MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (12/25) > >>
dangerouse:

--- Cita de: djn makina en 07/02/06, 11:06:30 am ---aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums

--- Fin de la cita ---
Primero,pavos con v de vurro XD
Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos.
Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...
Hath:

--- Cita de: dangerouse en 08/02/06, 11:09:10 am ---
--- Cita de: djn makina en 07/02/06, 11:06:30 am ---aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums

--- Fin de la cita ---
Primero,pavos con v de vurro XD

--- Fin de la cita ---

Es que no conoces la tradicion... :D

P.D.: Haya paz! ;)
CHARLi_82:
Algunos tachan de feria cualquier cosa que no les guste, cuando feria se supone que son temas de una calidad más que cuestionable.
moonwalker:
por poner un ejemplo,el high pumping ke para vosotros es un temazo,en mi tierra,solo se ponia la cara b ya ke aki eso se considera feria. y no soi minorista cuidao,todo el mundo lo dice.pero vamos,ya sabemos todos ke catalonia is diferent amos...jajaja
KIVY:
No se a que llevan estos posts la verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa