| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!! |
| << < (17/30) > >> |
| knovas:
ske asta el no cambie en makina le da millones d vueltas a esta basura, tanto a calidad en la manera d sonar (i mira ke yega a ser feria el tema), como en ke dentrada se dijo ke era un remix i no se izo copiada. yo e puest este ejemplo xo ya podeis buscar temas malos i remix malos en makina, ke al lado d esta basura seran el oscar a la mejor banda sonora. este tema no se puede defender x ningun lao, ke se keden esta musica en suramerica ombre!!!Al CARRER!!! |
| KuKi:
--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 03:58:55 am ---Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD --- Fin de la cita --- ke cierres..... :_ xDDDDDD en fin nose toy dacuerdo con el guti xDDDDD |
| dj perch:
Pues ya no me imagino que pasaría si hicieran rekesón remixeao de un tema jause :lol |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 03:58:55 am ---Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD --- Fin de la cita --- l agripe aviar nos mata xd |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/06, 14:55:32 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 03:58:55 am ---Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD --- Fin de la cita --- ke cierres..... :_ xDDDDDD en fin nose toy dacuerdo con el guti xDDDDD --- Fin de la cita --- pos si la verdad xd, de algo nos tenemos k reir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |