| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq ya no se hace producciones como las del sello "makinaria"??!! |
| << < (8/10) > >> |
| DJGuTi:
Makinaria ,un buen sello. De aqui 10 años diran Ruboy Records (x ejemplo) un buen sello. Eskue nunca miramos lo q tenemos asta q lo perdemos! |
| ABYSS:
--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 03:25:43 am ---Makinaria ,un buen sello. De aqui 10 años diran Ruboy Records (x ejemplo) un buen sello. Eskue nunca miramos lo q tenemos asta q lo perdemos! --- Fin de la cita --- Sí sí y tanto que miramos, pero ya no somos los mismos. |
| DJGuTi:
Si ,muchos miramos lo q sale y lo pinchamos y tal, pero ya cansa q se tache de "malo" a lo de ahora y a de "feriantes" y de BUENO Y GENIAL todo lo antiguo,,,digo yo no? Y mira q a mi me mola el rollete de antes,,, |
| ABYSS:
--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 03:32:58 am ---Si ,muchos miramos lo q sale y lo pinchamos y tal, pero ya cansa q se tache de "malo" a lo de ahora y a de "feriantes" y de BUENO Y GENIAL todo lo antiguo,,,digo yo no? Y mira q a mi me mola el rollete de antes,,, --- Fin de la cita --- Hombre lo que es bueno, es bueno y lo que es malo es malo, indistintamente del año de nacimiento, eso que dices es un pensamiento que se ha infundado y no sé realmente porque, lo que se critica es que se saque tanta cantada hypercomercial para vender 4 discos de mierda y no se apueste por nuevos sonidos raros, estructuras diferentes y en definitiva sonido más "makina" y menos "dance". Es lo que digo siempre, a quien le gustaba la mákina y le gusta, es por que era el estilo más "hard" en cambio ahora qué es? lo que seguro que NO es precisamente eso, porque la contundencia ahora la gente va a buscarla en otros estilos ya sea TECHNO, HARDCORE, NEWSTYLE... y eso es por algo, la gente que busca sonido duro no quiere discos hyper bonitos llenos de ruiditos y sonidos super curraos y que buen productor eres, busca sonidos raros, bestiales que digas: Dios mio que castaña!!! |
| DJGuTi:
Pues con lo de las cantadas hypercomerciales estoy de acuerdo, sale demasiado pero de esto la culpa la tenemos nosotros mismos... Si nos remontamos al 98, cuantas cantadas makineras salian? kizas 2 o 3 al año mas o menos no? podriamos poner en el saco un anonim 3, jog future y no me vienen a la mente muchas mas... Pues estos temas destacaban en las sesiones,si o no? los discos se agotaban,la gente los bailaba, claro,destacaba despues de tanta melodia y contundecia. Pues q a pasado, q hoy en dia cosechamos q una cosa q destake se ponga de moda a los 2 dias, y lo aborrezcamos. Esto pasa con todo,no solo con las cantadas, tb destacaba alguna base hardstyle antiguamente (aze 3 o 4 años) y hoy en dia eske solo ay bases hardstyles pa pinchar Esta teoria del "destake" la podemos aplicar a practicamente todo en cuanto al mundo makiner, salen 2 o 3 cosas q destacan y luego ya todo es igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |