MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (11/41) > >>
Rekete:
la verdad es ke fue bastante patético, xo me reí bastante, no se de ke os kejais si es lo ke más se ve en este mundo xdddd
Rekete:

--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

--- Fin de la cita ---

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)
CHINO:

--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

--- Fin de la cita ---

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

--- Fin de la cita ---

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
cervan_hardcorexvena:

--- Cita de: DJ_FURNY en 23/02/06, 08:44:04 am ---joer maxo y yo melo perdi :(

--- Fin de la cita ---
yo tambien  [cabezazo]
xquesiano04:

--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
deben estar super contentos, que indirectamente se deje por los suelos la discoteca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa