MAKINA > MAKINA: GENERAL
Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!
<< < (2/30) > >>
Markitos:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 15/02/06, 02:27:28 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 02:05:21 am ---Y es del ororo o de Cramberries? xD
a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina.

--- Fin de la cita ---

bueno si e puesto ororo para q nos entendamos todos....
y esto no es una version de regueton!! q yo sepa las versiones en makina se llaman remixes

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con Dj Guti, a ver esta cancion es fea pa mi gusto, xo SIGO SIN ODIAR EL REGGAETON, es mas , me gusta  ;D ;D ;D
DJGuTi:
Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja
igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD
^^XQueSiaNa_18^^:
 [vomitar] vaya tela... jaja
DJ_IVAN_DARK:
pues ami no me a hecho ni puñetera gracia >:(
yo no es q odie a ese estilo ni a ninguno pero lo q si q odio es q agan estas guarradas,  esto ni es musica ni es na!!!  >:(

PD: y de la letra ya ni opino....  y de la voz del tio como q tampoco opino...[vomitar]
uri track:
ami personalmente no me gusta muxo el regeton este el ritmillo puede k este bien k en todas las canciones es= pero la letra de las canciones es horrorosa todo el rato esta diciendo k toma, k dale,k culo, k noseke nosaben decir nadamas k eso!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa