oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPACE STUDIO - RETURN - NUEVOS TRABAJOS - PROXIMAMENTE  (Leído 18754 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #135 en: 06/04/06, 19:33:12 pm »

Pildo ka tal con dj frank tiene una tienda en las fuentes (zaragoza) juaxi-dj el mañoooooooooooo
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #136 en: 10/04/06, 17:19:36 pm »

No me gusta el disco, como dicen por ahi, le falta elaboración, cosa que me extraña ya que Pildo lleva bastantes años en el lio no? que ha fallado? ideas? elaboración? medios? .... Saludos

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #137 en: 10/04/06, 18:51:24 pm »

falla la necesidad d hacerlo. no la hay.

no se venderia mucho mas si stuviera mucho mas elaborado... asi q... €€€€€ con el menor sfuerzo :-X
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #138 en: 11/04/06, 08:08:42 am »

falla la necesidad d hacerlo. no la hay.

no se venderia mucho mas si stuviera mucho mas elaborado... asi q... €€€€€ con el menor sfuerzo :-X

A que te refeires? a que por ser de pildo la gente ya.... suda del disco? Pues yo si el disco me gusta me la suda que sea del pildo como si es un cj rolo, o un cocooma, pero sinceramente y sintiéndolo mucho... no es el caso... xDDD

Saludos!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #139 en: 11/04/06, 08:19:16 am »

falla la necesidad d hacerlo. no la hay.

no se venderia mucho mas si stuviera mucho mas elaborado... asi q... €€€€€ con el menor sfuerzo :-X

A que te refeires? a que por ser de pildo la gente ya.... suda del disco? Pues yo si el disco me gusta me la suda que sea del pildo como si es un cj rolo, o un cocooma, pero sinceramente y sintiéndolo mucho... no es el caso... xDDD

Saludos!

No creo que quisiera decir eso, supongo que se refiere a que no hay necesidad de sacar discos como estos. No por que sean de Pildo, sino porque estan mal hechos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #140 en: 11/04/06, 11:32:16 am »

a ver.................... el disco se ha hecho.....

pregunta ---->>>  (después de: "le falta elaboración"), que ha fallado? ideas? medios? ....

respuesta ----->>>  "la necesidad d hacerlo (<-- elaborarlo). no la hay."


que un Ruboy vende mas?? si, puede, pero algunos prefieren hacer dos churros q incluso les supera las ventas d un medio bueno. conclusión: para q la gente compre, no hace elaborar n demasia (perífrasis: no hace falta apenas.. :-X)

y eso, la 'manía' a Pildo es x su inherente manera d 'producir', no xq haya pillao su nombre dl maxi d P&B.. q no digo q lo sea xdd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #141 en: 11/04/06, 11:53:02 am »

a ver.................... el disco se ha hecho.....

pregunta ---->>>  (después de: "le falta elaboración"), que ha fallado? ideas? medios? ....

respuesta ----->>>  "la necesidad d hacerlo (<-- elaborarlo). no la hay."


que un Ruboy vende mas?? si, puede, pero algunos prefieren hacer dos churros q incluso les supera las ventas d un medio bueno. conclusión: para q la gente compre, no hace elaborar n demasia (perífrasis: no hace falta apenas.. :-X)

y eso, la 'manía' a Pildo es x su inherente manera d 'producir', no xq haya pillao su nombre dl maxi d P&B.. q no digo q lo sea xdd

panadesk no todos tenemos tu nivel cultural, por favor haz los comentarios un poco más claros xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #142 en: 11/04/06, 12:09:13 pm »

veo q no funciona d ninguna d las dos maneras xdd cuanto mas se especifica, menos lo ntienden algun@s...

falla la necesidad d hacerlo. no la hay.

no se venderia mucho mas si stuviera mucho mas elaborado... asi q... €€€€€ con el menor sfuerzo :-X

si ya hace dinero elaborandose poco... para q elaborarlo mas??? .... la 2ª parte deshace la posible ambigüedad ;)
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #143 en: 22/04/06, 02:38:37 am »

Panades eres un maximo nen, ke vocabulario xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #144 en: 22/04/06, 02:56:11 am »

Panades eres un maximo nen, ke vocabulario xD

xDDDDDDDDDDDDDD

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #145 en: 26/04/06, 12:14:37 pm »

Bueno, aqui dejo algunas previas, desde SPACE STUDIO comunicar que vuelve con mas ganas que nunca, 5 maxis nuevos proximamente, sellos nacionales y internacionales, sin mas un salu2 y hasta pronto.

DJ PILDO.

Me alegro q vuelvas pildo a este mundillo, espero q en tu vuelta tengas muxa suerte y nos ofrezcas buenos trabajos!
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #146 en: 30/04/06, 08:22:58 am »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

sigue asi pildo!!!!

PD: araña records tiene una pagina??
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #147 en: 30/04/06, 08:43:12 am »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

sigue asi pildo!!!!

PD: araña records tiene una pagina??

mago vol.1 (L) es verdad k pildo tiene kanciones k son pajas jajaja  :embarassed:
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #148 en: 30/04/06, 08:59:34 am »

Pildo agregame!!!!!!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #149 en: 30/04/06, 10:18:01 am »

joer vaya criticas aki...
a mi me gusta muxo lo k hace el sr pildo, y me alegro k sigue a producir aunque demasiado critican su trabajo. si no os gustan sus temas, pos no teneis k escuchar. a mi no me gusta hardstyle (solo son las mismas bases con vocales diferentes... weno...) y no voy a criticar el hardstyle. Los hardstyleros escuchan esta.... "musica", yo escucho mia y pildo xfa haznos temazos como sabes hacerlos!
pildo ha producido y procuce bases de puta madre (habeis escuchado las bases del mago vol 1?), sus melodias son tremendas. x supuesto no tiene el mismo estilo k requena (tb es un maestro), ruboy, k&m... pero este tio es un personaje important de la makina (pienso yo), y los k dicen k siempre hace losmismos sonidos... pos eschuchad TODO k ha producido y cambiaras vuestras criticas. X supuesto muxas cosas se parecen, pero es normal: cualquier productor tiene su "impresion" (TODOS los productores tienen canciones k se parecen)

sigue asi pildo!!!!

PD: araña records tiene una pagina??

aquí tienes: http://www.aranarecords.com/records/default.php?language=es&popii=true
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |