| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (14/25) > >> |
| welcome to the future:
50 son demasiados.con decir 10 .remember... analogic-go back stal-apology fantasy-colors anonim 2 x-que vol.4 y 5 galeria-the gael's return jog-future sistema 3-let's cry tony flash-cocoom |
| dangerouse:
--- Cita de: TunneT en 09/02/06, 06:23:09 am --- --- Cita de: dangerouse en 08/02/06, 11:09:10 am --- --- Cita de: djn makina en 07/02/06, 11:06:30 am ---aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums --- Fin de la cita --- Primero,pavos con v de vurro XD Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"? Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos. Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos... --- Fin de la cita --- me intriga tu lista... ::) --- Fin de la cita --- Cuando tenga tiempo te la hago tú tranquilo |
| R e p l a y:
a ver, pa los d alla abajo, la mayoria sabemos q las caras B y lo mas antiguo es la makina menos comercial pero un high pumping x feliciano q sea no dja d ser makina. entenderia mas q cuestionaseis un likuid silence o un the dark, q, x 'convenio' xd, se acepta como el lado mas comercial d la makina. ami tb me parece una salvajada pues lo q sta klaro es q son hibridos y tienden mas al dance (la makina no suena bien a 140 señores!!!) q a la makina... pero klaro... aki todo vale... makination... ::) Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8) me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00.. aki mas o menos paso q el Flying free es a la makina, lo q el Thrillseeka al hardcore y x comerciales q sean, no djan d ser makina y hardcore cada uno. q cada uno ponga su 'norma' y pensad q la makina se disfruta n gran parte bailando, stando d fiesta... y lo comercial 'aceptable' xd no ntra nada mal a muchos megamakineros... ;) pero q yo soy d los d q: ahora q tenemos criterio, usemoslo, cojones ;) mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, ..... aixó no te sol·lució xDD |
| niña_makinera:
ai muxos temas k me molen...xo aki van algunos: - los pablos -Bonzaiiiiiii -Maniacs -Torn(xque remixes vol1) -la festa vol3 i ai muxos mas k me molen xo no me acuerdo de los nombres xDD |
| R e p l a y:
yo ya hare el orden pero habria: attack, different melody, this is techno, metramorphosis, maniacs, sensations, dj's tracks, listen to the beat, high pumping (base version), apology 2000, typhon, dhelia rmx '98, tripping, chrome, nagano, oxigene, die rise (without voice version, hard & slow version & live version), anonim vol. 3, in tension, hands of fate, xque4, xque5, xque6, P&B full effect, arcade, arnika, high pumping, epsylon, happy melody, bass fussion, opera, kurushi, time compressed, this is easy, acid base, face in the dark, stati-k, moon's field, everlast, dominator sampler, destroyer, reactive vol. 2, creation, origens, infecious flight, let's cry, teology cilization, tb 303, present for you, cocoom, fantasy, the gael's return (P&B harddd remix), .......... y ya llevo mas d 50 xdd es rektifikable... xd mas q nada rollo 98 q dcís, logiko xq es el q mas me tira. pero tralla recargada. una cosa no kita la otra.. ::) 8) import y ht nacional: spring, stripped, rmx, follow me, extasia, definition, teknicida... tb los children, cyberdream, ..... all I need is love, alive, the big bang, iron 3, ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |