| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (22/41) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: _Paskis_ en 24/02/06, 02:34:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 01:20:19 am --- --- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 07:05:15 am ---pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd --- Fin de la cita --- ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es... de donde cooño sacó la camiseta??????? algun dia hubo de ir alli a comprarla no???? o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- xxdddd si eske vaya tela PD: tenemos ke hacer un dia una kDD pa ir al buenafuente ;( xd todos kon kamisetas xque, pont, central... etc etc.. ;( se le sakarian las ganas de.. xdd --- Fin de la cita --- bueno no os enfadeis vah!!! ke no hay ke sentirse tan aludidos ... yo por lo menos no me siento aludido... jajajaj eso de ir alli cn tos camisetas del pont y xque y central jajaj staria wapo jajaj!!! iban a flipar... ajjaja!!! pero tampoco kreo ke sea pa liarla asi jajaja!!! :D yo creo ke si haceis eso aun se reirian mas y con razon ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 03:36:05 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 24/02/06, 02:34:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 01:20:19 am --- --- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 07:05:15 am ---pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd --- Fin de la cita --- ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es... de donde cooño sacó la camiseta??????? algun dia hubo de ir alli a comprarla no???? o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- xxdddd si eske vaya tela PD: tenemos ke hacer un dia una kDD pa ir al buenafuente ;( xd todos kon kamisetas xque, pont, central... etc etc.. ;( se le sakarian las ganas de.. xdd --- Fin de la cita --- bueno no os enfadeis vah!!! ke no hay ke sentirse tan aludidos ... yo por lo menos no me siento aludido... jajajaj eso de ir alli cn tos camisetas del pont y xque y central jajaj staria wapo jajaj!!! iban a flipar... ajjaja!!! pero tampoco kreo ke sea pa liarla asi jajaja!!! :D yo creo ke si haceis eso aun se reirian mas y con razon ;) --- Fin de la cita --- no se reirian nos reiriamos juntoS! kesto es muy diferente xd |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 03:36:05 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 24/02/06, 02:34:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 01:20:19 am --- --- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 07:05:15 am ---pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd --- Fin de la cita --- ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es... de donde cooño sacó la camiseta??????? algun dia hubo de ir alli a comprarla no???? o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- xxdddd si eske vaya tela PD: tenemos ke hacer un dia una kDD pa ir al buenafuente ;( xd todos kon kamisetas xque, pont, central... etc etc.. ;( se le sakarian las ganas de.. xdd --- Fin de la cita --- bueno no os enfadeis vah!!! ke no hay ke sentirse tan aludidos ... yo por lo menos no me siento aludido... jajajaj eso de ir alli cn tos camisetas del pont y xque y central jajaj staria wapo jajaj!!! iban a flipar... ajjaja!!! pero tampoco kreo ke sea pa liarla asi jajaja!!! :D yo creo ke si haceis eso aun se reirian mas y con razon ;) --- Fin de la cita --- Estaría regalao ir con camisetas así al programa!! jajaja |
| niña_makinera:
--- Cita de: PuT DJ en 24/02/06, 06:50:49 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 03:36:05 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 24/02/06, 02:34:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 01:20:19 am --- --- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 07:05:15 am ---pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd --- Fin de la cita --- ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es... de donde cooño sacó la camiseta??????? algun dia hubo de ir alli a comprarla no???? o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- xxdddd si eske vaya tela PD: tenemos ke hacer un dia una kDD pa ir al buenafuente ;( xd todos kon kamisetas xque, pont, central... etc etc.. ;( se le sakarian las ganas de.. xdd --- Fin de la cita --- bueno no os enfadeis vah!!! ke no hay ke sentirse tan aludidos ... yo por lo menos no me siento aludido... jajajaj eso de ir alli cn tos camisetas del pont y xque y central jajaj staria wapo jajaj!!! iban a flipar... ajjaja!!! pero tampoco kreo ke sea pa liarla asi jajaja!!! :D yo creo ke si haceis eso aun se reirian mas y con razon ;) --- Fin de la cita --- Estaría regalao ir con camisetas así al programa!! jajaja --- Fin de la cita --- la verdad k podriamos acer una kedada makination en el plato de buenafuente!!!jajajA No etaria na mal....seria la bomba!!xDD |
| «EvÎKa»:
yO ME APUNTO ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |