| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (32/41) > >> |
| DJGwenso:
charli,aver si el dia k sales nos lo dices con tiempo aki,y me kedo todo el programa mirando aver si te veo con la camiseta del xque y si te enfocan.Por cierto vas por ahi clavandolas en tus comentarios.Aver si vas contando esas cosillas k dices k te pasan cuando has de ocultar el makinerismo y demas pk me parecen muy interesantes y cosas de estas yo tmb las e vivido y las tengo y las tendre muy presentes pk entre otras cosas me/nos seguiran ocurriendo. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
k a sako habeis leido en el link k han puesto uno de los comentarios ¿? lo pego aki .. xro es k es pa flipar .. :-X 26/02/2006 - 18:46:48 estatutario ¿De dónde iba a salir el personaje del neng?. De Cataluña claro. Donde la gente se pega un burro en el coche para saber lo que son. |
| AgS:
Es curioso teniendo en cuenta que los nengs van con el toro xD |
| Dj Duran:
yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD |
| Skiz0:
A ver si alguien ha capturao el video y lo sube por algun lao que con el trocillo que se ve en la web del buenafuente no es na casi... :-\ yo kiero verla en accion xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |