MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (34/41) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: _Paskis_ en 01/03/06, 03:07:24 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 07:02:41 am ---
--- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

--- Fin de la cita ---

si.. siempre pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

ha sido, es y sera asi ;)

--- Fin de la cita ---

la verdad no sé porqué pasa esto
_Paskis_:

--- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 03:50:27 am ---
--- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pk la mayoria de aki ....  ;)
Juanito:
la putada es que si yo estoy viviendo fuera de Cataluña, y me pongo una camiseta del xque por ejemplo para ir al gimnasio, que me va a decir la gente? ala, mira a ese, lleva la camiseta como la garrula que salio en buenafuente........  >:(
_Paskis_:

--- Cita de: Nitu en 01/03/06, 07:19:26 am ---la putada es que si yo estoy viviendo fuera de Cataluña, y me pongo una camiseta del xque por ejemplo para ir al gimnasio, que me va a decir la gente? ala, mira a ese, lleva la camiseta como la garrula que salio en buenafuente........  >:(

--- Fin de la cita ---

ostia no lo habia pensao io eso xD JAOSjAOSjAOSjao lueog le tenes ke ir esplikando a kada persona ke es el xque etc... ke no hay la misma gente etC xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 03:50:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por que el cerebro no tiene que trabajar tanto para responder en los hilos chorras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa