MAKINA > MAKINA: GENERAL
Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!
<< < (16/30) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 14:17:28 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/02/06, 14:08:25 pm ---Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales?

--- Fin de la cita ---

::)
Dj_Consolas:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 15/02/06, 04:43:11 am ---pues ami no me a hecho ni puñetera gracia >:(
yo no es q odie a ese estilo ni a ninguno pero lo q si q odio es q agan estas guarradas,  esto ni es musica ni es na!!!  >:(

PD: y de la letra ya ni opino....  y de la voz del tio como q tampoco opino...[vomitar]

--- Fin de la cita ---
opino igual q tu.
Seguro q a mas de uno de este foro le gusta o le hace gracia.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/06, 14:33:54 pm ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 15/02/06, 04:43:11 am ---pues ami no me a hecho ni puñetera gracia >:(
yo no es q odie a ese estilo ni a ninguno pero lo q si q odio es q agan estas guarradas,  esto ni es musica ni es na!!!  >:(

PD: y de la letra ya ni opino....  y de la voz del tio como q tampoco opino...[vomitar]

--- Fin de la cita ---
opino igual q tu.
Seguro q a mas de uno de este foro le gusta o le hace gracia.

--- Fin de la cita ---

Si vamos.... me lo he puesto de melodia de movil junto al Octo-pussy vol 1.... :$
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: LordOfRings en 15/02/06, 13:29:24 pm ---yo vuelvo a decir lo msimo pensar k alguien en el foro oficial de linkin park ponen mp3 de todas las reversiones k han salido ultimamente de ellos.... creo k dirian exactamente lo mismo k deciis vosotros. y mucho mas con el k tiene las voces originales.

por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo, este podria ser un tema malo dentro de un estilo. no se, criticar menos y disfrutar mas la musica, k por suerte la makina no es lo unico k existe.

--- Fin de la cita ---

otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,,
M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\
-CRaCK-:
en todos los estilos hay copias, y la makina no es 1 excepcion coñi

PD: es horrenda xd, d lo peorcito k he escuchado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa