| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (31/41) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/02/06, 16:21:19 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 26/02/06, 11:11:50 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:42:27 pm ---Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD --- Fin de la cita --- jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele ;) --- Fin de la cita --- Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD --- Fin de la cita --- a la que el realizador te vea la camiseta, fijo que te graba, y despues buenafuente como se entere, ya la teneis liada :o |
| R e p l a y:
ojo!! q hasta ahora todos teniamos una imagen ekivokada dl 'NenG'..... ::) ::) d http://www.miralatele.com/personajes-tv/febrero-2006/entrevista-neng-buenafuente.html (nlace dsd el portal d ya.com) -El personaje está fabricado en Cataluña. ¿Es transportable a cualquier lugar? -No sé si existe esta tribu urbana a lo largo de toda España. Lo he visto en Barcelona y en Valencia, pero supongo que en todas partes existe ese personaje al que le gusta la discoteca, que casi vive en ella y es un "fiestero". Todos hemos pasado por esa manera de entender la diversión. eh q no hay personas 'normales' q han pasado o siguen stando n esa epoca con una cierta edad?? ::) sto me demuestra una vez mas, q ni en las entrevistas al propio personaje se dice to lo q se tiene q dcir, xq klaro... hacer la scena si y nombrar elementos dl mundillo... pero dcirlo (lo 'subnormal' q es, las tonterias q hace, esa garrulidad, ...) n una entrevista...... hay cosas q no interesan... realmente tiene q ver una cosa con la otra?? x diossss, miles hemos stao findes saliendo viernes, sabado y domingo y para nada una cosa implica la otra... y mete a todos n el mismo saco... No me jodia el personaje n si x todo lo q hemos argumentao los q pensamos asi, pero sto es ya sakarlo d sitio... realmente, leedlo friamente.. 'crucifica' (x el papel q hace, no x la ntrevista...) a los fiesteros x el hecho d serlo, j0asss pondria ejemplos d peña dl foro, como los mas fiesteros nominados xdd y el primero q me viene a la cabeza no tiene nada d Neng.... menudo circo :-X q habia d sperar si hasta él mismo dice q fue Neng.., q va a dcir d los demas.... al carrer!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: linuxdj en 27/02/06, 05:31:11 am ---que guapo cuando sales(a ver leeme bien no te he llamado guapo que yo nanai de esto de echar caña por internet y menos con hombres, me refiero a la situación xD) ¿Si no es mucho preguntar, y sabiendo que en la web de antena3 y por google eso se puede saber? ¿cual es el procedimiento a seguir para ir como publico? --- Fin de la cita --- No te hagas el sueco. Sabes que ponen los locutores de radio. [amor] XD Yo llamé al número que salía en el programa para acudir como público. No sé si seguirán sacando el número por televisión, ya que debe de haber una lista de tres pares. Ya te digo que a mí me han tardado casi un año en llamar. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djn makina en 27/02/06, 05:44:49 am ---Oye charli si sales por al tele con als camisetas del xque xd, cuanto enfoke la camára mandanos un saludo ¿eh? --- Fin de la cita --- Hombre... si Pucho me regala una camiseta Makination, me la llevaría sin dudarlo, pero como que va a ser que no, me llevaré la camiseta del Pont Aeri, que es la que más se ve. Os pensais que voy a salir en la tele como si fuera Santi Clima o el notario cuando lo más posible es que ni se me vea. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nitu en 27/02/06, 05:49:37 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/02/06, 16:21:19 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 26/02/06, 11:11:50 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:42:27 pm ---Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD --- Fin de la cita --- jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele ;) --- Fin de la cita --- Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD --- Fin de la cita --- a la que el realizador te vea la camiseta, fijo que te graba, y despues buenafuente como se entere, ya la teneis liada :o --- Fin de la cita --- No lo creo. Si fuera tan fácil salir en la tele como ponerse una camiseta cantona e ir de público a la tele... Para este circo ya tienen al Neng de Castefa y otros actores de plantilla y ocasionales (como la chica del otro día). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |