MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (23/41) > >>
_Paskis_:
juM.. yo lo e dixo komo idea deskabellada... xddd xro x lo ke veo no es mala idea xDDDD
DJ_N3US:
posss..dspues d to esto ya no se k dcir..tengo k acptar k cada vez k sale el neng m rio bastante xo xk no m siento aludida ay muxa gente k va a asi xo ay otras (m incluyo) k x ir cn kamisetas dl pont o dl xque no tenemos xk ir del palo como ha reflejado la xika esa...cuando lo vi m kede piyada xo weno es lo k ay, le an dixo d acer un papel y ella lo a exo piense lo k piense la gente. igualmente es lo k se ve en las diskotekas no ay mas aunke la gente k no va piense k todos stamos en el mismo sako xo yo a eso le llamo ignorancia xk lo uniko k acen es generalizar y no se an parado a conocer a gente k va y no es ni muxo menos cmo van diciendo.

pd: mapunto a ir al programa xDDDD
DJ_N3US:
xcierto, creo k la xika ha tenido valor en dcir k era eya y explikarse sabiendo k la estaban critikando d mala manera
R e p l a y:

--- Cita de: Kissler en 24/02/06, 03:17:43 am ---Si es que soys todos unos Pokemons!!! Si os sentiis por aludido es por algo... porque sinceramente si decis que eso no es verdad, no deja de ser una parodia y las paradias son para eso para exagerar una realidad e intentar sacarle el lado comico... Nunca os habran hecho una caricatura no? xq sino le partis la boca al dibujante... xDD Si es que soys todos unos engañaos.. y os reis de la chica? Haceros un favor y cuando esteis bailando mirar a vuestro colega de al lado y si veis alguna diferencia entre la forma de bailar de esa chica o como se pone el neng me avisais , xq yo los veo todos igual del palo no kepo neceisto mis 5 m2 de pista . Engañaos que es lo que soys si no os tomais esto con humor, hay queda eso si os gusta bien sino 2 piedras. Ahora dejar ya el temica, sino es que no soys unos atrapaos!

--- Fin de la cita ---

pokemons jaja, eh, q no t falta razon.. y q algunos aki puede haber. kiza si sea correcto, siendo objetivo, generalizar. pero da la casualidad d q aki stamos la mayoria dl 'otro bando' y rechazamos ste tipo d calaña y actitudes.

aki si tas fijao, muchos se sienten aludidos x, como han dicho, la camiseta. esta muy bien como dice Chino, q se rian d esa gente y los ridiculizen pero lo d la camiseta se lo podian haber ahorrado. vale q gente d sta, y mucha, llevan d stas camisetas, pero se sta metiendo la sala x medio, q es independiente d las personas. aunq sto ya es un poko subjetivo ya q no xq la lleve, se han d sentir aludidos l@s demas xquesian@s. el tma sta n q a la gente 'normal' q va a esos sitios, sto les burxa un poko x todo el contexto en general. no ya xq se sientan mas o menos identifikaos con el neng o la 'nenga' xd d turno.

no tenemos aki q ir uno x uno diciendo los studios/cultura/trabajo/hábitos q tenemos, para justifikarnos d q no somos gente 'd esa'.. 8)

yo x mi si q djo el tema, solo t keria aclarar sto x la manera q has saltao! :P ::)
linuxdj:
a mi me parece que se han pasado con la chica y fin. No se me pareció humor cruel a lo "Cárdenas" por mucho que la chica fuera un poco malotilla o peladita o como queráis. Yo voy a un programa y me hacen algo así, o como hacen en el anda ya eso de "Corta Ya!" y es que no me haría ni puta gracia.

Ahí queda dicho, y yo sin sentirme demasiado aludido me ha fastidiado una burrada el tema este, y eso que yo con el neng me río un montón, pero esta vez, han de admitir, que se les ha ido la mano y que pasó de parodia a crueldad, y una vez hecho esto, no volver a repetir una situación como esta.

Sinceramente, se han pasado, y ganas me dan de llamar a la productora y mostrar mi queja aunque luego se la pasen por el arco del triunfo, porque  Edu Soto en el papel del Neng es graciosísimo, me río un montón y he sido el primero en defender que no había que sentirse aludido... pero joder... hay límites para las cosas yo creo. Y por mucho que difieras de ella en planteamientos, comportamientos, etc, no creo que haya que ridiculizar a NADIE y menos por televisión de esa manera.

Ahí queda (puff que descansado he quedado)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa