| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (34/41) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: _Paskis_ en 01/03/06, 03:07:24 am --- --- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 07:02:41 am --- --- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD --- Fin de la cita --- si.. siempre pasa lo mismo --- Fin de la cita --- ha sido, es y sera asi ;) --- Fin de la cita --- la verdad no sé porqué pasa esto |
| _Paskis_:
--- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 03:50:27 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 01/03/06, 03:07:24 am --- --- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 07:02:41 am --- --- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD --- Fin de la cita --- si.. siempre pasa lo mismo --- Fin de la cita --- ha sido, es y sera asi ;) --- Fin de la cita --- la verdad no sé porqué pasa esto --- Fin de la cita --- pk la mayoria de aki .... ;) |
| Juanito:
la putada es que si yo estoy viviendo fuera de Cataluña, y me pongo una camiseta del xque por ejemplo para ir al gimnasio, que me va a decir la gente? ala, mira a ese, lleva la camiseta como la garrula que salio en buenafuente........ >:( |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nitu en 01/03/06, 07:19:26 am ---la putada es que si yo estoy viviendo fuera de Cataluña, y me pongo una camiseta del xque por ejemplo para ir al gimnasio, que me va a decir la gente? ala, mira a ese, lleva la camiseta como la garrula que salio en buenafuente........ >:( --- Fin de la cita --- ostia no lo habia pensao io eso xD JAOSjAOSjAOSjao lueog le tenes ke ir esplikando a kada persona ke es el xque etc... ke no hay la misma gente etC xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 03:50:27 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 01/03/06, 03:07:24 am --- --- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 07:02:41 am --- --- Cita de: Dj Duran en 27/02/06, 21:03:10 pm ---yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD --- Fin de la cita --- si.. siempre pasa lo mismo --- Fin de la cita --- ha sido, es y sera asi ;) --- Fin de la cita --- la verdad no sé porqué pasa esto --- Fin de la cita --- Por que el cerebro no tiene que trabajar tanto para responder en los hilos chorras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |