MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (13/25) > >>
dj perch:
Exacto, por que luego saltan pabos que se quejan por todo :%
Madre mía, si es que al final no vamos a poner los temas que nos gustan ni nada  :'(
CHINO:

Sobre gustos no hay nada escrito, pero está claro k muchos entendeis como makina principalmente el rollo del 99.

Una pena en mi opinión.
CHINO:

--- Cita de: moonwalker en 09/02/06, 04:45:43 am ---por poner un ejemplo,el high pumping ke para vosotros es un temazo,en mi tierra,solo se ponia la cara b ya ke aki eso se considera feria. y no soi minorista cuidao,todo el mundo lo dice.pero vamos,ya sabemos todos ke catalonia is diferent amos...jajaja

--- Fin de la cita ---

Eso es feria..está claro. Pero weno, dejales felices con su flautista de Hamelin.  :D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: dangerouse en 08/02/06, 11:09:10 am ---
--- Cita de: djn makina en 07/02/06, 11:06:30 am ---aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums

--- Fin de la cita ---
Primero,pavos con v de vurro XD
Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos.
Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...

--- Fin de la cita ---

A ver, hay temas de dance ke evidentemente no son makina, como por ejemplo el temita "smile" por todos conocido e incluso aburrido ya, pero seguro ke la has escuchado en más de un recopilata o sesion de mákina, o me ekiboco? creo ke no, a eso se refieren, ke aunke no sean makina pos lo ponen ahí porke es un temazo ke con mákina keda de puta madre, y como estos tantos otros.

;) no hay ke ser tan estrictos, pero ya os ireis kedando en ke por akí hay mucho corrector de güindous suelto y muchos ke por cualkier cosa ya te saltan... no van del palo ni son chungos como vosotros decís, sencillamente se lo miran desde otra perspectiva y te la sueltan, es el ambiente del foro, alguna vez anda caldeado, pero por norma general no suele ser así.

1 Saludo 8)
Tunnet:

--- Cita de: dangerouse en 08/02/06, 11:09:10 am ---
--- Cita de: djn makina en 07/02/06, 11:06:30 am ---aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums

--- Fin de la cita ---
Primero,pavos con v de vurro XD
Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos.
Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...

--- Fin de la cita ---

me intriga tu lista...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa