oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPACE STUDIO - RETURN - NUEVOS TRABAJOS - PROXIMAMENTE  (Leído 18753 veces)
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #150 en: 30/04/06, 10:20:38 am »

gracias ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #151 en: 30/04/06, 10:24:04 am »

gracias ;)

de nada  :D

orangina o muerte!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #152 en: 30/04/06, 19:06:26 pm »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

No estoy nada de acuerdo contigo. No me gusta el hardstyle y menos usado como base, vamos que mezclo makina con bases makina y mayoritariamente estas son remember. Creo que no uso ningun tema de Pildo nunca y es porque le faltan un toque de calidad y unos sonidos mas serios. No digo que algunas no sean bastante buenas, pero a la mayoria de sus temas les falta el toque profesional...
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #153 en: 01/05/06, 04:50:54 am »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

No estoy nada de acuerdo contigo. No me gusta el hardstyle y menos usado como base, vamos que mezclo makina con bases makina y mayoritariamente estas son remember. Creo que no uso ningun tema de Pildo nunca y es porque le faltan un toque de calidad y unos sonidos mas serios. No digo que algunas no sean bastante buenas, pero a la mayoria de sus temas les falta el toque profesional...
el toque profesional... respecto lo k has dicho, pero voy a contestar.
pienses tu k "farmatron" contiene sonidos profesional y serios? y los "velocitys"? son bases remember no? y muy famosas. digo eso pero estas bases son tremendas y ya he pinchado cada en mis sesiones. pero no parecen muy muy "profesional" (para ti, hablo, xq un velocity es sin duda "menos profesional" k un masters of base x ejemplo). k es el mas importante? el toque "profesional" o el rytmo y el effecto en tu cabeza? la respuesta es facil :P
puedes tener un toque profesional y hacer mierdas, y puedes hacer canciones con sonidos no muy complicados, pero tremendas.

pienso yo k pildo tiene este toque profesional, mira, ha producido con grandes profesionales (frank diaz, ruboy...), y cuando escucho bien sus canciones, puedo notar k ha evolucionado (un poco como los pokemon) y ha cambiado sus sonidos poco a poco. pero ha producido tan discos k no puedes notar muchas diferencias. escucha todas sus produciones desde el electribe (estaba su primer disco si no me ekivoko).
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #154 en: 01/05/06, 05:29:16 am »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

No estoy nada de acuerdo contigo. No me gusta el hardstyle y menos usado como base, vamos que mezclo makina con bases makina y mayoritariamente estas son remember. Creo que no uso ningun tema de Pildo nunca y es porque le faltan un toque de calidad y unos sonidos mas serios. No digo que algunas no sean bastante buenas, pero a la mayoria de sus temas les falta el toque profesional...
el toque profesional... respecto lo k has dicho, pero voy a contestar.
pienses tu k "farmatron" contiene sonidos profesional y serios? y los "velocitys"? son bases remember no? y muy famosas. digo eso pero estas bases son tremendas y ya he pinchado cada en mis sesiones. pero no parecen muy muy "profesional" (para ti, hablo, xq un velocity es sin duda "menos profesional" k un masters of base x ejemplo). k es el mas importante? el toque "profesional" o el rytmo y el effecto en tu cabeza? la respuesta es facil :P
puedes tener un toque profesional y hacer mierdas, y puedes hacer canciones con sonidos no muy complicados, pero tremendas.

pienso yo k pildo tiene este toque profesional, mira, ha producido con grandes profesionales (frank diaz, ruboy...), y cuando escucho bien sus canciones, puedo notar k ha evolucionado (un poco como los pokemon) y ha cambiado sus sonidos poco a poco. pero ha producido tan discos k no puedes notar muchas diferencias. escucha todas sus produciones desde el electribe (estaba su primer disco si no me ekivoko).
caesar escúchate el dj abel - the best harmony i dime cual es la diferencia entre ese y un virus infected POR EJEMPLO
se parecen tanto
todos los hace igual
en fin
es mi opinion
de verdad te gusta tanto?
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #155 en: 01/05/06, 05:42:29 am »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

No estoy nada de acuerdo contigo. No me gusta el hardstyle y menos usado como base, vamos que mezclo makina con bases makina y mayoritariamente estas son remember. Creo que no uso ningun tema de Pildo nunca y es porque le faltan un toque de calidad y unos sonidos mas serios. No digo que algunas no sean bastante buenas, pero a la mayoria de sus temas les falta el toque profesional...
el toque profesional... respecto lo k has dicho, pero voy a contestar.
pienses tu k "farmatron" contiene sonidos profesional y serios? y los "velocitys"? son bases remember no? y muy famosas. digo eso pero estas bases son tremendas y ya he pinchado cada en mis sesiones. pero no parecen muy muy "profesional" (para ti, hablo, xq un velocity es sin duda "menos profesional" k un masters of base x ejemplo). k es el mas importante? el toque "profesional" o el rytmo y el effecto en tu cabeza? la respuesta es facil :P
puedes tener un toque profesional y hacer mierdas, y puedes hacer canciones con sonidos no muy complicados, pero tremendas.

pienso yo k pildo tiene este toque profesional, mira, ha producido con grandes profesionales (frank diaz, ruboy...), y cuando escucho bien sus canciones, puedo notar k ha evolucionado (un poco como los pokemon) y ha cambiado sus sonidos poco a poco. pero ha producido tan discos k no puedes notar muchas diferencias. escucha todas sus produciones desde el electribe (estaba su primer disco si no me ekivoko).
caesar escúchate el dj abel - the best harmony i dime cual es la diferencia entre ese y un virus infected POR EJEMPLO
se parecen tanto
todos los hace igual
en fin
es mi opinion
de verdad te gusta tanto?
el best harmony no me gusta, y es verdad k se parece muxo el virus infected. pero k importa? pildo ha creado melodias y bases de puta madre. me encanta casi todos sus temazos, pincho x lo menos un vinilo de este señor en cada sesion.
no me ha gustado el dj abel y k he exo? no compré el vinilo, ya sta.
puedes notar los discos k se parecen, pero puedes tb notar los discazos k ha producido.
la critica k haces puedes hacerla con todos los productores como ya lo dijé. xq notar cuando es pildo, y no ruboy, k&m, cesar (no yo, el benito xD), diaz (sobretodo el, aunque haces wenos discos aveces tb)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #156 en: 01/05/06, 05:58:20 am »

Alucina vecina  :o
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #157 en: 01/05/06, 06:20:36 am »

Vamos a ver, para muchos Pildo no es ninguna maravilla, pero para otros puede que si lo sea (yo no digo que para mi lo sea o lo deje de ser). Lo que ocurre es que en este foro, desde prácticamente sus albores, se comenzó a descalificar a esta persona por sus producciones. Acto seguido, todos los nuevos foreros, al ver que los anteriores hacian este tipo de comentarios acerca de Pildo, ellos tb comenzaron a hacerlos yasí sucesivamente, es decir, a mi juicio, se trata de una total falta de personalidad de estas personas, ya que muchas de ellas estoy seguro que compraban Pildos.

Lo que ocurre es que la inmensa mayoría no le basta con decir: este tema no me gusta porqué tal o porque cual, sino que desprecian categóricamente a esta persona por llamarse como se llama. Haber si nos enteramos de una vez que no podemos judgar a la persona (Pildo está sobradamente prejudgado por la mayoría) y por ser Pildo su disco es una mierda, sino judgar el producto en cada caso (este tema no me gusta, este sí, a este le falta algo...)

Además no nos damos cuenta pero esta persona como otros muchas es un profesional (que lo puede hacer mejor o peor)  intenta vivir de su trabajo y como tal está sujeto a que este tipo de críticas de personas que muchas veces ni se escucha el producto, le llame de todo y le ponga a parir. Pues bien, este tipo de descalificaciones hacia su persona y no hacia sus productos pueden crear depresiones. Claro que para muchos se la suda esto, casi se pueden hasta reir con esto de las depresiones, pero me parece que es un tema serio y no una puta tontería.

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #158 en: 01/05/06, 06:54:17 am »

Biby en parte llebas mucha razon, pero creo que es Pildo el que menos calidad ofrece en sus trabajos de los que citas y demas...
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #159 en: 01/05/06, 06:56:05 am »

Vamos a ver, para muchos Pildo no es ninguna maravilla, pero para otros puede que si lo sea (yo no digo que para mi lo sea o lo deje de ser). Lo que ocurre es que en este foro, desde prácticamente sus albores, se comenzó a descalificar a esta persona por sus producciones. Acto seguido, todos los nuevos foreros, al ver que los anteriores hacian este tipo de comentarios acerca de Pildo, ellos tb comenzaron a hacerlos yasí sucesivamente, es decir, a mi juicio, se trata de una total falta de personalidad de estas personas, ya que muchas de ellas estoy seguro que compraban Pildos.



muchisima razon en esto, ahora no tanto pero por el 2003 o finales con todo el auge del "movimiento 98" habia gente k se registraban como "pepito_xque" i al estar leyendo un par de dias el foro se kitaban el "_xque" del nik i empezaban a critikarlo asta la muerte jajaj personalidad 0 vaya.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #160 en: 01/05/06, 07:20:26 am »

Biby en parte llebas mucha razon, pero creo que es Pildo el que menos calidad ofrece en sus trabajos de los que citas y demas...

Vamos a ver, acaso yo he opinado acerca de la calidad de los trabajos de Pildo?¿ creo que no.

La cuestión de la calidad, perdona que te comente, hoy en día está bastante jodida en cuanto a producciones (¿makina?) se refiere. Además, si algún disco de este señor peca de calidad en algún sentido, la valoración pertienente tendría que ir encaminada a señalar si te gusta o no y en la explicación del por qué, es donde se puede comentar en que sentido notas la  falta de calidad del producto.(sonidos, estructura parecida al disco anterior, melodía poco currada, lo que sea...).

Sin embargo, cuando se valora un disco Pildo, los comentarios son más bien escasos y carentes totalmente de una crítica constructiva del producto(no del productor). Suelen ser respuestas tal como: otra Pildada, acaso es necesarios valorar?¿, para hacer esto mejor deja la makina, ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........

Yo no digo que a mi me gusten sus producciones (algún tema puntual de los que ha producido a lo largo de su carrera si que me gusta), pero creo que como personas humanas merecemos a lo menos un mínimo respeto, y si acaso sus productos pueden ser criticables (para bien o para mal) pero sin caer en la barriobajera acción de descalificar sistemáticamente a la persona como tal.
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #161 en: 01/05/06, 07:23:29 am »

Biby en parte llebas mucha razon, pero creo que es Pildo el que menos calidad ofrece en sus trabajos de los que citas y demas...

Vamos a ver, acaso yo he opinado acerca de la calidad de los trabajos de Pildo?¿ creo que no.

La cuestión de la calidad, perdona que te comente, hoy en día está bastante jodida en cuanto a producciones (¿makina?) se refiere. Además, si algún disco de este señor peca de calidad en algún sentido, la valoración pertienente tendría que ir encaminada a señalar si te gusta o no y en la explicación del por qué, es donde se puede comentar en que sentido notas la  falta de calidad del producto.(sonidos, estructura parecida al disco anterior, melodía poco currada, lo que sea...).

Sin embargo, cuando se valora un disco Pildo, los comentarios son más bien escasos y carentes totalmente de una crítica constructiva del producto(no del productor). Suelen ser respuestas tal como: otra Pildada, acaso es necesarios valorar?¿, para hacer esto mejor deja la makina, ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........

Yo no digo que a mi me gusten sus producciones (algún tema puntual de los que ha producido a lo largo de su carrera si que me gusta), pero creo que como personas humanas merecemos a lo menos un mínimo respeto, y si acaso sus productos pueden ser criticables (para bien o para mal) pero sin caer en la barriobajera acción de descalificar sistemáticamente a la persona como tal.
neutro powa
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #162 en: 01/05/06, 07:29:02 am »

Biby unas paginas mas atras en este post le escribi una parrafada al sr Pildo diciendole lo que la mayoria piensa y resumen en "otra pildada". Creo recordar que no me contesto...

Yo critico a Pildo desde un punto de vista objetivo y diciendo en que puede mejorar o que no me gusta... pero aveces tb voy a lo facil xD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #163 en: 01/05/06, 07:35:33 am »

Simo si no lo decía por tí, sino en general... Y ya sé que a veces da rabia que una persona que tiene la suerte de poder sacar makina al mercado, tal como está hoy en día, no intente aprovechar un poco + esa situación de privilegio para hacer de este estilo un estilo más serio y respetado, pero...el respeto ante todo y ante todos.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #164 en: 07/09/16, 08:17:25 am »

¿Que habrá sido de Pildo?  El muy mamón con todo el pastizal que ganó vendiendo sus míticas feriadas a través de Bit Music ... ¿Se compró un Ferrari y se ha ido a Cancún a vivir?  ¿Será verdad de que si el se lo proponía podría producir mejor? Quien sabe... Todo esto se ha convertido en un misterio...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |