|
 |
« Responder #75 en: 25/02/06, 16:10:52 pm » |
|
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 25/02/06, 16:54:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 25/02/06, 17:05:54 pm » |
|
Pues yo creo q el remember q sonara de aqui 5 años sera el mismo q suena ahora.
claramente tio, no hay nada mas que añadirb bueno quizas esto. Hoy en dia la gente se recuelga en el remember porque lo prefiere antes que la musica de hoy en dia, y si dentro de 5 años como remember suena esta musica que a muchos no les gusta, se buscara remember mas antiguo, es decir, el remember de hoy en dia, 90 para arriba  . Es solo una opinion, puede que dentro de 5 años ni haya mundo con tantas bombas y calentamiento del planeta!! vais muy cachondos todos!!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 25/02/06, 19:57:29 pm » |
|
claramente tio, no hay nada mas que añadirb bueno quizas esto. Hoy en dia la gente se recuelga en el remember porque lo prefiere antes que la musica de hoy en dia, y si dentro de 5 años como remember suena esta musica que a muchos no les gusta, se buscara remember mas antiguo, es decir, el remember de hoy en dia, 90 para arriba . Es solo una opinion, puede que dentro de 5 años ni haya mundo con tantas bombas y calentamiento del planeta!! vais muy cachondos todos!!
Es tu opinión, pero la realidad es que las discotecas están bastante llenitas, a pesar de que, como tú dices, la música actual ya no le gusta a muchas personas.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 25/02/06, 22:02:56 pm » |
|
claramente tio, no hay nada mas que añadirb bueno quizas esto. Hoy en dia la gente se recuelga en el remember porque lo prefiere antes que la musica de hoy en dia, y si dentro de 5 años como remember suena esta musica que a muchos no les gusta, se buscara remember mas antiguo, es decir, el remember de hoy en dia, 90 para arriba . Es solo una opinion, puede que dentro de 5 años ni haya mundo con tantas bombas y calentamiento del planeta!! vais muy cachondos todos!!
Es tu opinión, pero la realidad es que las discotecas están bastante llenitas, a pesar de que, como tú dices, la música actual ya no le gusta a muchas personas.
una cosa no quita la otra noi
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 26/02/06, 16:30:17 pm » |
|
una cosa no quita la otra noi 
Lo que venía a decir es que la gente a la que no le gusta la mákina actual es una minoria si la comparamos con los que acuden finde tras finde a las discotecas de turno.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #81 en: 26/02/06, 17:16:21 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #82 en: 27/02/06, 06:44:25 am » |
|
Rmb
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 01/03/06, 03:07:58 am » |
|
Hombre yo creo que lógicamente dentro de 5 años o más sonarán los bombazos que hay ahora, pero la musica de los 90 nunca desaparecerá. Es como ahora que sale de nuevo la música de los 70 y 80 y que no mueren por mucho que pasa el tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 01/03/06, 03:09:41 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #85 en: 01/03/06, 03:10:21 am » |
|
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #86 en: 01/03/06, 03:51:48 am » |
|
INSERSO AERI!! jajaja, esta si que ha sido buena.. con dos bastones poniendolos como las alas del pont! jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 01/03/06, 04:37:14 am » |
|
mmmm Inserso Pont Aeri... del palo como la foto, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 01/03/06, 04:51:22 am » |
|
OSTIAS KE WENOOOOOOO
|
|
|
N<>e