MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (7/41) > >>
R e p l a y:
ehj PetEeteEee tu neEeEenggg, c0n KiEn kOñO t ejtaj meTiEndo eHhH..  a vEr si tiEnes c0h0nEs d dCIrl0 a lA cAra d La pEÑa xUngA d mI bArRiooo0o0o0o0o0o0o

:-X :-X :-X

ah y a todo esto... dcir q rara vez se oyen gritos (x dcir algo) n catalán... q razón tiene mi madre n esto ::)
PTT-future-:

--- Cita de: R e p l a y en 23/02/06, 07:34:40 am ---ehj PetEeteEee tu neEeEenggg, c0n KiEn kOñO t ejtaj meTiEndo eHhH..  a vEr si tiEnes c0h0nEs d dCIrl0 a lA cAra d La pEÑa xUngA d mI bArRiooo0o0o0o0o0o0o

:-X :-X :-X

ah y a todo esto... dcir q rara vez se oyen gritos (x dcir algo) n catalán... q razón tiene mi madre n esto ::)

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA!! quanta raó tens amb aixó.. és una discusió permanent a casa meva.. tots els respectes pels castellanoparlants, eh? pero sempre m'ho diu.. i jo que no, que no.. que els que es fan sentir son castellans pero que hi ha moltissima gent catalana.. pero no hi ha manera de fer-la entrar en raó! espero que ara no es creï un dabat catl'a/castellà siusplau, que prou tenim amb els politikuchos de poble.. i em refereixo al carod dels ous!
Dj René:
Lo de ayer fue un puntazo jajjaja x-D , a mi no me influye para nada , pero se ve que a la malloria si , no se porke ????? , bueno lo de la Gogo la tipica Tonta q van de superguaychipelis xDDDDDDD y encima poniendo verde a la pava q salio dios la dej0 en evidencia , ahy q tener mucho valor para ir al programa para hacer eso , le doy un 10 por hacer el ridiculo de esta manera xD , a ver la pava q vendran luego de esta  ::) ::) ::)
Krlos:
alguien lo grabó? sk no lo encuentro en la mula  :-\
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: PuT DJ en 23/02/06, 07:01:53 am ---
--- Cita de: djn makina en 23/02/06, 06:56:10 am ---vAYA TELA :ÑE Luego salta al gente defendiendo a buenafuente por que no se mete con la makina xd
y ya de paso al :ñeng ese,claro. >:(

--- Fin de la cita ---

A mi no me cae bien, va de listo metiendose con la gente. Se tendrían que meter con él tb..

--- Fin de la cita ---

qando haga alguien un humor mejor que el del terrat, entonces que se metan con ellos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa