MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (14/41) > >>
DJGwenso:
me cago en to lo k se menea,me fui a dormir justo poko antes de k apareciera esto por la tele,cuando la marivi bilbao,y menos mal pk sino me hubiera ido a la cama exhaltao,con lo kntento k me fui despues del 1-2 del barça...espero ke alguien lo cuelgue y lo pueda ver o algo y hasta k no lo vea no opino aunke me imagine perfectamente lo ke paso por lo ke aki komentan,buf,buenafuente & follonero (guionista)de nuevo en accion rizando el rizo y propasando los limites cada vez mas cn este tema...y ademas por lo k se ha dixo obligando (sino no salía) a la xavala ha acer ese papel k ellos kerian mostrar...y ella pues haciendolo... ... ... ...
eLiAnA:
i0 tb y lo un¡k0 ke puedo dezir es ke flipe con la pava ke del palo kiba xo weno...es lo ke ay...cuand0 avisar0n ke arian una seleccion de la novia del neng me imaginaba ke llevarian a alguna pela destas ay...y como bailaba xd decian ke parecia ke bailaba rap y lo kestaba era bailando pegand0 patadas y puñetaz0s...tipikal pelada xD VAIIA TELAAAA!!!!!!!!!! :embarassed: :embarassed:
CHARLi_82:

--- Cita de: fliu en 23/02/06, 05:23:47 am ---Para mi que la tia no era actriz, y el que imitaba al mainat era brutal xDDD

--- Fin de la cita ---

Has dado con la clave. La peloncha con la cara de simia daba puta pena verla, pero la imitación de Mainat (jefazo de Gestmusic y productor de Crónicas Marranas y demás bazofias televisivas) era buenísima. Fué lo único que me hizo reír.
CHINO:

--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:18:19 am ---
--- Cita de: CHINO en 23/02/06, 09:14:09 am ---
--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

--- Fin de la cita ---

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

--- Fin de la cita ---

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.

--- Fin de la cita ---
tambien entiendes de leyes??

--- Fin de la cita ---

Curro en un bufete  ;)

Y por otro lado, si por esta nimiedad existieran motivos legales para iniciar algo ya se habría prohibido hacer humor hace ya bastante tiempo.

Se burlan de la Renfe por ejemplo...porke no se van a burlar de salas de "makina"??
CHARLi_82:
La verdad es que tanto Buenafuente como Corbacho tienen un estilo pésimo de hacer humor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa