| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq ya no se hace producciones como las del sello "makinaria"??!! |
| << < (6/10) > >> |
| dj_matra-k:
--- Cita de: YaW en 14/02/06, 14:43:00 pm ---porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños? porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet? porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites? los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda. --- Fin de la cita --- Yo pienso como tu ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj_matra-k en 14/02/06, 16:29:05 pm --- --- Cita de: YaW en 14/02/06, 14:43:00 pm ---porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños? porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet? porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites? los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda. --- Fin de la cita --- Yo pienso como tu ;) --- Fin de la cita --- idem:) |
| dj sebas:
Que YAW eres?el productor makina?claro,tu que vas a decir!!Pero tanto os cuesta aceptar que las melodias makina actuales tienen un sonido muy similar,y que encima de ser muy parecido,haya muchos makineros que no les acabe de llenar ese sonido,que es como una mezcla de trance,progressive,makina y hardcore?!! De todas formas eso no quiere decir que no me guste ningun tema makina de ahora,sin ir mas lejos,tu tema YAW"LIVING ON A PRAYER" esta muy currado,me gustó.Y temas actuales como SUSPICIOUS"SUSPICIOUS" tambien me gustan mucho. |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj sebas en 14/02/06, 16:44:45 pm ---Pero tanto os cuesta aceptar que las melodias makina actuales tienen un sonido muy similar,y que encima de ser muy parecido,haya muchos makineros que no les acabe de llenar ese sonido,que es como una mezcla de trance,progressive,makina y hardcore?!! --- Fin de la cita --- A ver, hay melodias muy similares, pero no generalizéis!! Y si hay makineros a quienes no les llena el sonido actual, hay otros que si, y desde el momento en que se sigue produciendo ese tipo de sonido actual, es porque hay mas compradores para él. |
| niña_makinera:
--- Cita de: YaW en 14/02/06, 14:43:00 pm ---porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños? porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet? porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites? los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda. --- Fin de la cita --- yo pienso komo tu eta mas k klaro k los tiempos cambian,aunk komo as dixo kueste asumirlo..xDD a mi me guta muxo la musika de antes i la de aora tb me guta!! i a mi,tampoko me guta cerrarme x banda, en una epoka o en un estilo x muxo k me gute una kosa mas k otra!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |