MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq ya no se hace producciones como las del sello "makinaria"??!!
<< < (7/10) > >>
dj sebas:
Me imagino que si se produce este tipo de makina será porque a las compañias discográficas les interesa y les va bien....nada,me tendré que resignar a seguir seleccionando escrupulosamente temas de la makina actual para tener solo los que realmente valgan la pena,y a seguir guardando como oro en paño las viejas reliquias de makina que tengo como...interave"reborn/resource";mc redy"angelous";dat kontrol"d lay/layer",bit 104 djs"excited";mc redy"magnetika";basik"preludio";dj maki"technoland"....xq por desgracia ya no se volverán a producir temas asi,ni similares :'(
dj perch:
A vezes piensomde que la evolucion tendría que cnsistir un bien para todos y no para mal. en todos los terminos, pero siempre hemos tropezadocon la mismas piedras a la hora de hacerla.
(Que poético me ha quedao ainssss xd)
dj sebas:
Si los que leais este mensaje estais interesados en intercambiar temas revival de makina agregadme a [email protected] pincho a cd con 3 pletinas,por lo que me interesa son temas sueltos grabados a cd.Principalmente busco makina que me pueda faltar y sea de calidad de sellos como pink records,aceleration,makinaria...temas como MAKI-TECHNOLAND,BASIK-PRELUDIO,MC REDY-MAGNETIKA,KONTROL SYSTEM-THE REVOLUTION,EXPRESSION-INTERLACE...ese tipo de makina.Yo tengo gran cantidad de temazos makina en version track,pero lo que mas tengo es makina a partir del 97,asi que bueno,si algun makiner esta dispuesto para ayudarnos mutuamente yo encantado,1SALUDO
DJ_IVAN_DARK:
esta claro q los números no fallan!!! aunq se icieran discos como los de makinaria no se venderian lo q nosotros creemos... es una pena pero nos tenemos q dar cuenta de una vez de q las cosas no son ni seran como antes y q los tiempos cambian
o renuevas o mueres...
aun y asi yo siempre intento acer royo antiguo pero por lo menos se lo q hay  :embarrassed:
ABYSS:
A la vista está que si el cambio es para peor no sirve la frase de renovarse o morir en ABSOLUTO.

Qué a las discográficas les va bien? Pues es algo que también pongo en duda, porque si pensamos friamente los sellos que hay nos quedamos casi únicamente con Bit que está de capa caida y el mejor disco que sacan puede vender como muuuuuucho 500 copias cuando antes se planchaban 1500 y no había un sello, habían 5 y 6.

Total, que es cierto que hay que hacer cosas nuevas, pero lo que también es cierto que no MIERDAS nuevas y en este aspecto el sello de sound records está haciendo un buen trabajo y la vista están los resultados no tanta cantada y tanta comercialidad asquerosa.

Viejos tiempos siempre fueron mejores, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa