MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (33/41) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

--- Fin de la cita ---

si.. siempre pasa lo mismo
R e p l a y:

--- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

--- Fin de la cita ---

ya t digo. x suerte algun@s hemos ncontrado alternativas. aki va muxo el debate xtramusical, salsa rosa, etc... falta una mano dura impresionante ^-^  como digo siempre, yo scribo xq ya sta el post, jaja :D q sino.. ::)

--- Cita de: NiNioH en 28/02/06, 06:59:54 am ---A ver si alguien ha capturao el video y lo sube por algun lao que con el trocillo que se ve en la web del buenafuente no es na casi... :-\ yo kiero verla en accion xD.

--- Fin de la cita ---

pozi, ya q stamos.. ;D
dj perch:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 27/02/06, 15:05:21 pm ---k a sako habeis leido en el link k han puesto uno de los comentarios ¿?
lo pego aki .. xro es k es pa flipar ..  :-X

26/02/2006 -       18:46:48      estatutario
¿De dónde iba a salir el personaje del neng?. De Cataluña claro. Donde la gente se pega un burro en el coche para saber lo que son.

--- Fin de la cita ---

Es una pena que el burro ese,se haya hecho para falafia política,preferiría mil vezes que fuera un simbolo,para intentar salvar a un animal de la extinción,es por eso que la gente tenga esa calificacion del burrocat ese.
Dune:
Mi opinión es que los que os quejáis siempre cuando sale el Neng y hace esto o lo otro, o lo último de que están eligiendo la chorbi, es que exageráis mucho las cosas. No hay que sentirse humillado o insultado, no es para tanto. A mi me encanta y cuando sale y hace cosas como aparecer de golpe con el coche y romper la mesa del Buenafuente, o cuando no baila y está hablando no para de moverse y cuando se pone sentimental, bueno y muchas cosas más, yo me parto de risa. No creo que Buenafuente o en su defecto el actor que hace de Neng prentendan insultar a la peña makinera. Es un personaje muy entrañable.
_Paskis_:

--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 07:02:41 am ---

--- Fin de la cita ---

si.. siempre pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

ha sido, es y sera asi ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa