oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo?  (Leído 5043 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/02/06, 16:17:12 pm »

nom jodas xd , k suenen bien en tu pc , no signifike k suene bien :$ hay un minimo de calidad sonora, a unos en la seccion les sobra, pero les falta la calidad musical y los k tienen calidad musical les falta calidad sonora, simple y llano, sobre la verdad absoluta, fijo k se mejor de lo k hablo de tu (llamame arrogante ahora xd)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/02/06, 16:22:23 pm »

no contaré aki mi vida xq a nadie le importa xo creo q chipo tiene algo d razon cuando dice q la mayoria ni nos hemos presentado a alguna discografica ni tenemos calidad suficiente como xa q nos cojan algo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #32 en: 08/02/06, 16:37:04 pm »

nom jodas xd , k suenen bien en tu pc , no signifike k suene bien :$ hay un minimo de calidad sonora, a unos en la seccion les sobra, pero les falta la calidad musical y los k tienen calidad musical les falta calidad sonora, simple y llano, sobre la verdad absoluta, fijo k se mejor de lo k hablo de tu (llamame arrogante ahora xd)

Pues yo creo que hoy en dia salen en vinilo cosas mucho peores en todos los sentidos que segun que maquetas, pero mucho peores.

Supongo que sera cuestion de gustos, y supongo tb que sabras de lo que hablas mejor que cualquiera de nosotros.

Que dilema xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 08/02/06, 16:46:54 pm »

Decidle arrogante a Chipo,pero ha dicho una gran verdad. El puede ver los toros desde detras de la barrera, asi que os ha dicho la respuesta del post.
Muchos conoceis a Adn ,estoy seguro...que opinais de como lo esta llevando?... El no era maquetero igual que los demas?...Pues miradlo ahora.  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/02/06, 17:04:33 pm »

Yo pienso como Chipo. Si ser arrogante es decir las cosas sin tapujos, yo también voy a serlo. Se hace demasiada demagogia con el tema de la ilusión. Cualquier cosa se justifica con la excusa de la ilusión. Yo quería pintar un Van Gogh, pero me ha salido Shinchan. Pero no me burcheis después del trabajo y la ilusión que he puesto en el proyecto. En la sección de producción hay muy buenas maquetas, mejores que algunos temas que salen a la venta. A esa bazofia que sale al mercado le llamamos feria, por lo que tampoco es difícil superar eso. A algunas maquetas les falta ese plus de calidad mínima exigible, aunque tampoco lo que pedimos no es poco. No nos engañemos, en la sección producción hay una sección donde los productores amateurs pueden colgar fotos de sus "estudios". Algunos tienen su "estudio" en su propia habitación. Creeis que con esos medios es posible que de ahí salgan obras sinfónicas? Yo creo que no.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #35 en: 08/02/06, 17:20:47 pm »

Ole tus huevos Jivo ;D En serio, propuestas como la tuya de "romper el hielo" son cosas que hacen muchisima falta. Y ademas a nivel de produccion y calidad musical vas sobrado. Mucha suerte ! Y los demas igual..... sobretodo tu Dann que eres el que mas me ha sorprendido a nivel musical desde hace mucho tiempo.

Y lamentablemente, como dice Charlie_82, la gran mayoria ( por no decir todo) teneis un estudio de grabacion pequeño, con pocos medios y en vuestra habitacion. Es logico que la calidad del producto ( desde un punto de vista tecnico ) no alcanze la de otros profesionales. Os deseo mucha suerte porque la tarea es mas complicada de lo que parece.... que yo llebo mucho tiempo producciendo, y estoy estudiando sonido y se lo dificil que puede llegar a ser hacer algo bueno ( tanto a nivel musical como a nivel tecnico )

Sin mas.... mucha suerte a todos !
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #36 en: 08/02/06, 18:46:01 pm »

Charlie, aunq a veces discrepo contigo, stoy muy deacuerdo n lo d la calidad minima exigible, muy acertado.

yo ahora me bajao el Cubase SX 3 ultima version, aunq tiro con una SB normalita, jajajaja, aprendere y no parare hasta sacar sonido Ruboy, o mejor :D. si se puede, creo q lo conseguiré, aunq debe ser hiperchungo mantenerlo n cada detalle, cambio, etc....
a ver si me sirve d algo, o q le puedo sakar a 16 años d musica a las espaldas xdd pero es q a mi la composicion.. no es q sea mi maxima virtud, creo d momento vamos :-[ ideas tngo x eso.. :)

soñar es gratis xdd
chipo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/02/06, 19:01:36 pm »

si sabes musica, ia tienes muxo camino ganado, es mas facil aprender a producir, k no aprender musica xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #38 en: 08/02/06, 19:22:43 pm »

si sabes musica, ia tienes muxo camino ganado, es mas facil aprender a producir, k no aprender musica xd

ya... pero es q n la electronica, las melodias son o deberian ser lo d menos... aunq ami me ncantan las melodias, jeje :D

a mi me nkantaria meterme con ruboy x ejemplo un monton d horas, con un cargamento d redbull xdd a hacer d todo. xq basicamente lo q faltan son ideas (sonido y experiencia ya la tiene) a la hora d componer electronica, sonidos x aki, sonidos x alla, efectos, miles d cosas. podriamos hacer 'bases' q ni me puedo imaginar.
pero claro, yo soy kualkiera.., seguro q 'delante' mio hay muchos antes q kisieran hacer lo mismo.

 a ver q pasa algun dia ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #39 en: 09/02/06, 00:49:05 am »

Charlie, aunq a veces discrepo contigo, stoy muy deacuerdo n lo d la calidad minima exigible, muy acertado.

aprendere y no parare hasta sacar sonido Ruboy, o mejor :D. si se puede, creo q lo conseguiré, aunq debe ser hiperchungo mantenerlo n cada detalle, cambio, etc....

soñar es gratis xdd

tu lo as dicho compi  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/02/06, 05:51:38 am »

Hombre tampoco hay que copiarse en la forma de producir le los demás,también se debe de tener un mínimo de originalidad y una calidad aceptable,También hay mucha gente que han sacado discos pagando al productor en este caso, poco mérito tiene,pero más merito es el que lo hace en su própio estudio y se lo ha currado con sudor o lágrimas.
Además también hay muy pocos productores, tieen que caer nuevos talentos pore ste mundillo, ¿quién será el que saldrá? ni idea..
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #41 en: 09/02/06, 06:46:19 am »

Hombre tampoco hay que copiarse en la forma de producir le los demás,también se debe de tener un mínimo de originalidad y una calidad aceptable.

Pues para aprender y tal lo mejor es copiar a tu productor o productores favoritos en todo lo que puedas hasta que despues de años y años consigas crear un sonido tuyo característico.

En mi caso yo he intentado copiar a Leño, a Gone, a Ruboy y a Requena. Todo hay que decirlo, con escaso exito hasta la fecha xddd

PD. Replay, 16 años de musica? Dios, a ver si veo pronto algo tuyo en la seccion de produccion ;)

Salu2 a to2
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #42 en: 09/02/06, 06:55:37 am »

Pero que konsigues kopiando lo que hacen tus productores preferidos ?¡,,, vale que te puedas guiar y tal pero no hacer un plagio de sus temas tio,,, que eso es lo que hacen muxos de los amateurs.

Yo estoy a favor de que les ayuden xque realmente es lo que se necesita en estos momentos,,, más productores con mira de futuro pero tal y como dice chipo se necesita un minido de calidad y el kurrarselo a sako, moverte y no esperar que las diskografikas lleguen a ti xque eso n unka va a okurrir y el no tirar la toalla nunka xque nunka sabes kuando puede llegar tu turno.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #43 en: 09/02/06, 07:03:54 am »

Yo me encuentro en la misma situacion que replay, tambien me pongo a veces a experimentar con el cubase, incluso Adn, me ha enseñado un poco acerca de produccion...pero para eso se necesita mucho tiempo, y yo la verdad, mi poco tiempo libre vale oro para mi, y no puedo dedicarme a esto ,todo el tiempo que quisiera...
Aunque como bien dice, el tiempo escuchando musica es mucho mas valioso que lo que sabes producir, porque meter un sonido te lo dicen como hacerlo y en 5 min has entendido como hacerlo, pero que suene bien, se nota el que lleva escuchando musica años... ;)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #44 en: 09/02/06, 07:58:27 am »

Bueno pues, HARTO ya de ver que los demás reclaman que los productores amateur debemos presentar los temas en discográfica, yo, por tercera vez en mi vida, voy a presentar temas a discográfica.

Me he puesto las pilas (más o menos) y he conseguido la manera de poder presentar algo en BIT. En los próximos días iré escribiendo una especie de "diario" donde explicaré paso a paso lo que voy haciendo y cómo lo voy haciendo y, sobretodo, la reacción de la gente con la que me voy encontrando (discográficas, secretarias, A&R's, etc).

Asi, la gente que todavía no se atreva o no crea necesario enviar o enseñar sus temas, sabrá almenos lo que una persona (en este caso yo) hace.

Asi que nada, enseguida me pondré manos a la obra con el tema.

PD: Las anteriores ocasiones fueron hace unos 4 años (sacar discos estaba más facil que hoy en día aunque no lo parezca) y fue por TEMPO, aunque todos sabemos lo que pasó... mi primer disco fue uno de aquellos tantos que se quedaron por sacar, el "Child of Universe" y en teoría lo tenía que sacar gracias a Cumpli (pese a que la producción corría a cargo de Sako y un servidor en un estudio q no era el de Cumpli). Al final TEMPO chapó y me quedé con 3 masters de 3 temas que podrian haber sido un disco. FIN  :D

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
de buen rollo creo que hay mas de uno ya moviendose con una discografica en concreto...pero de momento no puedo decir nada ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |