MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (8/41) > >>
«EvÎKa»:
Pos la verdad k yo lo vi y me kde flipando cuando salio la chica con la camiseta del xke.
Sta claro k es una actriz.Dudo muxo k aya alguien k vaya a la tele a hacer el pena de esta manera.K ay niñas asi k lo hacen en la disco ok, pero delante toda españa..xdd ay k tener cojones.
A mi no me molesta la imitacion k icieron ayer. Ay k tener mas humor en esta vida.
[[sPeeD_m0re]]:
uen0 y0 ya sK flipo0 kn el buenafuente xk se regalan mux0... >:( ami ya me sentio mal lo dl neng
t0d0s en un mismo sak0...lueg0 kn el 0tr0 ti0...y a0ra sale esta paya kn la kamiseta dl p&b y0 ya sk
flipo...n0se si sera una actriz o ke koño sera x0 madre mia verguenza ajena...i0 no voi a volver a ver
Ese programa! ma tokao :'(
CGA_M4L:
Wenas, no se como empezar a explicar lo de anoche, y nisiquiera se como acabará solo voy a puntualizaros lo ocurrido:
Yo soy la chica q salio ayer interpretando a "Gloria" y tambien me merezco expresar mi opinion
1º, yo no soy actriz ni mucho menos, simplemente una chica cualquiera q acudió al casting y lo pasó, interpretando el papel " que ellos querian ver"
2º, Ni mucho menos soy asi realmente, ni me visto asi, ni hablo asi, nisiquiera me pinto asi...solo hacia un papel, es mas si me vierais x la calle, al igual q a muchos otros personajes, no me reconoceriais.
3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.
4º y mas importante, aqui me disculpo por la camiseta, simplemente xq me pidieron vestuario del  rollo
y yo solo habituo la discoteca xque y era la unico q tenia, pero q quede claro que yo no queria salir asi, es mas nunca me pongo esa camiseta.
        Pido disculpas a la discoteca, a todos los xquesianos e incluso ami persona, pero como dicen, lo mas inteligente es reirse de uno mismo.
       Los q os habeis dado por aludidos... supongo q saldran chicas peores y si no, de mi se habran olvidado en el proximo programa.
        P.D: No se rieron de mi, se rieron conmigo y tragarme el orgullo?...para hacer ese papel sin nisiquiera ser asi...sinceramente no vi necesario tragarmelo.
        Gracias por haber leido esto.
CHINO:

Mira k hay formas inteligentes de reirse de uno mismo...no hace falta hacer el penas en una televisión nacional, digo yo.

Si simplemente es un papel k interpretaste y te kieres dedicar a esto pos nada k decir. Otra cosa distinta a realizar un papel interpretativo ya sería entrar en el mundo de los frikis claro.
AgS:
Yo no se de que os quejáis... La chavala esta no era una actriz... xd

Edito. Era una actriz pero a medias :$ Porque conoce de que va el percal :ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa