| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (13/41) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: SPeeDX en 23/02/06, 09:25:05 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- el tipo de chavala que parodio ella anoche ya hacen el ridiculo y incitan a la verguenza ajena cuando las ves por ahi. --- Fin de la cita --- tio me kedao pillado viendo la imagen esa ke tienes puesta jejejejeje,en cuanto lo otro de la tia me meava de la risa xddyo no me identifico con ese tipo de gente . |
| c3nTr4l3r0:
lo k mas pena da no es lo dl programa sino k pongan uan cancion dl neng y al gente cmo tontos se ponga a bailar en forma dl neng moviendo los brazos y tal.. cmo pensandose k asi se baila la makina xk esa genet pa mi k tiene un conducto k le une la acbeza cn el cul cada vez k piensan la cagan xDDD pro weno en fin... ay gente para todo PD: uno d mi curro m dijo kieres makina yo tpongo makian y m puso el disco y yo si ay tas lucio xabal XDD encima cn hip hop y todo ni saclara ??? |
| «EvÎKa»:
Pero a ver, es una parodia, como una caricatura, y todas las caricaturas se exajeran.Pq os sentis tan aludidos? A mi me jode k la pava se pusiera la camiseta del xke, pero x otra parte..mas promocion no puede hacer a la sala. Ni denuncias ni pollas,para ellos muxo mejor. Y a mi me da igual k se rediculice cmo decis la makina con esta parodia, a mi los demas no me dan de comer, k piensen lo k kieran, k yo seguire durmiendo por la noxe. Y esta es la primera candidata y sa montao la k sa montao, no me kiero imaginar, cuando salgan las demas...... :-X |
| Rekete:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/02/06, 09:44:51 am ---Y esta es la primera candidata y sa montao la k sa montao, no me kiero imaginar, cuando salgan las demas...... :-X --- Fin de la cita --- sera curioso xDDDDDD nose xq le dais tanta importancia a un programa de tv si es ke asi va el mundo... xd |
| R e p l a y:
ad+ d bella, inteligente, Evika ;) es q es eso, la imagen dl xque (n ste caso y las d+ x xtensión..) poco mas se puede nsuciar si es q se puede, seamos realistas. kien va hoy x hoy x 1ª vez?? 4 contaos y los q 'empiezan' q les da bastante = todo y saben mas o menos lo q se van a ncontrar. como dijo una vez alguien: q hablen bien o mal, pero q hablen. los q les mole el rollo d musica y la sala y los Dj's ya iran x propia voluntad y sto empuja mas x lo q se dice d la publicidad subliminal. sto se ha hablao demasiadas veces y x muxo q le 'saken punta al lapiz' la cosa seguira =. ahora kiza hasta sonrian si nos ven con una camiseta d stas, jiji ^^. lo dixo, q les den 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |