oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPACE STUDIO - RETURN - NUEVOS TRABAJOS - PROXIMAMENTE  (Leído 18786 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/02/06, 18:14:30 pm »

ya me alegrao el mes,es la mejor noticia ke eskuxao en meses,pildo sigue palante y no hagas caso a 4 lamec..influenciados xlos dj,s consagraos ke lo uniko ke hacen xla makina es matarla,hazme caso tu makina gusta alos makineros de verdad yo tengo 17 vinilos tuyos y no me arrepiento de haberme pillao ninguno y en los pocos sitios donde he pinxao los he kemao,ya esta bien de esa makina progresiva y hardtrance ke de makina tiene poko,animo y suerte yo xlo menos me pillara tus discos xke eso si es makina
SUERTE


la makina de tu adorado pildo es la ke a matado la wena makina,son produciones bochornosas y lamentables,calidad=0,prefiero 1000 veces Ruboy,Fran diaz,Cesar,hino,ADN,etc... ke este hombre produciendo.

COMENTARIOS COMO EL TUYO ES LA KE LA MATAN ,XDD ADN ES UN SELLO NO UN PRDUCTOR POR SI NO LO SAVIAS  ;) ;)


Tontin! Aparte del sello ADN  esta Dj Adn ... k vas de listo x la vida!
A VER SI EL UNIKO TONTIN LO ERES TU? I NO TE AS DADO CUENTA  ;) ;) NO VES LO CONOCIDO KE ES EL TAL ADN JAJAJJA ME PARTO NEN ,NI EN LA FERIA LO CONOCERAN.. ;)

Tu sí que has salido de una feria. Escucha el Sound Records vol. 2 (producción de Dj Adn) y dile a Pildo que aprenda.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/02/06, 18:18:14 pm »

Aún después de todo esto, el Hellbrais me parece bastante mejor que sus últimos trabajos.
Fly attack
Desconectado

Registro: 04-02-06
Houston, Houston... the "Bass Fussion"'s Ruboy?


Email
« Responder #62 en: 17/02/06, 19:23:03 pm »

tanto monta... monta tanto...

Dj Pildo y las espectaculares y mundialmente conocidas Revolution Sessions, devolverán al panorama maquinero todo su esplendor 8)

VIVA LA FERIA Y SUS AUTOS DE CHOQUE, 'KOÑE'!!!!!

Aquí en Newcastle y su devoción por "Dj's at work", no deberían ni querer oír hablar de él ::)

Macho, como Dj podrás ser muy bueno y deberías promocionarte más, pero en cuanto a producción, mejor dejamos de "molestar" :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 17/02/06, 19:40:29 pm »

Lo que se llega a leer por este foro y como se pone mas de uno defendiendo a Pildo...

Pîldo producira toda la makina que querais (o hardstyle warro) pero haber si ponemos un tema de Ruboy al lado de uno de pildo, por sin irnos mas lejos una MAKETA de Dj Adn y haber que suena mejor.

Te aseguro que estos temas de Pildo tienen muchisima menos calidad que la que sacan los maketeros que todos conocemos de este foro...

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #64 en: 18/02/06, 06:53:41 am »

tanto monta... monta tanto...

Dj Pildo y las espectaculares y mundialmente conocidas Revolution Sessions, devolverán al panorama maquinero todo su esplendor 8)

VIVA LA FERIA Y SUS AUTOS DE CHOQUE, 'KOÑE'!!!!!

Aquí en Newcastle y su devoción por "Dj's at work", no quieren ni oír hablar de él ::)

Macho, como Dj podrás ser muy bueno y deberías promocionarte más, pero en cuanto a producción, mejor dejamos de "molestar" :)
I KE TIENE KE VER PILDO CON LAS REVOLUTIONS?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 18/02/06, 06:54:21 am »

A mí me indigna que salgan cosas así y luego en el apartado de producción tengamos a unos 4 o 5 productores amateurs que producen mejor que este señor :-\

Y bueno, ni digamos lo que me indignaria que salieran cosas por sellos internacionales xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #66 en: 18/02/06, 07:37:15 am »

Yo tampoco XD alomejor somos nosotros k tenemos el concepto de buena musica alreves XXDDD
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #67 en: 18/02/06, 07:46:27 am »

máss d lo mismo, no veo mucha elaboración en los 2 cortes, utiliza siempre l misma manera d producir, a l espera d escuchar el último corte...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/02/06, 08:12:16 am »


 yo no he defendido al PILDO  solo he dicho u pokito de porfavor ,que conste xd :$
DannDj
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/02/06, 08:22:56 am »

pues si hay gente q le mola no se xq os comeis tanto la olla. si se vende pues seguira haciendo mas d lo mismo.esto es un negocio, no hay mas.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #70 en: 18/02/06, 08:34:12 am »

Que verguenza de disco.....

Y dj baruk.... haber si aprendemos algo de modales, algo de ortografia, algo de respeto y sobretodo, dejar de escribir en mayusculas ya que "parece" que hables chillando. Es un consejo porque te estas dejando a la altura del betum tu solito, metiendote con el señor adn por la cara y alavando un trabajo infame del señor pildo..... en fin, atacame ahora en mayusculas y utilizando insultos gratuitos que veo que eso se te da bien ;)

djpildo
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #71 en: 18/02/06, 09:02:38 am »

Hola a todos!

Por lo que veo, seguís igual que siempre.

Bueno decir que teneis razon las previas son un poko malas de calidad, pero bueno, hoy si puedo las pondre con mas calidad y algún que otro temas más.

Respeto todos vuestros comentarios, ni me van ni me vienen, se lo que hay en este mundillo desde hace mucho tiempo y me duele decir esto, pero la makina hace mucho que se acabo.

Ya pueden salir los temas que salgan, pero los empresarios no van a apostar por este tipo de musica, gracias que aún tenemos un par o tres de salas para poder escuchar este estilo, pero las discograficas tienen las puertas vetadas hace unos años ya.

Respecto a los temas, si venden o no venden, pues no venden ni los mios ni los de nadie, vender 500 o 600 copias no es vender y cds que antes vendian 20.000 o 30.000 copias a vender 3000 o 5000, pues no se, es un poko triste.

Y no hablo solo de la makina si no de los demas estilos dance.

Gracias a la pirateria, esta todo como esta, pero bueno, no quiero entrar en ese tema. Mi motivo de producir otra vez makina, es que me lo han pedido una y otra vez, y les duela a quien le duela, todos mis maxis se han vendido todos, que ese es el negocio, no si suena aqui o alli.

Cierto és, que hay nuevos productures y muy buenos ( a mi me gustan todos ), porque me gusta la makina y no criticare a nadie por si lo hace bien o mal, simplemente pues, me lo comprare o no.

Bueno no rallo mas y os dejo con vuestras historias de nunca acabar, un salu2 a todos, y makina a tope familia.

DJ PILDO.

djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #72 en: 18/02/06, 09:20:47 am »

Estoy contigo pildo, haber si cuelgas mas previas, espero que sean algo mejor que estas que subiste, por que sello saldran? y cuando? ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #73 en: 18/02/06, 09:23:12 am »

Que verguenza de disco.....

Y dj baruk.... haber si aprendemos algo de modales, algo de ortografia, algo de respeto y sobretodo, dejar de escribir en mayusculas ya que "parece" que hables chillando. Es un consejo porque te estas dejando a la altura del betum tu solito, metiendote con el señor adn por la cara y alavando un trabajo infame del señor pildo..... en fin, atacame ahora en mayusculas y utilizando insultos gratuitos que veo que eso se te da bien ;)


veo ke te acen falta gafas tio por que si lees bien veras que yo no e insultado si no al reves a empezado otro,segundo modales tengo muxos mas ke tu por ke yo no voi criticando ni descalificando a nadie,tercero escribo como me sale de las pelotas i ni tu ni nadie me va obligar ,cuarto yo no alavo a nadie simplemente pido respeto i que solo agan criticas constructivas nada de.... esto es basura esto es una mierda esto es bazofia en fin siempre mas de lo mismo no ayudais nada de esa manera ,i quinta a mi se me dan mui bien otras cosas a las cuales no te las pienso decir por que si no entraria en tu juego i le de los demas  ,que es siempre mas de lo mismo :)


p.d:que pildo aga lo ke le salga de las pelotas que para eso lo ace el ,i si vende mejor para el (sera por algo) en fin que paso de vosotros.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #74 en: 18/02/06, 15:06:52 pm »

Sr Pildo, ya que parece que usted esta atento a este tema intentare comunicarle lo que la mayoria pensamos (cuando digo mayoria hablo de makineros de verdad, no de los makineros que en verdad escuchan otros estilos).

Tienes un sonido 100% makinero (esceptuando algunos temas hardstyle que has producido en x momentos). Hasta ahi todos de acuerto. Tienes la oportunidad que casi nadie tiene de poder sacar tus producciones planchadas en vinilo y tienes tu propio estudio de produccion (suposicion mia) el cual no debe ser un simple pc (suposicion mia) como muchos amateurs que pasan por este foro. Pues bien, teniendo las posibilidades que tienes y actualmente no siendo frecuente la salida a las calles de discos elaborados por ti, POR QUE NO INTENTAS ELABORAR MAS TUS PRODUCCIONES? Haber... te doy unas ideas mias propias... pero que se que muchos comparten conmigo:

- Elabora mas tus melodias, que transmitan algo y no sean simples notas ordenadas con cierta armonia. Una melodia que no transmite ningun sentimiento es una melodia que con el tiempo no sera recordada. Queremos unas melodias frescas, que no se parezcan a otras ya echas antes, que sean melancolicas, o felices, o super locas... pero que tengan algo especial.

- Elaborar mas el conjunto de sonidos/efectos/estructura. Suenas a makina, autentica makina "98" (como solemos llamarle muchos a esto) pero tus temas estan faltos de estructuras inovadoras, hacen falta nuevos samples y cosas especiales que otros temas anteriores no tengan; claro esta, sin perder esa esencia makinera que tu por lo menos mantienes.


Creo desde mi punto de vista que eso es de lo que mas pecas, y teniendo la oportunidad como tienes de sacar tus ideas y plancharlas sobre el vinilo... aprobecha y calla nuestras bocas, saca un disco, AUNQUE SOLO SEA UNO, pero que de verdad haga que tengamos que borrar todo comentario que desprestigie tu nombre o que diga que tus temas son "feria" como tanto han dicho.


Total... que esta es mi opinion y creo que es una critica de lo mas constructiva posible y con el maximo respeto hacia ti. En saludo y ojala algun dia de verdad nos hagas cayar.

Un saludo y a producir tio ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |