MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (25/25)
CHARLi_82:
Sí, claro. Todos los discos del High pumping pertenecían a la mafia feliciana y, armados con pistolas, amenazaron a los productores para que copiasen su estilo.
Smileder:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/02/06, 16:20:51 pm ---Sí, claro. Todos los discos del High pumping pertenecían a la mafia feliciana y, armados con pistolas, amenazaron a los productores para que copiasen su estilo.

--- Fin de la cita ---

Está claro que la culpa no es del tema. El problema es que se ha cogido como el patrón a seguir años y años. A eso me refería. El tema en sí no tiene culpa de nada.
uPe:

--- Cita de: Smileder en 11/02/06, 16:16:25 pm ---
--- Cita de: uPe en 11/02/06, 14:49:19 pm ---y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!!

--- Fin de la cita ---

La gran diferencia es que uno creó un estancamiento espectacular y el otro no.

--- Fin de la cita ---

Ojo!!! he puesto esa como ejemplo pero hay muchas!!! solo creo que high pumping tuvo demasiado exito, y mucha gente opto por hacer melodias del mismo estilo, faciles y estructuras similares.  Y cuando a los principiantes les da por emular a sus maestros..  sale mierda x un tubo y más aun si los principiantes sacan 4 discos al mes y los maestros 1 cada 3 meses... tontos nosotros x comprarlo, no tienen ningun tipo de culpa ni los principiantes x seguir sacando ni los maestros x producir otros estilos. Solo pienso k nosotros mismos nos hemos cavado nuestra propia tumba!!
CHARLi_82:

--- Cita de: Smileder en 11/02/06, 16:23:28 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/02/06, 16:20:51 pm ---Sí, claro. Todos los discos del High pumping pertenecían a la mafia feliciana y, armados con pistolas, amenazaron a los productores para que copiasen su estilo.

--- Fin de la cita ---

Está claro que la culpa no es del tema. El problema es que se ha cogido como el patrón a seguir años y años. A eso me refería. El tema en sí no tiene culpa de nada.

--- Fin de la cita ---

Exacto. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa