| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (24/25) > >> |
| Solar Stone:
que ponga 50 temas? eso es mucho escribir... |
| Dj Telo:
--- Cita de: uPe en 11/02/06, 14:49:19 pm ---y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!! Por poner un ejemplo, el primero que me a venido!! No creo que ninguno de los dos sean feria.. simplemente son.. happy. No hay k encasillar nada hombre!! hay k ser un pokito más tolerante y menos cansino --- Fin de la cita --- yo planteaba mi pregunta con esta misma intención... |
| orgasmus:
como se nota ke el ke ha creado el post es pont aeriano. No creo ke el metramorfosis de xavi metralla se funda a un sring, un xque 4........en fin respeto al creador del post aunque no stoi nada de acuerdo pero absolutamente en NADA!!! ;) ;) ;D |
| uPe:
--- Cita de: Dj Telo en 11/02/06, 14:57:16 pm --- --- Cita de: uPe en 11/02/06, 14:49:19 pm ---y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!! Por poner un ejemplo, el primero que me a venido!! No creo que ninguno de los dos sean feria.. simplemente son.. happy. No hay k encasillar nada hombre!! hay k ser un pokito más tolerante y menos cansino --- Fin de la cita --- yo planteaba mi pregunta con esta misma intención... --- Fin de la cita --- ;) |
| Smileder:
--- Cita de: uPe en 11/02/06, 14:49:19 pm ---y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!! --- Fin de la cita --- La gran diferencia es que uno creó un estancamiento espectacular y el otro no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |