oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el abuso de las bases hardstyle  (Leído 5037 veces)
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #60 en: 09/02/06, 17:16:50 pm »

Pues.. llamarme simple xo yo kreo ke kada uno puede pinxar lo q le dé la gana y meta las bases q kiera, con esto ya se contesta al post xD. y que kada uno escuche las mezclas del dj q le mole. yasta..
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #61 en: 09/02/06, 17:19:15 pm »

aver se abusa de bases hardstyle como tambien se abusa del hardcore,no hay mas . sino  hay bases dema makina actuales con algo se tendra k mezclar digo yo,xd
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/02/06, 17:42:43 pm »

Hay gente que imita a Pastis y Buenri en su forma de pinchar, y no me parece del todo mal. Pero hay personas que sólo compran los discos que pinchan Pastis & Buenri, que sólo pinchan los temas que pinchan Pastis & Buenri, y a eso se le llama no tener criterio propio. Yo hace tiempo que apuesto por pinchar la primera subida de una base con la última subida de una melodía. Tampoco no siempre mezclo melodías con bases, en ocasiones mezclo secuencias ácidas con bases o melodías más hardtranceras y algunas veces mezclo dos bases. Está forma de pinchar me permite mezclar al subidón, pero también una parte del tema se escucha en su esencia más pura. Yo pincho lo que me gusta y como me gusta, sin pensar en qué y cómo pinchan los demás.
Dj Energy V

Registro: 08-02-06

Email
« Responder #63 en: 09/02/06, 18:29:19 pm »

Bueno, ayer me registre en el foro, o fue antes de ayer?, bueno el caso es que me registre.. jeje, el caso es que el martes termine mi primer disco que juntamente con el señor Dj makokky y el señor Dj vid pretendemos sacar en breve, y hoy resulta que me veo este post, ya he dicho que llevo muy poco por estos lares, Por dios!!! me habeis desmoralizado macho!!! nosotros hemos echo un corte de hardstyle pensado para usar como base y ahora resulta que no os gusta (a unos cuantos) :( bueno, a mi desde luego me gusta mucho, y he de confesar que en mis sesiones uso bases de makina, pero tienen que ser muy cañeras, no me gustan las bases trankilas, ya me entendeis... bueno espero que al menos los dos cortes makineros que quedan en nuestro disco os gusten... y bueno, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #64 en: 10/02/06, 04:15:41 am »

usease porke te guste el estilo de pastis y buenri ya eres un borrego? xd

No se,  ::) pero es lo ke he entendido yo, mñas o menos xDDD
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #65 en: 10/02/06, 04:20:54 am »

y tranki q ninguna base de estas se recordara, ni el dng,ni el sirrow,ni el hardstyle hell ni el baby, ni el paranoia, ni el polzei,,,
Eso si!!! kurshi 4 laif y vibrations a tope! xd

A ver, aqui estamos hablando de temas hardstyle utilizados como base, o de bases 'jerstail'? Es decir, de temas hardstyle a 45 o de burdas y ruines imitaciones de hardstyle a 170 bpm donde lo unico que puede parecerse (un poco) a un tema hardstyle son el bombo y la contra?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 10/02/06, 04:24:22 am »

Hay gente que imita a Pastis y Buenri en su forma de pinchar, y no me parece del todo mal. Pero hay personas que sólo compran los discos que pinchan Pastis & Buenri, que sólo pinchan los temas que pinchan Pastis & Buenri, y a eso se le llama no tener criterio propio.

Toda la razón.

K derroche de personalidad tienen muchos XDDD
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #67 en: 10/02/06, 07:25:40 am »

aver se abusa de bases hardstyle como tambien se abusa del hardcore,no hay mas . sino  hay bases dema makina actuales con algo se tendra k mezclar digo yo,xd
Cuanta razón.
Es que en un mundo donde solo hay melodías,con que quereis que se mezcle la melodia,¿con otra?,así qe es lo que hay.

Por cierto el hardstyle es un estilo que al principio noté aburrido y me creia que era progressive con un bombo más abierto,pero a dia de hoy es un estilo que me gusta y que en otros paises le está comiendo terreno a los estilos que han dado que hablar.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #68 en: 10/02/06, 07:28:05 am »

Señora Sigma, afirma usted que el acusado intento mantener relaciones sexuales con usted??  >:(

venga va x favor xD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #69 en: 10/02/06, 07:58:01 am »

si en su dia pastis y buenri hubiesen puesto rumbas como base en vez de hardstyle ahora estariamos debatiendo en el post:

Sobre el abuso de las bases rumberas.

:'(

deja de tomar a la gente por gilipollas.

los srs de la personalidad suprema

al que le mole el hard style que lo baile,al que no que se la pique un pollo,es lo que hay

no tomo a nadie por gilipollas, simplemente digo lo que veo.
cuando PB metieron aquella "base" que de base no tiene nada, del God is a zilla, si aquella que solo mezclaban las voces del principio, todo el mundo andaba loco pa saber cual era y cuando se descubrio todas las sesiones igual.
con el sirrow un tanto lo mismo, con el DNG, y vamos con todas las bases raras que meten estos señores...
Dany.R

Email
« Responder #70 en: 10/02/06, 09:10:25 am »

no todas la sessiones eran igual,ni todos los djs pinchamos lo que pastis y buenri.

el sirrow,es un gran descubrimiento por parte de buenri y si por pincharlo no

tengo personalidad...QUE ASI SEA!

me molan cacho las bases makineras,pero en los iltimos 4 años a ojo,solo e

pinchado aquella del spring dwarf y la cara b del 3 axis creo,lo demas

remember,hard style,hardcore old school.americano,hardcore new style.

lo de la base del god is a zilla,a mi tampoco me gusta,pero bases asin dan un

toque de aire fresco,y el DNG es un DISCAZO y si no te gusta tu te lo pierdes.

no me gustan todas las bases raras que meten estos señores,pero 2 de las que

has mencionado si.Y QUE?

pd:?todo este rollo viene a venir,a que cada uno ponga en sus sessiones lo que

le salga de los cojones,y si tu ves una session de tal dj y sabes que mete un

rollo que no te gusta es tan facil como no escucharlo y seguir escuchando

sessiones de peña que te mole.

buen rollo pollo :D

hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #71 en: 10/02/06, 09:15:59 am »

Señora Sigma, afirma usted que el acusado intento mantener relaciones sexuales con usted??  >:(

venga va x favor xD
jajajajajajajaj buena xd
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #72 en: 10/02/06, 09:24:41 am »

oye que ami si me gustan esos temas, yo solo digo que esta la gente muy influenciada por PB y que seguramente cuando se harten de hardstyle y metan otra cosa la mayoria de la gente los imite.

vale que ahora no hay bases makina como las de antes para pinchar y eso, pero no me negaras que el origen de esta moda de poner ¿hardstyle? como base a tropecientos bpms viene de los señores PyB

ami me encanta como pinchan pastis y buenri, que no los critico en absoluto porque todas las veces que he asistido a alguna sesion suya me he pegado el festival.

y bueno yo creo que una persona que aspire a dj tiene que tener un minimo de personalidad y rebuscar por ahi con los discos para almenos que sus sets sean diferentes a los demas djs.

nose si soy yo pero la mayoria de sesiones que me he bajado de muchos djs amateurs me parecen  practicamente iguales en temas y en el rollo de pinchar a la de los señores del xque.

pero bueno cada uno a su bola, porque es libre de hacer con sus platos y su dinero lo que quiera, esta claro.

bon rollo pollo xD  ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #73 en: 10/02/06, 09:29:34 am »

Si no hay bases buenas,sesiónes a empalmes o nada XD
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #74 en: 10/02/06, 10:06:04 am »

Eso suele pasar en todos los sitios.Es normal que te fijes en los discos que mete el dj que más te gusta y que quieras poner aquellos discos que bailas cada semana.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir