| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (10/41) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: |JaViBDN| en 23/02/06, 08:42:33 am ---no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd --- Fin de la cita --- Al igual le pagaron un puto duro |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/02/06, 08:49:06 am --- --- Cita de: |JaViBDN| en 23/02/06, 08:42:33 am ---no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd --- Fin de la cita --- Al igual le pagaron un puto duro --- Fin de la cita --- le darian un bocata y una coca cola y tan contenta la chica,encima k salia x la tele,xdddddd |
| |JaViBDN|:
Si hizo casting y tal supongo que algo se llevaria aunke fuera poko xd 15 eurillos pal metro y el tranvia xd |
| Dj WeNdY:
x'D enfin...km siempre digo Sin comentarios... |
| xquesiano04:
le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |