oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el abuso de las bases hardstyle  (Leído 4079 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/02/06, 05:58:27 am »

La culpa la tienen Pastis & Buenri o la gente que les imita?

PASTIS & BUENRI no tienen culpa de nada, todo lo contario,fueron inteligentes de poner en su discoteca un nuevo sonido que es el HARDSTYLE, pero claro, es totalmente muy diferente ya que lo que ellos ponían,era totalmente IMPORT, pero que pasó? que cuatro borregos,como siempre, decidieron produccir en ESPAÑA
HARDSTYLE, que como todos ya sabremos, ni la mayoría son buenos que digamos, y claro con esta imitación que hicieron productores ESPAÑOLES ,pues nació el jarstyle, completamente muy diferente al HArDSTYLE extranjero que muchos comnocemos, o si no,ver reportajes de QLIMAX y vereis, además creo que són muy cansinos con tantos cortes jarstyle, si ya digo yo que falta originalidad, muchos solo se dedican a copiar, como no, en este caso,, DE LOS DIOSES PASTIS Y BUENRI , tanta idolatría fué causante de tanto jarstyle en todos los lados.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #46 en: 09/02/06, 06:20:51 am »

Primero agradecer la peazo de explicación ke me ha dado jivo y Djn tmb, sobretodo por poner el temita del typhoon xava, porke lo tengo y lo pincha cada dos por tres. ;) Merci a ambos.

En cuanto lo ke ha comentado guty, a ver, a mi no me disgustan estas bases, y eso ke decís unos cuantos de ke las bases molonas son akellas ke tienen bombo y poko más, simples, etc... pos joder, a mi si me kitais algún pito alguna rallada en los cuatro bombos del final de compas o algunos samplers vocales ke suelen estar a final del compás, pos sinceramente, ME KEDO SIN MEZCLA! ASÍ DE CLARO! ¿con ke cojones jugaré con el fader si la base pierde esto ke yo encuentro impepinable???

En lo referente a pastis & buenri, pos mira, ME DECLARO BORREGO, CAZURRO, CABEZOTA, IDOLATRADO Y TO LO KE VOSOTROS KERAIS, pero a ver, si de sesiones y sesiones y canciones y selección musical y recopilatas de Djs ke he escuchao, como mucho 1 o 2 dos sesiones, desde hace cuatro años ke llevo siguiendoles la pista no man gustao. Y ke? si aunke tmb me puedan gustar el BPM, o el skudero, me dejaré llevar por estos últimos o buscaré algo distinto a ellos??? posvaserkenó, a mi me mola como se lo montan y les defiendo y SÍ, en parte les imito, pero ke esperabas, si a ti te mola "x" forma de pinchar, pos ke vas a hacer, ¿cambiarla?, ¿innovar?, buscar algo distinto?? ke va! si algo te gusta sigues con ello y lo disfrutas y le metes caña por un tubo y punto.

Si Pastis & Buenri han conseguido como vosotros direis, un rebaño ke te cagas detrás suyo, será por algo señores, y yo, soy una obeja m,ás en él.

PSD: ESTO ES MI OPINIÓN PERSONAL, NO ESTOY GENERALIZANDO NI REFIRIENDOME A NADIE, HABLO POR MI MISMO Y PUNTO.

1 Saludo 8)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 09/02/06, 06:26:52 am »

usease porke te guste el estilo de pastis y buenri ya eres un borrego? xd
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 09/02/06, 06:32:34 am »

Los que me conozcan ya saben lo que voy a decir al respecto.xDDD

Personalmente no me gusta el hardstyle.Quizás puntualmente un par de temas,y no más.

Lo veo un estilo simplón,carente de cuerpo y de esencia como para tener una escena propia y modélica en este país.
Pero claro siempre se puede justificar,diciendo que en el panorama mákina suena muchísimo y tal,que está de moda pincharlo a 190 bpms con el pastelito de turno..y respeto a la gente que lo hace y a la gente que le guste,pero claro,que les quede claro a todos ellos que NO ES MÁKINA.
Pero es normal,la gente tira de este sonido,porque como bien expone JIVO en sus post,la simplicidad del hardstyle,conlleva también una simplicidad añadida a la hora de pincharlo. :)
Porque la gente se ve beneficiada a la hora de mezclarlo,de la potencia de sus bases,y de sus contras,así se ahorran de mezclarlos al subidón,ya que,el mismo bombo se encarga de darle contudencia y sonoridad a la mezcla,cosa que con una base de mákina que quedaba igual,ya que currandote una buena mezcla,mimando cada subida conseguias enfatizar más aún si cabe la melodía,aumentando el nivel festivo,por supuesto!! ;) ;),Cosa que no se consigue con un simple bombo y los cuatro
Sabemos que en los tiempos que corren las bases mákina dejan mucho que desear  :'( ,ya que la gran mayoría son un conglomerado de sonidos,que cuando quieres acordar,facilitan que el nivel de sonoridad y calidad en la mezcla se vea enmascarado por estos mismos,restando limpieza y contundencia a la mezcla y eso amigos,también influye a la hora de escoger bases en las tiendas por parte de los djs amateurs,ya que siempre será más facil de mezclar un tema más simple,que uno sobrecargado de elementos que en plena mezcla pueden llegar a tergiversar el contenido sonoro del mismo,y por consecuencia,hacer más dificil el control de la mezcla en todo momento.
Quizás los productores deberían de mirar en todo momento que patrón deben seguir al crear bases,ya que parece que ultimamente sólo se hacen para ser mezcladas de forma radical,obviando del todo,que una base tambien puede tener calidad suficiente como para ser escuchada sola,para poder ser disfrutada sin más,tal y como sucedía con las bases de antaño.
Si esto sucediese,la gente que compra hardstyle,vería que las bases de mákina ofrecen más versatilidad,gran facilidad para el pinchaje y sobretodo más diversión a la hora de realizar mezclas vertiginosas,tal y como siempre ha ocurrido.
Sólo así podriamos invertir esta tendencia...
BASES MÁKINA 4 EVER!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 09/02/06, 06:36:03 am »



Bravo Trasher....grande como siempre!!!

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #50 en: 09/02/06, 07:28:29 am »

Muy buen comentario Trasher, es la realidad
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/02/06, 10:34:46 am »

Pues sí, Trasher... Las bases makina se quedan un poco por los suelos en su mayoria, PARA MI GUSTO.
Para pinchar esas, prefiero pinchar bases de la groucho, que son hardstyle y no mákina, pero no se puede negar que muchas quedan de película.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #52 en: 09/02/06, 10:44:26 am »

si en su dia pastis y buenri hubiesen puesto rumbas como base en vez de hardstyle ahora estariamos debatiendo en el post:

Sobre el abuso de las bases rumberas.


 :'(

deja de tomar a la gente por gilipollas.

los srs de la personalidad suprema

al que le mole el hard style que lo baile,al que no que se la pique un pollo,es lo que hay
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #53 en: 09/02/06, 10:48:18 am »

prefiero usar el hardstyle como bases y no el hardcore...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #54 en: 09/02/06, 12:15:54 pm »

el trasher siempre k habla cuenta una verdad tras otra.Yo prefiero una base makina, k komo dice trasher, de mas diversion y aumente el nivel festivo ke una base hardstyle super contundente k se meta solo para dar fuerza al bombo (k es para lo k se usan la mayoria como por ahi se comenta)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #55 en: 09/02/06, 15:16:09 pm »

el trasher siempre k habla cuenta una verdad tras otra.Yo prefiero una base makina, k komo dice trasher, de mas diversion y aumente el nivel festivo ke una base hardstyle super contundente k se meta solo para dar fuerza al bombo (k es para lo k se usan la mayoria como por ahi se comenta)
pero como que ahora no hay bases dinamicas makineras que valgan la pena, se tira de otro estilo, y es bien comprensible que le pueda gustar a la gente, pk entre jarkor y bases pasteleras de mákina..pFf, vamos para eso stan los gustos xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #56 en: 09/02/06, 15:44:48 pm »

el trasher siempre k habla cuenta una verdad tras otra.Yo prefiero una base makina, k komo dice trasher, de mas diversion y aumente el nivel festivo ke una base hardstyle super contundente k se meta solo para dar fuerza al bombo (k es para lo k se usan la mayoria como por ahi se comenta)
pero como que ahora no hay bases dinamicas makineras que valgan la pena, se tira de otro estilo, y es bien comprensible que le pueda gustar a la gente, pk entre jarkor y bases pasteleras de mákina..pFf, vamos para eso stan los gustos xd

Lo mismo es jarkó que jarstail...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #57 en: 09/02/06, 15:51:17 pm »

el trasher siempre k habla cuenta una verdad tras otra.Yo prefiero una base makina, k komo dice trasher, de mas diversion y aumente el nivel festivo ke una base hardstyle super contundente k se meta solo para dar fuerza al bombo (k es para lo k se usan la mayoria como por ahi se comenta)
pero como que ahora no hay bases dinamicas makineras que valgan la pena, se tira de otro estilo, y es bien comprensible que le pueda gustar a la gente, pk entre jarkor y bases pasteleras de mákina..pFf, vamos para eso stan los gustos xd

Lo mismo es jarkó que jarstail...

será para ti, xfavor el bombo contundente lo tienen, pero no me compares anda..
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #58 en: 09/02/06, 16:02:32 pm »

Lo mismo es jarkó que jarstail...
será para ti, xfavor el bombo contundente lo tienen, pero no me compares anda..

Haber los comparo en cuanto a que mezclados con makina tiene un efecto/uso similar, no como que sean lo mismo. La diferencia radica en que te guste o no ;)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #59 en: 09/02/06, 16:43:12 pm »

el trasher siempre k habla cuenta una verdad tras otra.Yo prefiero una base makina, k komo dice trasher, de mas diversion y aumente el nivel festivo ke una base hardstyle super contundente k se meta solo para dar fuerza al bombo (k es para lo k se usan la mayoria como por ahi se comenta)
pero como que ahora no hay bases dinamicas makineras que valgan la pena, se tira de otro estilo, y es bien comprensible que le pueda gustar a la gente, pk entre jarkor y bases pasteleras de mákina..pFf, vamos para eso stan los gustos xd

eta claro,no ai bases de makina buenas oi en dia i la gente va a lo k tira mas aora mismo,el hardstyle!!
i como as dixo,pa eso etan los gustos,no? xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |