oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dentro de 5 años  (Leído 4447 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #30 en: 16/02/06, 06:57:07 am »

hombre vijeo comparado como serán ellos, jaja! Yo creo que las rememerb serán con no time to crys sunamis, y luego kiza 1 o 2 especiales. Nose mejor vivir el presente, no sabemos que nos espera mañana..

posi, a disfrutar de los temazos que hay ahora y ya está! xD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #31 en: 16/02/06, 07:22:09 am »

La gente y la nostalgia
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #32 en: 16/02/06, 07:36:29 am »

Pues yo creo q el remember q sonara de aqui 5 años sera el mismo q  suena ahora.
espero k evolucionen un poco joder k los años van pasando...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #33 en: 17/02/06, 17:30:18 pm »

hombre vijeo comparado como serán ellos, jaja! Yo creo que las rememerb serán con no time to crys sunamis, y luego kiza 1 o 2 especiales. Nose mejor vivir el presente, no sabemos que nos espera mañana..

Posi, que pase lo que tenga que pasar!  ::)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #34 en: 17/02/06, 17:34:40 pm »

pues k musica sonara en las renember dentro de 5 años? k os imaginais k sonara,xddddd,aun seguira sonando temas del 95,95,97 o ya nadie se acordara de ellos,y pondran no time to cry,sunamy y esas cosas k tanto gustan algunos y no gusta tanto a otros.
Sonará lo mismico que ahora desde el 93-98 y si no lo hacen así no será una buena remember bajo mi punto de vista.

En Central hacen REMEMBERS(92-98) y transiciones(98-03)
Por alli deberian hacer lo mismo pero cambiando la palabra transicion por evolucion o algo asi que tampoco estaria mal a los que os gustara la musica del 99 al 2003 y tal q la pudierais disfrutar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/02/06, 17:38:14 pm »

Si ahora se hiciera una remember con discos de principios de los 90 (hasta el 96, no más), en esa sala veríamos a CHINO y pocos más. Lo mismo pasará dentro de unos años con el remember que ahora se pincha (95-98). Los dj's tirarán de los primeros Alkhemiens y demás temas proevolutivos de principios de 2003.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #36 en: 17/02/06, 17:46:08 pm »

Si ahora se hiciera una remember con discos de principios de los 90 (hasta el 96, no más), en esa sala veríamos a CHINO y pocos más. Lo mismo pasará dentro de unos años con el remember que ahora se pincha (95-98). Los dj's tirarán de los primeros Alkhemiens y demás temas proevolutivos de principios de 2003.
Discrepo contigo.
Precisamente los dj´s que man llenan en las remembers son los de principios de los 90 y todos los dj´s que pinchan ahora a lo que más cariño le tienen es al comienzo,sino preguntale a Patis,Buenri,Skud3ro,Metralla..... y para cuando estos se retiren la mákina ni existirá luego a luego
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/02/06, 17:53:25 pm »

Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 17/02/06, 18:12:50 pm »

Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.

Pero entonces este tema ya no nos incumbe, porke eso no serán sesiones de makina, puesto k lo de ahora no lo es.

Remember de makina es y será de la decada de los 90, y punto. Si a otra cosa le llaman remember pues muy mal hecho.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #39 en: 17/02/06, 18:16:32 pm »

solde collons que no podré dormir!  :D
qui es la de la foto?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 17/02/06, 18:17:18 pm »

Si ahora se hiciera una remember con discos de principios de los 90 (hasta el 96, no más), en esa sala veríamos a CHINO y pocos más.


Me puedo ekivocar, pero veremos k época predomina mañana en el Xque musicalmente y cuantos miles van.

Obviamente devotos de esa música ya sé k todos no lo son, ta claro, en algun lugar tienen k caerse muertos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/02/06, 18:28:22 pm »

Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.

Pero entonces este tema ya no nos incumbe, porke eso no serán sesiones de makina, puesto k lo de ahora no lo es.

Remember de makina es y será de la decada de los 90, y punto. Si a otra cosa le llaman remember pues muy mal hecho.

Hablamos de remember, no de mákina. Temas como Definition, It's a dream, The lights... no son mákina.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/02/06, 18:31:35 pm »

Si ahora se hiciera una remember con discos de principios de los 90 (hasta el 96, no más), en esa sala veríamos a CHINO y pocos más.


Me puedo ekivocar, pero veremos k época predomina mañana en el Xque musicalmente y cuantos miles van.

Obviamente devotos de esa música ya sé k todos no lo son, ta claro, en algun lugar tienen k caerse muertos.

Con Ricardo F. en cabina no espero sorpresas. Como siempre tirará de rollo 96-98. Nadie tira más de la manta. Sólo Vicente Mafia cuando fué al Pont Aeri.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #43 en: 17/02/06, 19:55:20 pm »

ricardo f tira de la manta en sus fiestas ... cuando esta la gente le responde ...
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #44 en: 17/02/06, 20:26:14 pm »

hombre vijeo comparado como serán ellos, jaja! Yo creo que las rememerb serán con no time to crys sunamis, y luego kiza 1 o 2 especiales. Nose mejor vivir el presente, no sabemos que nos espera mañana..
como ke no sabemos lo ke pasará mañana??? tu y yo si ke lo sabemos!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |