oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vesus Dj's Vol 2 4Febrero + Fotos  (Leído 4354 veces)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #15 en: 05/02/06, 06:54:06 am »

;D ;D unas pocas massssss
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/02/06, 06:55:22 am »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #17 en: 05/02/06, 07:02:32 am »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
kobra otra vez será , el xupete sta fichado ya x mi jejeje  ;D
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #18 en: 05/02/06, 07:09:16 am »

;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #19 en: 05/02/06, 07:48:43 am »

pues ya komo dice guti las maletas son las mismas siempre,mestube en la 92 casi toda la noxe y festival wapo wapo wapo cn esa sessionaka de neme & nemsis y la del xupete tmb tela
weno un besiko al folch al guti al panades x ai k tmb estaba al traka y como no al remo jajaja el puto amo
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #20 en: 05/02/06, 07:56:05 am »

weeeee xd
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #21 en: 05/02/06, 09:13:14 am »

Felicitar a dj Soul por el exito de la fiesta que organizo ayer en la 92' del Pont Aeri, muy buen ambiente, muy buena musica, buenas mezclas...Destacar las sesiones de Neme y Nemesis, y la sesion del Sr.Scratch y la recta final de los tres locos dj Baruk, dj Soul y dj Scratch.
Xupete kbronazoooo por fin nos conocimos ;) encantado tio.
Ahora a esperar al 18 que la liamos en la Revolution ;D
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #22 en: 05/02/06, 10:39:27 am »

Sin desperdicio la noxe. Deste k entre asta k me fui liada a tope. Un excelente para todos. Xupete un 11 para ti eh. el mas kurrao
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #23 en: 05/02/06, 10:44:59 am »

Felicitar a dj Soul por el exito de la fiesta que organizo ayer en la 92' del Pont Aeri, muy buen ambiente, muy buena musica, buenas mezclas...Destacar las sesiones de Neme y Nemesis, y la sesion del Sr.Scratch y la recta final de los tres locos dj Baruk, dj Soul y dj Scratch.
Xupete kbronazoooo por fin nos conocimos ;) encantado tio.
Ahora a esperar al 18 que la liamos en la Revolution ;D

sampler boy ! encantado de conocerte tio ! y espero q os aya gustado la fiesta , xq prometia eehhh graciaaaaaaaasssss
XUPETE

Email
« Responder #24 en: 05/02/06, 11:04:02 am »

bueno familia acabo de entrar a currar despues de haverme ido de after cn to el subidon de lo de ayer...  y joer estoy muerto pero uno se cura y se pone otra vez de puta madre al ver las fotos de la trifulca ke ayer montamos en la 92!!! jajaja!!! y sobretodo de ver vuestras valoraciones!!!  de todo corazon 1000 GRACIAS A TOD@S POR HABER ESTADO AHI!!!  porke son vosotros todo esto se kedaria solo en un sueño y unicamente vosotros podeis hacerlo realidad!!! y sin duda alguna lo habeis hecho por lo menos para mi!!!  levantar la cabeza mientras pinchas y veros las caras y disfrutando a topeeeeee  es lo ke mas me motivaaaaaaaaaa!!!!  no me cansare de decir lo ke ayer dije por micro y lo digo una vez mas: "  SOYS DE PUTISIMA MADRE FAMILIA SOYS L@S MEJORESSSSSSSSS!!!!!!"    y hacedme un favor!!!   NO CAMBIEIS NUNCAAAAAAAAA!!!  os  kiero y sobretod a mi niña :-* :-* :-* :-* :-* ke le dediké un temasso!!! y tos los temas ke dediké a toa la pipol ke me conociese y la family del makination!!!  jajaja!!! 

dar las gracias al soul por haverme dejao pinchar en el pont aeri!!! ;) te tomo la palabra en esop de ke toy fichao!!! ;D 8) 8) 8) :o :o :o :o  a ver si cumples tu promesa ::) ;)

encantao de haver conocido toa la gente ke ayer conocí en especial al izan, al nemesis, al neme, al sampler boy (el 18 la liamos eh!!!)  jajaja y toa la pipol ke me deje.,...

y ante todo gracias por venir toa la gente ke ya me conoce y se pasó por alli!!!  ellos saben kienes son :-*

gracias por una noche magica!!!!!!!!!     nos vemos el 18 familiaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;D
XUPETE

Email
« Responder #25 en: 05/02/06, 11:05:39 am »

Sin desperdicio la noxe. Deste k entre asta k me fui liada a tope. Un excelente para todos. Xupete un 11 para ti eh. el mas kurrao
toas las sesiones estuvieron de putisima madre!!! ni sikiera pisé la sala de abajo... weno solo unmommento pero me pire enseguida arriba de nuevo jajaja!!!

PD: si para mi un once... PA TODOS VOSOTR@S  UN DOCEEEE!!! ;)
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #26 en: 05/02/06, 11:10:12 am »

Lo mismo digo Soul, encantado :)! ojala algun dia la pueda liar en una fiesta como la k organizaste ayer, porque menudo festival ;)
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #27 en: 05/02/06, 11:10:39 am »

Igualmente xupete, nos regalastes una wena sesion a todos. Molaria una live dj's cntigo jejeje. X cierto esas fotikosssssssssssssss :P:P :angel:
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #28 en: 05/02/06, 11:27:28 am »

Bueno bueno ahora estoy muy pajaro y me voy a dar un rulo aver si me despejo y cuando vuelva ya valorare y me liare a colgar fotos que no son pocas!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #29 en: 05/02/06, 11:33:29 am »

ara colgaré yo las mias ke ya vereis ke caretos... porke druante mi sesion estaba bastante seriote comparao con cuando me encontrais de fiesta pero...  jajaja!!! despues de pinchar ya vereis ke caretos jajaja!!! ademas ke estab flipando ke no me creia ni yo el festivalote ke liamos ayerrrrrr!!!!   todos un diezzz!!!!  de verdad!!

PD: revel felicidades tio!!! ;) felis cumpleañossssss!!!  espero ke lo pasaras bien!!! ;) ;D

Igualmente xupete, nos regalastes una wena sesion a todos. Molaria una live dj's cntigo jejeje. X cierto esas fotikosssssssssssssss :P:P :angel:
eso de la live dj's... jejeje!! por mi cuando kerais... a ver si el baruk me dice algo ::) ::) ::) ::) ::)  ... por lo menos el soul ya me tiene fichao jajaja!!! ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir