| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (11/41) > >> |
| Rekete:
la verdad es ke fue bastante patético, xo me reí bastante, no se de ke os kejais si es lo ke más se ve en este mundo xdddd |
| Rekete:
--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;) |
| CHINO:
--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;) --- Fin de la cita --- Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas. |
| cervan_hardcorexvena:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/02/06, 08:44:04 am ---joer maxo y yo melo perdi :( --- Fin de la cita --- yo tambien [cabezazo] |
| xquesiano04:
--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;) --- Fin de la cita --- deben estar super contentos, que indirectamente se deje por los suelos la discoteca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |