oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo?  (Leído 5042 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 08/02/06, 05:31:19 am »

En unos tiempos donde parece que la makina, se pareze al dance, y donde todo parece que importe más el dinero que la calidad y la originalidad,Todavía queda gente con un mínimo de originalidad.

Estoy hablando de los nuevos productores, de la carne fresca que necesita nuestro estilo, como ya sabreía muchos de ellos tien muchas dificultades para sacar un tema makinero al mercado, por que? por que són nuevos, exacto, además aunque ofrezcan algo original y nuevo muchas discográficas( y de las que quedan,no lo aceptan) salvo alguna exigencias que te piden...

Esto lo digo con conocimiento de causa, y por que he escuchado temas de estos chavales que son la hostia y que, ellos, al intentar levarlos a una discografica los ha rechazado, pero bueno, aunque eso se lo correcto o no he estado pensando de que todos los foros makina, dediquen una sección especial para la MAKETAS de estos dj's y así llegarse a conocer, o por lo menos darle una oportunidad, ya que muchos merecen la pena..

¿ Que opinais? si o no?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 08/02/06, 05:33:36 am »

hombre yo creo ke esta xungo entrar en este mundillo... pero ke muy xungo...  y pa darse a conocer aunke solo sea un poco digo ke "NADA" es suficiente.... ademas ke a la ke te desenganchas pues es muy jodido volverte a cojer al tren,...  en fin... es lo ke hay... ;) lso tiempos estan asi... ademas hoy por hoy casi nadie cobra en sus primeros bolos ne esto de la makina... imaginaos pues como esta la cosa... ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 08/02/06, 05:36:30 am »

tmb es primordial el dinerO.. xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #3 en: 08/02/06, 05:41:28 am »

si bueno, sto ya llevamos meses, años considerandolo. muchos stilos han tendido a eso. musica como churros para vender como churros a la masa... :-X :-X


P. D.: djn, aprende a poner los parentesis...

además aunque ofrezcan algo original y nuevo muchas discográficas(de las que quedan,no lo aceptan) salvo alguna exigencias que te piden...

y contruye las frases correctamente, hace daño a la vista...

todavía ahy gente que eso no es gusto...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 08/02/06, 05:43:35 am »

tmb es primordial el dinerO.. xD
kizas para algun@s no pero la verdad eske de algo hay ke comer no????  pero bueno ke es lo ke hay insisto... ke esta claro ke la ilusion de subir en esto no nos la kita nadie pero no entiendo el porké unos cobran y otros no... ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5 en: 08/02/06, 05:46:53 am »

Sí, comparto lo ke dice el xupete, y en cuanto a los de las discográficas... la cosa está clara, si los muy melones sacando feria por un tubo el tema ya les va bien... pffff, pa ke arriesgarse con algo nuevo???... Pos son así de cazurrros, como los putos cerdos de granja, ke se les pone el papeo delante de sus narices y ya están contentos, se la suda tres pueblos si eso está bueno o malo o es de mayor calidad, ellos se llenan el estomago y los de la discográfica el bolsillo, tsk, y no tiene más...

Piensas ke un porcentage enorme de seguidores la makina tmb són dj o al menos lo intentab pinchando de akella manera en su casa, más o menos buenos pero a ver, kien realemnte puede echar un cable en este tema, son las discotecas con los concursos de Djs, no tiene más, y lo ke me comentó un dia sety: más o menos, habría unos 50 Dj por local, así a grosso modo, y claro, con eso y viendo un pokillo el ambiente, a uno se le kita la ilusión, y se keda con un hobbie muy caro, ke pal dia ke se ralle, pillo me vendo los trastos y los vinilos y me saco un millón de pelas lo menos.

Y así está el patio y así  lo veo yo. Creo ke la mejor solución sería abrir más locales, pero eske claro, abrir un local no es como comprarse tabaco... notese la ironía....

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #6 en: 08/02/06, 05:52:07 am »

tmb es primordial el dinerO.. xD
kizas para algun@s no pero la verdad eske de algo hay ke comer no????  pero bueno ke es lo ke hay insisto... ke esta claro ke la ilusion de subir en esto no nos la kita nadie pero no entiendo el porké unos cobran y otros no... ;)

Pos por la misma puta mierda de siempre, ke él tiene nombre y tu no, así de claro, y eso jodídamente es como todo, para llegar alto primero se tiene ke pasar por abajo y en este mundo más todavía, pero weno, siempre kedan los enchufes, pero seamos realistas, eso es muy chungo de conseguir.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/02/06, 05:54:51 am »

si bueno, sto ya llevamos meses, años considerandolo. muchos stilos han tendido a eso. musica como churros para vender como churros a la masa... :-X :-X


P. D.: djn, aprende a poner los parentesis...

además aunque ofrezcan algo original y nuevo muchas discográficas(de las que quedan,no lo aceptan) salvo alguna exigencias que te piden...

y contruye las frases correctamente, hace daño a la vista...

todavía ahy gente que eso no es gusto...

Que sí que sí...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 08/02/06, 06:44:19 am »

Esto es un tema más que trillado, sobretodo en la sección "PRODUCTORES"... alli lo hemos hablado una y mil veces.

Un consejillo, Djn, para el título pon mejor "PRODUCTORES amateurs (...)", lo digo porque el título del post puede confundir... no es lo mismo un Dj que un "productor".

Aun asi yo ya pienso una cosa: BASTA YA DE LAMENTARSE Y A CURRAR, COJONES!!!

PD: En la sección productores hace años que estamos currando, cada uno como puede... que triunfemos o no es cuestión de tiempo y de dedicación, asi de claro. Y no hablo de triunfar en la makina... sino de triunfar a secas.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/02/06, 06:48:37 am »

Esto es un tema más que trillado, sobretodo en la sección "PRODUCTORES"... alli lo hemos hablado una y mil veces.

Un consejillo, Djn, para el título pon mejor "PRODUCTORES amateurs (...)", lo digo porque el título del post puede confundir... no es lo mismo un Dj que un "productor".

Aun asi yo ya pienso una cosa: BASTA YA DE LAMENTARSE Y A CURRAR, COJONES!!!

PD: En la sección productores hace años que estamos currando, cada uno como puede... que triunfemos o no es cuestión de tiempo y de dedicación, asi de claro. Y no hablo de triunfar en la makina... sino de triunfar a secas.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Si pero mejor poner este tema en general para darle más importancia  al asunto ¿ no crees?
 Y bueno, y ya que estamos XD gracias por corregirme el error del titulo del post , ke a vezes se me va la olla xdd
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #10 en: 08/02/06, 06:50:33 am »

En unos tiempos donde parece que la makina, se pareze al dance, y donde todo parece que importe más el dinero que la calidad y la originalidad,Todavía queda gente con un mínimo de originalidad.

Estoy hablando de los nuevos productores, de la carne fresca que necesita nuestro estilo, como ya sabreía muchos de ellos tien muchas dificultades para sacar un tema makinero al mercado, por que? por que són nuevos, exacto, además aunque ofrezcan algo original y nuevo muchas discográficas( y de las que quedan,no lo aceptan) salvo alguna exigencias que te piden...

Esto lo digo con conocimiento de causa, y por que he escuchado temas de estos chavales que son la hostia y que, ellos, al intentar levarlos a una discografica los ha rechazado, pero bueno, aunque eso se lo correcto o no he estado pensando de que todos los foros makina, dediquen una sección especial para la MAKETAS de estos dj's y así llegarse a conocer, o por lo menos darle una oportunidad, ya que muchos merecen la pena..

¿ Que opinais? si o no?
Totalmente de acuerdo
pero creo que tb se deberia trabajar mas en equipo es lo de siempre si se trabaja uniso por una misma causa ,entonces hay una fuerza real.El problema es que hay muchos prodcutores que van a su bola xd claro que tampoco sacan nada al mercado por lo chungo que esta.Aun asi poco gente colabora entre si,nuevas tecnicas de produccion ect.. busqueda de discograficas ect.. es lo que pienso y tb con conocimiento de causa

Saludos

Siriob


chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/02/06, 06:59:02 am »

io, aunke me critikeis dire lo de siempre, tienen el apoyo k se merecen, pk ni ofrecen coas nuevas, ni estas estan a la calidad k deben estar, en su dia se apoyo a crossb, y ahora se va apoyando a gone, por algo sera :$
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #12 en: 08/02/06, 07:05:54 am »

io, aunke me critikeis dire lo de siempre, tienen el apoyo k se merecen, pk ni ofrecen coas nuevas, ni estas estan a la calidad k deben estar, en su dia se apoyo a crossb, y ahora se va apoyando a gone, por algo sera :$

Siempre renegando, pero me gustaria ver cuantos de esos productores se han presentado en las puertas de una discografica a llevar una maqueta...No puedes esperar a que te vengan a buscar a la silla de tu ordenador. Hay que espavilarse. Si un disco gusta en una discografica, estoy seguro de que lo cojen,sea de quien sea. Y mas ahora... ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/02/06, 08:47:47 am »

esta es otra
lord_of_the_mongolos
Desconectado

Registro: 08-02-06
Email
« Responder #14 en: 08/02/06, 08:56:33 am »

aqui lo que se trata realmentes currarselo.no vale eso de estar sentado esperando a que te caiga un rayo de luz o algo parecido,ahi que estar dia a dia currandotelo,tampoco vale de decir es que yevo 2 temas exos i ninguno me los cojen...a cuantos productores hoy en dia conocidos les an rechazado algun que otro trabajo al comenzar ??seguramente a mas de uno..con esto kiero decir que hay que saver luxar por lo ke realmente uno kiere acer en la vida i no tirar la toalla jamas!!! ;) ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |