oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dentro de 5 años  (Leído 4582 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #60 en: 23/02/06, 06:32:15 am »

os komeis la kabeza en k pasará dntro d 5 años...
lo k tnis k acer es skuxar lo k os salga dls dellonçes
disfrutar el presente y el futuro ya llegará...no hay prisas

La cuestión es sacar estos posts tan frikies! xDDDD

oisss i tant...xD kn tal d acer frikadas x aki...

Esto acabará siendo un foro de frikies
buah pos la  verdad ke yo aun opinaba sobre muchas cosas antes pero ara solo opino sobre fiestas y cuelgo fotos y sobre alguans producciones... porke hay cada cosa,,.,  tssssssss  lo ke hay ke leer.. ke wenri destroza?????????  y una mierda claro por eso esta donde esta no? porke destroza????  weno yo flipo me piro pa no calentarme >:(

n su carrera no es q destake precisamente x eso (se le conoce más bien x su xkisitez n las mezclas.., aunq sigo diciendo q para mí el hardstyle n sucia la makina mayormente..) pero aki se le ha critikao un 'destrozo' n concreto tio. no xq destroze en general. no sakemos las cosas d contexto ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #61 en: 23/02/06, 07:06:22 am »

os komeis la kabeza en k pasará dntro d 5 años...
lo k tnis k acer es skuxar lo k os salga dls dellonçes
disfrutar el presente y el futuro ya llegará...no hay prisas

La cuestión es sacar estos posts tan frikies! xDDDD

oisss i tant...xD kn tal d acer frikadas x aki...

Esto acabará siendo un foro de frikies
buah pos la  verdad ke yo aun opinaba sobre muchas cosas antes pero ara solo opino sobre fiestas y cuelgo fotos y sobre alguans producciones... porke hay cada cosa,,.,  tssssssss  lo ke hay ke leer.. ke wenri destroza?????????  y una mierda claro por eso esta donde esta no? porke destroza????  weno yo flipo me piro pa no calentarme >:(

n su carrera no es q destake precisamente x eso (se le conoce más bien x su xkisitez n las mezclas.., aunq sigo diciendo q para mí el hardstyle n sucia la makina mayormente..) pero aki se le ha critikao un 'destrozo' n concreto tio. no xq destroze en general. no sakemos las cosas d contexto ;)

Un destrozo en concreto, ya lo has dicho claro. Pero nosé yo tp lo veo para destrozo..
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #62 en: 23/02/06, 07:08:11 am »

jeje es la grandeza d las opiniones personales. y djn tiene las suyas y no nos dja indiferentes ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #63 en: 23/02/06, 14:08:15 pm »

Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.
A ver.
Estamos a 2005 y en toda remember que se precie la música que suena es royo 92-95,o sea que estamos hablando de una música que tiene más de 10 años y que por el momento,no creo que ni este año,ni al que viene ni al siguiente siga cambiando la forma de organizar estos eventos.
Por otro lado está en que si llaman a dj´s importantes y carismáticos como Martin,Carlos,Justo,Peke,Javi Golo,Pablo Rata,Vicente Mafia.....difícilmente podrán pinchar música de mas del 98 porque sinceramente dudo que tengan algo en sus maletas de eso.
Entonces dentro de 5 años rondaré los 30 sí,tendré 28,lo más seguro es que no tenga hijos y que si estoy metido en un pisito la única oportunidad que tenga para salir y disfrutar sea precisamente en esas 2 remembers que se hacen al año,además de poder juntarme con viejos hermanos y hermanas de la fiesta,recordar viejas historietas y demás.etc etc.
Piensa que yo empecé a salir hace 7 años,o sea en el 98 fue la primera vez que pisé Central y yo voy a oir una remember en la q salga música de calidad no flautas y violines como lo que sonaba cuando empecé a salir,entonces prefiero una del 93-98 que del 98-03 y es la época que viví eh.Que casualidad que gracias a las remembers he podido disfrutar de la música que no pude cuando era niño.
Luego está el tema en que la gente que ha empezado a salir ahora como tú dices si se deja caer por alguna remember y le gusta la música en sí,lo normal es que se preocupe o que se pregunte cómo nace,quiénes pincharon,quiénes produjeron,cómo sonaba,cual fue la primera producción de tal sello....lo cual deja mucho el abanico abierto a esta música,en consecuencia descubrirá y comparará la música que oyeron sus primos o hermanos mayores con la que oye él y mira por donde le gustará ir a una remember solo por oirla.
Y luego está el espíritu de la ruta,un espíritu que fue entre comillas una cultura y que a todo el mundo le llama la atención cuanto menos el conocerlo.
Así que lo dicho sino dentro de 5 años lo verás XD.
podrán hacer algo parecido a Central con la transición(remember del 98 al 02),pero ya es otro nombre no se llama remember,porque toda remember que se precie ha de fijarse en los orígenes,en el avance y en la cultura musical,nunca en el derrumbe y la mediocridad,pienso yo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 23/02/06, 14:10:51 pm »

Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.
A ver.
Estamos a 2005 y en toda remember que se precie la música que suena es royo 92-95,o sea que estamos hablando de una música que tiene más de 10 años y que por el momento,no creo que ni este año,ni al que viene ni al siguiente siga cambiando la forma de organizar estos eventos.
Por otro lado está en que si llaman a dj´s importantes y carismáticos como Martin,Carlos,Justo,Peke,Javi Golo,Pablo Rata,Vicente Mafia.....difícilmente podrán pinchar música de mas del 98 porque sinceramente dudo que tengan algo en sus maletas de eso.
Entonces dentro de 5 años rondaré los 30 sí,tendré 28,lo más seguro es que no tenga hijos y que si estoy metido en un pisito la única oportunidad que tenga para salir y disfrutar sea precisamente en esas 2 remembers que se hacen al año,además de poder juntarme con viejos hermanos y hermanas de la fiesta,recordar viejas historietas y demás.etc etc.
Piensa que yo empecé a salir hace 7 años,o sea en el 98 fue la primera vez que pisé Central y yo voy a oir una remember en la q salga música de calidad no flautas y violines como lo que sonaba cuando empecé a salir,entonces prefiero una del 93-98 que del 98-03 y es la época que viví eh.Que casualidad que gracias a las remembers he podido disfrutar de la música que no pude cuando era niño.
Luego está el tema en que la gente que ha empezado a salir ahora como tú dices si se deja caer por alguna remember y le gusta la música en sí,lo normal es que se preocupe o que se pregunte cómo nace,quiénes pincharon,quiénes produjeron,cómo sonaba,cual fue la primera producción de tal sello....lo cual deja mucho el abanico abierto a esta música,en consecuencia descubrirá y comparará la música que oyeron sus primos o hermanos mayores con la que oye él y mira por donde le gustará ir a una remember solo por oirla.
Y luego está el espíritu de la ruta,un espíritu que fue entre comillas una cultura y que a todo el mundo le llama la atención cuanto menos el conocerlo.
Así que lo dicho sino dentro de 5 años lo verás XD.
podrán hacer algo parecido a Central con la transición(remember del 98 al 02),pero ya es otro nombre no se llama remember,porque toda remember que se precie ha de fijarse en los orígenes,en el avance y en la cultura musical,nunca en el derrumbe y la mediocridad,pienso yo.

Bravo, has expresado a la perfección un hecho incontestable.  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/02/06, 15:03:09 pm »

Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.
A ver.
Estamos a 2005 y en toda remember que se precie la música que suena es royo 92-95,o sea que estamos hablando de una música que tiene más de 10 años y que por el momento,no creo que ni este año,ni al que viene ni al siguiente siga cambiando la forma de organizar estos eventos.
Por otro lado está en que si llaman a dj´s importantes y carismáticos como Martin,Carlos,Justo,Peke,Javi Golo,Pablo Rata,Vicente Mafia.....difícilmente podrán pinchar música de mas del 98 porque sinceramente dudo que tengan algo en sus maletas de eso.
Entonces dentro de 5 años rondaré los 30 sí,tendré 28,lo más seguro es que no tenga hijos y que si estoy metido en un pisito la única oportunidad que tenga para salir y disfrutar sea precisamente en esas 2 remembers que se hacen al año,además de poder juntarme con viejos hermanos y hermanas de la fiesta,recordar viejas historietas y demás.etc etc.
Piensa que yo empecé a salir hace 7 años,o sea en el 98 fue la primera vez que pisé Central y yo voy a oir una remember en la q salga música de calidad no flautas y violines como lo que sonaba cuando empecé a salir,entonces prefiero una del 93-98 que del 98-03 y es la época que viví eh.Que casualidad que gracias a las remembers he podido disfrutar de la música que no pude cuando era niño.
Luego está el tema en que la gente que ha empezado a salir ahora como tú dices si se deja caer por alguna remember y le gusta la música en sí,lo normal es que se preocupe o que se pregunte cómo nace,quiénes pincharon,quiénes produjeron,cómo sonaba,cual fue la primera producción de tal sello....lo cual deja mucho el abanico abierto a esta música,en consecuencia descubrirá y comparará la música que oyeron sus primos o hermanos mayores con la que oye él y mira por donde le gustará ir a una remember solo por oirla.
Y luego está el espíritu de la ruta,un espíritu que fue entre comillas una cultura y que a todo el mundo le llama la atención cuanto menos el conocerlo.
Así que lo dicho sino dentro de 5 años lo verás XD.
podrán hacer algo parecido a Central con la transición(remember del 98 al 02),pero ya es otro nombre no se llama remember,porque toda remember que se precie ha de fijarse en los orígenes,en el avance y en la cultura musical,nunca en el derrumbe y la mediocridad,pienso yo.

No sé a que remembers vas tú, pero está claro que aquí (en Catalunya) podrás escuchar puntualmente algún tema anterior al 95, pero el 99% de la música que conforma una remember (mákina, hardtrance, edm...) es posterior al 94. La única posibilidad de escuchar mákina anterior al 95 ha sido cuando ha venido invitado algún ilustre de la Ruta o el makinerismo catalán.

No todo el mundo tiene curiosidad por saber cuáles son las raíces de este estilo y las diferentes escuelas que ha tenido. Es más, los que nos hemos preocupado en tirar de la manta y ver qué mákina había fuera de Catalunya somos una minoría. Hay personas que lo único que quieren es salir y pegarse la fiesta, no pretenden hacer de esto un objeto de estudio, convertirse en filósofos makineros y escribir algún libro acerca de esto. Igualmente, tampoco todo el mundo tiene hermanos o primos mayores, o quien los tiene, no tiene porque venerarlos y hacer todo lo que ellos hayan hecho. Por esa regla de tres, mi hermana de 17 años debería ser makinera a muerte y dejar de escuchar flamenco y reggaetón, y como mi hermana, muchas personas (herman@s de makiner@s) más.

Está claro que para cada uno la mejor mákina es la que ha vivido. Queda claro en el post que habla sobre la mejor época de la mákina. Por encima de la calidad, quedan los recuerdos (fiestas, experiencias, anécdotas...). Verás a viejos makineros de la ruta renegar de todo lo posterior, makineros pro98 renegar de la mákina actual y proevolutivos de hoy en día que se la patina todo lo anterior. El remember anterior al 95 ya no tiene público aquí (en Catalunya). La gente que escuchó y bailó esos temas ha de rondar los 30 años y tendrá otras motivaciones en la vida que volver a una discoteca a pegarse la fiesta con una música que puede que ya no le interese o guste. En cambio, el remember posterior al 94 sí tiene público aún, ya que es una generación más joven y, aunque muchos han cambiado de ambiente, aún sigue teniendo un público bastante fiestero. Respecto a los que salen ahora (que al fin y al cabo es de lo que se habla), ya sabemos todos que música están viviendo y estos serán los temas que querrán escuchar en una futura remember. No van a bailar una música que no conocen, que no han bailado y que no les trae ningún recuerdo porque ellos aún eran unos niños que aún no tenían ningún interés musical.

Los jefes y dj's de las discotecas tienen el único objetivo de llenar su discoteca finde tras finde. Si este remember anterior al 95 funcionara tan bien, las discotecas habrían apostado por estas fiestas, dejando a un lado el remember posterior al 94 (tan quemado ya). Cuando se ha invitado a dj's o artistas como Nando Dixkontrol, Vicente Mafia o Chimo Bayo la respuesta no ha sido muy positiva. No creo que dentro de 5 años se vayan a arriesgar a poner una música para cuatro románticos ya que las personas que vivieron la Ruta o los comienzos del movimiento mákiner catalán ya rondarán los 40 años y no tendrán ningunas ganas de rememorar viejos tiempos.

Estos sí que son hechos incontestables. Se habla de qué música se pinchará en las remembers en un futuro no muy lejano, no de qué música os gustaría que se pinchase.

Queda claro que estoy hablando de Catalunya. Ya sé que en la Central se hacen remembers de diferentes épocas, pero creo que hablamos de discotecas catalanas (ya que la gran mayoría de usuarios del foro somos catalanes) y no de discotecas de levante o Sebastopol.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #66 en: 23/02/06, 15:11:43 pm »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #67 en: 23/02/06, 18:07:29 pm »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD

hombre dentro de 5 años habrá que ir afojando.. bolera y cine xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #68 en: 24/02/06, 17:28:15 pm »

Supongo ke dentro de 5,6,7... años sonará como remember la música que ahora se tiene por actual ya que no será muy factible poner el remember que nos gusta a los mas "viejetes" de ahora xq estaremos ya mas de la mitad casaos y con los niños corriendo por ahi.

Supongo que pondrán la "makina" de ahora y para los que ahora les gusta lo actual cuando pase el tiempo para ellos será remember xq escuchar uno de estos temas les evocará recuerdos de sus años más jóvenes como los que nos evocan a nosotros un Xque Vol. 1. Es ley de vida.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 24/02/06, 19:09:55 pm »

Supongo ke dentro de 5,6,7... años sonará como remember la música que ahora se tiene por actual ya que no será muy factible poner el remember que nos gusta a los mas "viejetes" de ahora xq estaremos ya mas de la mitad casaos y con los niños corriendo por ahi.

Supongo que pondrán la "makina" de ahora y para los que ahora les gusta lo actual cuando pase el tiempo para ellos será remember xq escuchar uno de estos temas les evocará recuerdos de sus años más jóvenes como los que nos evocan a nosotros un Xque Vol. 1. Es ley de vida.

Es lo que yo digo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #70 en: 24/02/06, 19:13:17 pm »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD

hombre dentro de 5 años habrá que ir afojando.. bolera y cine xD
muy mal estais envejeciendo antes de tiempo eh!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

dentro de 20 años seguire de fiestaaaaaaaaaaaaa ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #71 en: 25/02/06, 03:54:19 am »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD

hombre dentro de 5 años habrá que ir afojando.. bolera y cine xD

 te dejas sofa, pelicula xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #72 en: 25/02/06, 10:23:16 am »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD

hombre dentro de 5 años habrá que ir afojando.. bolera y cine xD

 te dejas sofa, pelicula xD


jajajaja, me dejo petanca!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #73 en: 25/02/06, 10:23:58 am »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD

hombre dentro de 5 años habrá que ir afojando.. bolera y cine xD
muy mal estais envejeciendo antes de tiempo eh!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

dentro de 20 años seguire de fiestaaaaaaaaaaaaa ;D

jajajaja, que petao estás!!
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #74 en: 25/02/06, 16:04:09 pm »

Supongo que habra remembers mas especificas....90-96,95-00,00-05... i asi tmb abarcaran a diferentes sectores de publico. En las remembers del xque tmb suelen poner temas del 2001-2002 asi que no creo que tarden tanto como 5 años a hacer remembers de años posteriores al 2000. A este paso me veo iendo cada sabado al cine o a la bolera xD

hombre dentro de 5 años habrá que ir afojando.. bolera y cine xD
muy mal estais envejeciendo antes de tiempo eh!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

dentro de 20 años seguire de fiestaaaaaaaaaaaaa ;D
claro q si asta la jubilacion no se para!XDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |