| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (9/41) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: AgS en 23/02/06, 08:34:12 am ---Yo no se de que os quejáis... La chavala esta no era una actriz... xd --- Fin de la cita --- dice claro q no lo era, pero tb dice claro q hizo d actriz x unos momentos. no nos deberiamos kejar xq es una realidad d un sector bastante grande, no xq no fuera actriz, jaja :D mos veiem! |
| C4n3LyT4h:
--- Cita de: CGA_M4L en 23/02/06, 08:23:47 am ---Wenas, no se como empezar a explicar lo de anoche, y nisiquiera se como acabará solo voy a puntualizaros lo ocurrido: Yo soy la chica q salio ayer interpretando a "Gloria" y tambien me merezco expresar mi opinion 1º, yo no soy actriz ni mucho menos, simplemente una chica cualquiera q acudió al casting y lo pasó, interpretando el papel " que ellos querian ver" 2º, Ni mucho menos soy asi realmente, ni me visto asi, ni hablo asi, nisiquiera me pinto asi...solo hacia un papel, es mas si me vierais x la calle, al igual q a muchos otros personajes, no me reconoceriais. 3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten. 4º y mas importante, aqui me disculpo por la camiseta, simplemente xq me pidieron vestuario del rollo y yo solo habituo la discoteca xque y era la unico q tenia, pero q quede claro que yo no queria salir asi, es mas nunca me pongo esa camiseta. Pido disculpas a la discoteca, a todos los xquesianos e incluso ami persona, pero como dicen, lo mas inteligente es reirse de uno mismo. Los q os habeis dado por aludidos... supongo q saldran chicas peores y si no, de mi se habran olvidado en el proximo programa. P.D: No se rieron de mi, se rieron conmigo y tragarme el orgullo?...para hacer ese papel sin nisiquiera ser asi...sinceramente no vi necesario tragarmelo. Gracias por haber leido esto. --- Fin de la cita --- yeyyy ahi bien dixo jajaj sinceramente te lo kurraste xke tu haces lo k te piden... y la realidad es asi desgraciadamente... muxas niñas flipás... ke me kitan las ganas de seguir iendo xke yo n voy pa ke mamargen la noxe kn sus estupidos pikes y peleas sino pa pegarme la fiesta!!! |
| |JaViBDN|:
no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd |
| DJ_FURNY:
joer maxo y yo melo perdi :( |
| dj perch:
Sea una critica o no a las chicas que se comen el mundo, lo veo innecesario para restablecer el buen royo que poco a poco se está consiguiendo en als salas.Desde esa epoca hasta ahora,aunque sigan habiendo pelaos o no, creo que see stá equilibrando la cosa, pero aún asi,de niñatos gilipollas los hay y los habrá siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |