MAKINA > MAKINA: GENERAL
Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!
<< < (15/30) > >>
DjSiNCe:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/02/06, 14:08:25 pm ---Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

--- Fin de la cita ---

Pero esque al regge--- no le veo ningun tema bueno xDD esa és la cuestión!
LiTeL:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/02/06, 14:08:25 pm ---Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

--- Fin de la cita ---

No t kito razon, pero en cualkier caso prefiero el remix mas malo y ultracomercial pasteloso de makina q se haya hexo a esto  :-X
CHARLi_82:

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales?
AlexBCN:

--- Cita de: LiTeL en 15/02/06, 14:14:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

No t kito razon, pero en cualkier caso prefiero el remix mas malo y ultracomercial pasteloso de makina q se haya hexo a esto  :-X

--- Fin de la cita ---

conoces el remix de las natillas en makina????
DJ HaRdBeAt:
O el tremendo remix de Rallando el sol de Mana en makina..... jajajajaja Si es que estos sudacas....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa