| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (21/41) > >> |
| R e p l a y:
acabo d ver ste trozo y bahh, mas d lo mismo.... totalmente de acuerdo con Freedom. no hay nada q hacer, y aunq hubiera algo... q?? llorandonos ntre nosotros?? xDD |
| XUPETE:
--- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 07:05:15 am ---pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd --- Fin de la cita --- ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es... de donde cooño sacó la camiseta??????? algun dia hubo de ir alli a comprarla no???? o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D |
| CHINO:
--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 17:58:25 pm --- Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren. Normal que el Buenafuente haga estas parodias. --- Fin de la cita --- ¿Y k estilo es el "nuestro"? El estilo de la charcutera esta k salió por la tele? El mio desde luego no. Tú sabrás. Es k a ver, yo ya no sé k kereis cambiar en cuanto a la imagen k tiene la gente. Esa imagen k existe de niñatos un tanto cortitos, k hablan de forma charnega, k visten hortera, etc...Ese estereotipo ha sido ganado a pulso. K todos lo son? No. Pero se hacen notar más, es así de claro. Yo me descojono de k Buenafuente o kien sea ridiculize ese tipo de gente, se la ganan. |
| _Paskis_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 01:20:19 am --- --- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 07:05:15 am ---pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd --- Fin de la cita --- ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es... de donde cooño sacó la camiseta??????? algun dia hubo de ir alli a comprarla no???? o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- xxdddd si eske vaya tela PD: tenemos ke hacer un dia una kDD pa ir al buenafuente ;( xd todos kon kamisetas xque, pont, central... etc etc.. ;( se le sakarian las ganas de.. xdd |
| Kissler:
Si es que soys todos unos Pokemons!!! Si os sentiis por aludido es por algo... porque sinceramente si decis que eso no es verdad, no deja de ser una parodia y las paradias son para eso para exagerar una realidad e intentar sacarle el lado comico... Nunca os habran hecho una caricatura no? xq sino le partis la boca al dibujante... xDD Si es que soys todos unos engañaos.. y os reis de la chica? Haceros un favor y cuando esteis bailando mirar a vuestro colega de al lado y si veis alguna diferencia entre la forma de bailar de esa chica o como se pone el neng me avisais , xq yo los veo todos igual del palo no kepo neceisto mis 5 m2 de pista . Engañaos que es lo que soys si no os tomais esto con humor, hay queda eso si os gusta bien sino 2 piedras. Ahora dejar ya el temica, sino es que no soys unos atrapaos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |