| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!! |
| << < (14/30) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: LordOfRings en 15/02/06, 13:29:24 pm ---por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo --- Fin de la cita --- xDD Mira que yo intento ser respetuoso con todos los estilos, pero esque el reggefuck lo veo un estilo insultante para todos los estilos que se han mezclado para hacer el reggefuck.. luego todas quejandose de la igualdad de sexos y luego escuchando esa m***** que las ponen de putísimas para arriba y ellas tan contentas.. :-X |
| CHARLi_82:
No sé qué esparabais de estos analfabetos, sinfonías como las de Mozart o Beethoven? |
| DjSiNCe:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 13:47:18 pm ---No sé qué esparabais de estos analfabetos, sinfonías como las de Mozart o Beethoven? --- Fin de la cita --- xDDD Yo de este estilo no me esperaba nada.. solo espero la destrucción del mismo, aunque con tanto sudamericano que rula por España me parece que esto tiene también cuerda.. :-X Esque me da vergüenza hasta llamarlo estilo musical porque és menospreciar a la música.. :-[ |
| LiTeL:
lo mejor de todo la voz del tio con la pinza en la nariz PD: me uno [vomitar] |
| DJ HaRdBeAt:
Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |