oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPACE STUDIO - RETURN - NUEVOS TRABAJOS - PROXIMAMENTE  (Leído 19087 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #105 en: 28/03/06, 13:55:55 pm »

yo lo ke tengo claro es ke a pildo se le a cruzificado por hacer lo mismo ke un montonazo de productores antes,es decir producir bajo un mismo sistema kasi industrial de tema tras tema muy parecidos y de escasa calidad... ah y tengo muy claro que a echo buenos temas y malos temas, de estos ultimos a porrillo como otros tantos productores.

nada nuevo bajo el sol, poca manga con pildo, excesiva a mas no poder con tantisimos otros
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #106 en: 28/03/06, 14:23:23 pm »

no puedo con la gente ke se cree ke lleva la razon como si fueran dioses,a mi la musica del pildo me gusta y llevo ya 10 años eskuxando makina,no podeis entender ke hay gente ala ke le gusta ese sonido,ke pasa ke xke no encaja con tus gustos ya no vale, la musica no es mejor xke tenga mas calidad si no xlo ke gusta,xke si miramos la calidad para muxisima gente paxanguera el ragueton tiene mas calidad lo pillas,hay ke sentir la musica ke no hablamos de koxes con mas o menos calidad,xke a ti no te guste no la tires ke gracias a peña como muxos de vosotros esta la musika como esta
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #107 en: 28/03/06, 14:32:18 pm »

Di que si, neng! La musica se hace con sentiemiento y Pito, digo ,Pildo le mete uno que flipas. Ese sonido te trasporta a otro mundo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #108 en: 28/03/06, 14:44:34 pm »

ke razon elemento xd unas atmosferas de puro viaje xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #109 en: 28/03/06, 14:56:47 pm »

Ese sonido te trasporta a otro mundo.

xDDDDDDDD
mischief
Desconectado

Sexo: Femenino De: UK - NEWCASTLE
Registro: 23-10-03


Email
« Responder #110 en: 28/03/06, 15:03:46 pm »

j0asj0as, Mischief, you have a lot of very good makina vynils for compare Pildo with Posadas, Ruboy or Requena........... Pildo use many same sounds, has few harmony in some parts of those new melodies, etc. and so very 'sinthetic' sound, no 'warm feeling' :-\ many pipipiriririppirirpirpii without harmony, no only it can to be do for somebody, also this is not music!! ;)



For me its music, and despite having many very good makina vinyls.... i like Pildo, like many other uk djs. I agree that he uses the same sounds etc .... but i like this sound, its no more repatative than sounds used in hardstyle and no more repative than acid. And the regularity of his releases are a big miss in the uk.




 :-*
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #111 en: 28/03/06, 15:30:11 pm »

ke razon elemento xd unas atmosferas de puro viaje xD

Esos sonidos te hacen viajar a un mundo magico xD ;D
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #112 en: 28/03/06, 17:35:08 pm »

Yo no quiero entrar en polemicas , unicamente decir que no me gusta nada la musica que hace este señor, es cierto que los acidos que pone en sus temas son bastante rayantes , las melodias no parecen melodias, sino acompañamientos , y los sonidos que utiliza no me parecieron nunca contundentes ni adecuados, para que voy a decir otra cosa?

Opino que en el foro de produccion hay gente que merece muchisimo mas editar musica por calidad musical y sonora , es una pena que el mundo discografico este asi...

Con todo el respeto del mundo claro, es solo mi opinion
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #113 en: 28/03/06, 17:43:35 pm »

Di que si, neng! La musica se hace con sentiemiento y Pito, digo ,Pildo le mete uno que flipas. Ese sonido te trasporta a otro mundo.

Yo lloro con sus discos. Me desgarran el alma, me hacen entrar en un estado de extasis que me eleva al nirvana musical...... Esos pitos, esas melodias, son claramente makina !!!

PD: Notese ironia xdddddddddddddddd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #114 en: 28/03/06, 17:45:46 pm »

Yo no quiero entrar en polemicas , unicamente decir que no me gusta nada la musica que hace este señor, es cierto que los acidos que pone en sus temas son bastante rayantes , las melodias no parecen melodias, sino acompañamientos , y los sonidos que utiliza no me parecieron nunca contundentes ni adecuados, para que voy a decir otra cosa?

Opino que en el foro de produccion hay gente que merece muchisimo mas editar musica por calidad musical y sonora , es una pena que el mundo discografico este asi...

Con todo el respeto del mundo claro, es solo mi opinion

Muchos de los productores amateur del apartado de produccion teneis una calidad infinitamente superior al señor Pildo. Os lo dice un estudiante de sonido.
XQUESIANO25
Desconectado

Registro: 18-03-06

Email
« Responder #115 en: 28/03/06, 18:34:57 pm »

AKI TODOS A CRITICAR PERO NADIE ACE NADA ...LAMENTABLE PERO CIERTO ,POR ESO LA MAKINA ESTA ASI ,SI ES KE AHI MAKINA CLARO.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #116 en: 28/03/06, 18:37:18 pm »

Como que nadie hace nada? Afortunadamente somos muchos los que si hacemos. Que hacemos? No comprar esa basura.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #117 en: 28/03/06, 18:40:05 pm »

cuanto enchufe hay aki
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #118 en: 28/03/06, 21:39:48 pm »

AKI TODOS A CRITICAR PERO NADIE ACE NADA ...LAMENTABLE PERO CIERTO ,POR ESO LA MAKINA ESTA ASI ,SI ES KE AHI MAKINA CLARO.

Yo estoy estudiando Sonido, hago producciones a nivel amateur, compro los pocos ( ultimamente ninguno ) discos que valgan la pena que salen, voy a discotecas makineras..... yo critico porque estoy EN MI PLENO DERECHO COMO CONSUMIDOR. Solo faltaria que no pudiera decir lo que pienso. Y pienso que trabajos asi son una verdadera estafa..... ojala pudiera decir lo contrario !!! Ojala algun dia me tenga que comer cada una de mis palabras, pero es que ese dia no solo no llega, sino que en cada disco que saca se acentua esta situacion.

A mi me parece muy bien que seais fieles e incondicionales defensores de Pildo, me parece una postura respetable. Pero respetad tambien a los que pensamos ( de una manera fundamentada, argumentada y desde mi punto de vista de tecnico de sonido ) de otro modo. Y me hace gracia que algunos nos llamen amargados o nos tachen de no-makineros..... es curioso, la verdad. No entiendo como os rasgais las vestiduras de esa manera, simplemente tenemos un punto de vista contrario al vuestro. No es necesaria esa exaltacion.

Sobretodo me hace gracia eso de que "nadie hace nada"..... Si "hacer algo" es comprar un producto supuestamente makinero a toda costa, apaga y vamonos. Como dice el señor Elemento, si que hacemos algo, y es desechar este tipo de producciones de dudosa calidad.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #119 en: 28/03/06, 22:20:46 pm »

j0asj0as, Mischief, you have a lot of very good makina vynils for compare Pildo with Posadas, Ruboy or Requena........... Pildo use many same sounds, has few harmony in some parts of those new melodies, etc. and so very 'sinthetic' sound, no 'warm feeling' :-\ many pipipiriririppirirpirpii without harmony, no only it can to be do for somebody, also this is not music!! ;)



For me its music, and despite having many very good makina vinyls.... i like Pildo, like many other uk djs. I agree that he uses the same sounds etc .... but i like this sound, its no more repatative than sounds used in hardstyle and no more repative than acid. And the regularity of his releases are a big miss in the uk.




 :-*


ojo xq no lo habiais pillao, ya me extrañaba a mi... Está diciendo que a pesar d tener muchos buenos vinilos d makina, a ella y a otros much@s Dj's de Inglaterra, gusta. Esta de acuerdo q usa los mismos sonidos, pero le gusta ese sonido y q no es mas repetitivo q el hardstyle (stoy d acuerdo x muchos muchisimos temas...) y no mas repetitivo q el acido (si (aunq hay tb muchas formas d hacer el sonido) pero no, ya q tiene infinitas harmonias n sus microestructuras). y q la regularidad d sus lanzamientos es muy añorada n UK.


sera tb xq los ponian P&B?? como, tragan = con todo?? y el excusarse con el hardstyle warro?? :o

es q se puede bajar TANTO el listón dspues d un  babah / bass fussion / somersault / tripping / living on video / infectious flight / metramorphosis / inter-ratet / real time / listen to the beat / reactive 2 / game over - vibrations / destroyed / dominator sampler / epsylon / follow me / velocity - future / definition / roland brant - they are comin' / mystic fussion / first rebirth / rmb - matisse ...

poder se puede, pero no debemos x el bien d la musica! ^-^


Alex pump, comparame la 'repeticion' d Pildo, con la d Ruboy, Requena o Posadas. no es lo mismo repetir 20 matices, q 800, joder! xdd

yoni, ya no somos niños d 14 años q tragamos con todo, makineta basurilla incluída. xq en un principio si q actuas como dcia mi kompy Ger-hard: "si vas a la tienda y casi solo hay pildos, lo otro es evolucion/dance... y t gusta la makineta, pos q pillas? pildos..." y luego al cabo dl tiempo ves mejor, posicionas, lo q stas comprando, el nivel d trabajo q hay... y ya no eres el mismo q antes, evolucionas, maduras musicalmente y sin djar d gustarte la makina uno mismo compara. me parece bien q a ti t guste, pero no podemos -dando nuestra opinión- djar d dcir q es basura ;)
los pitos sin harmonia no son musica x definicion!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |