| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!! |
| (1/30) > >> |
| DJ_IVAN_DARK:
Bueno antetodo pido disculpas por si a más de uno os ago vomitar porq lo q vais a escuchar es lo más repugnante y asqueroso q he escuchado de regeton!!! >:( como no, un colega mio pachanguero tenia esta basura en su coche y cuando m lo puso un poco más y m da algo... le pedi el cd expresamente para q todos veais lo q son capaces de acer estos..... ***** ** **** lo an copiado directamente del ORORO ZOMBIE!!! :-X [quemar] [vomitar] |
| DJGuTi:
Y es del ororo o de Cramberries? xD a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina. |
| DjDaViLiKo:
lo has konseguio ivan.... [pipol] [vomitar] |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 02:05:21 am ---Y es del ororo o de Cramberries? xD a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina. --- Fin de la cita --- bueno si e puesto ororo para q nos entendamos todos.... y esto no es una version de regueton!! q yo sepa las versiones en makina se llaman remixes |
| DJToXiK:
[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |