oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vesus Dj's Vol 2 4Febrero + Fotos  (Leído 4020 veces)
Dj_NeMSiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!!
Registro: 26-12-05

Email
« Responder #75 en: 06/02/06, 08:47:52 am »

Bueno pos ante todo dar graias al sr. soul ke peaso fiesta q hubo el sabado y que no tires la toalla nen, sigue asi!!
bueno llegamos al pont sobre las 12 i poco taban pinxando Nex & Tryan , me sorprendio bastante la calidad i selección musical, si señor mu b.
Despues se pusieron nazgul i thunder, a mi personalmente no m gusto muxo el estilo k pinxaban, xo para gustos colores  ;D ;D
a continuacion el sr. xupete, la caña vaya como la lio este ombre sin duda un 10.
después no pusimos unwen rato el sr. neme y un servidor, lo hicimos lo mejor ke pudimos y yo creo ke al a gente le gusto xDDD
Revel & fran mu buenooo, ese revel wenissima tecnica ke tngas muxa suerte el 18 tio!!! ;)
luego estube poco rato + en el pon pq el domingo tenía que trabajar, en fin una wena noxe aunk paso lo k paso fuera cmo casi siempre vaya, l x unos cuantos siemprese jode todo.
Saludos a samplerboy ( el 18 festival eh!!)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 06/02/06, 10:40:12 am »

vosotros si ke fuisteis un diez cabornazossssssss ;D jajjJAJA!!!   el samplerboy ke risas cn el... jajaja  me dice: "te imaginaba mas alto..."  juas tio se hace lo ke se puede soy normal jajaja!!!

weno desearle cm neme y nemsis al revel muchisima suerte el 18!!!  ke lo vas a hacer de putisima madre tio ya verasssssssssss  cn un par de webos ahi jajaj!!!    weno solamente de pesnar ke en dos semanas estamos todos estos ke he mencionado ahi liandola de nuevo ya se me ponen los pelos de punta!!!  este finde la sala 92 ha reventao pero eske el finde del 18 va a explotar y esta claroooooooo!!!!   jajajaja!!!   sou cullunuts!!!! ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/02/06, 13:15:16 pm »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
kobra otra vez será , el xupete sta fichado ya x mi jejeje  ;D

oH KE ACAPARADOR  >:(
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #78 en: 06/02/06, 13:28:27 pm »

vosotros si ke fuisteis un diez cabornazossssssss ;D jajjJAJA!!!   el samplerboy ke risas cn el... jajaja  me dice: "te imaginaba mas alto..."  juas tio se hace lo ke se puede soy normal jajaja!!!

weno desearle cm neme y nemsis al revel muchisima suerte el 18!!!  ke lo vas a hacer de putisima madre tio ya verasssssssssss  cn un par de webos ahi jajaj!!!    weno solamente de pesnar ke en dos semanas estamos todos estos ke he mencionado ahi liandola de nuevo ya se me ponen los pelos de punta!!!  este finde la sala 92 ha reventao pero eske el finde del 18 va a explotar y esta claroooooooo!!!!   jajajaja!!!   sou cullunuts!!!! ;)

jajajaja soy yo k lo veo desde mis alturas JAJAJAJAJAJAJAJA
la verdad es que al sr. Nemesis se le tiene que reconocer el merito de liarla como la lio el sabado sabiendo que el domingo tenia que entrar a currar a las 7, tio eres el puto amo.
A ti xupete no pude ver tu sesion tio, no sabia k pinchabas, no pude ver tu privado antes de ir al pont pero bueno nos vemos el 18 daki dos sabados y la liamos ;D

Scratch!!!!!!---->tai-chi 4 ever jejeje (ya sas xk tu dic mamunasu ;))
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #79 en: 07/02/06, 12:47:20 pm »

Quiero agradecer a todo el mundo q vino a esta fiesta ! ya q es la ultima q organizo graciasss !!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #80 en: 07/02/06, 13:19:30 pm »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
kobra otra vez será , el xupete sta fichado ya x mi jejeje  ;D

oH KE ACAPARADOR  >:(
HAY KE HACER MAS FIESTUKISSSSSSS  KE YA TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  EL 18 MASSS!!!  Y ESPERO KE MUCHAS MAS PORKE HA SIDO UN PUTO PLACER LIARLA AKI!!!! :-* ;D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #81 en: 07/02/06, 14:10:16 pm »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
kobra otra vez será , el xupete sta fichado ya x mi jejeje  ;D

oH KE ACAPARADOR  >:(
HAY KE HACER MAS FIESTUKISSSSSSS  KE YA TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  EL 18 MASSS!!!  Y ESPERO KE MUCHAS MAS PORKE HA SIDO UN PUTO PLACER LIARLA AKI!!!! :-* ;D
muy buena la sesion xupete, cuando entramos a la 92' pa calentar yeso, stavas pinchando tu.. y sonaron buenos temas  :-[ 74 75 ainss.. jijij q recuerdos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #82 en: 08/02/06, 01:00:34 am »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
kobra otra vez será , el xupete sta fichado ya x mi jejeje  ;D

oH KE ACAPARADOR  >:(
HAY KE HACER MAS FIESTUKISSSSSSS  KE YA TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  EL 18 MASSS!!!  Y ESPERO KE MUCHAS MAS PORKE HA SIDO UN PUTO PLACER LIARLA AKI!!!! :-* ;D
muy buena la sesion xupete, cuando entramos a la 92' pa calentar yeso, stavas pinchando tu.. y sonaron buenos temas  :-[ 74 75 ainss.. jijij q recuerdos

pero haver venio todos palli luego hombre ke huviesemos ido a echar unos chupitos!!! joer!!! jajaja!!! aunke el 74-74 no lo puse... kizas te confundes cn el herz and herz de piramide ke si ke lo puse jhajajaja!!! weno pos nah!!! de toas formas mil gracias por estar ahi y deciros ke os espero tambien el dia 18 aunke yo empiece a pinchar a las 4:40 y hasta el cierre... pero weno ke la verdad eske hay mu wenos dj's el dia 18 en la revolution y se va a liar aun mas ke el dia 4  ;D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #83 en: 08/02/06, 06:03:13 am »

sas fotikos wenas!!  ;D

buaa se xupetiko el mejor d todoss k ilu ma exo ver stas fotos x lo k veo la sala staba bien d gente ^^
aver pa kuando yo tb puedo oir ke pinxaste  ::) ::) jejej malegro k fuera bien la noxe, marrepiento d no aver ido..  :-* :-*  :)
kobra otra vez será , el xupete sta fichado ya x mi jejeje  ;D

oH KE ACAPARADOR  >:(
HAY KE HACER MAS FIESTUKISSSSSSS  KE YA TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  EL 18 MASSS!!!  Y ESPERO KE MUCHAS MAS PORKE HA SIDO UN PUTO PLACER LIARLA AKI!!!! :-* ;D
muy buena la sesion xupete, cuando entramos a la 92' pa calentar yeso, stavas pinchando tu.. y sonaron buenos temas  :-[ 74 75 ainss.. jijij q recuerdos

pero haver venio todos palli luego hombre ke huviesemos ido a echar unos chupitos!!! joer!!! jajaja!!! aunke el 74-74 no lo puse... kizas te confundes cn el herz and herz de piramide ke si ke lo puse jhajajaja!!! weno pos nah!!! de toas formas mil gracias por estar ahi y deciros ke os espero tambien el dia 18 aunke yo empiece a pinchar a las 4:40 y hasta el cierre... pero weno ke la verdad eske hay mu wenos dj's el dia 18 en la revolution y se va a liar aun mas ke el dia 4  ;D
juum.. tens rao.... :-[ :-[ :-[ un lapsus.. jijij
;) wweno veo q ia me as entendido ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 08/02/06, 09:56:47 am »

jajajaj clar ke si ja t' habia entes jajaja!!!  cosas del murat eh!!! ::) ::) ::) ::)  jajaja!!!   a veure si el 18 torno a posar el 74 75 jaJAJA!!!  va paseuvos per alla i saludeu-me cullons ke aixi fem uns xupitos i vaig calentant per avans de començar la meva sessió jajaja!!!! ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #85 en: 08/02/06, 14:01:24 pm »

jajajaj clar ke si ja t' habia entes jajaja!!!  cosas del murat eh!!! ::) ::) ::) ::)  jajaja!!!   a veure si el 18 torno a posar el 74 75 jaJAJA!!!  va paseuvos per alla i saludeu-me cullons ke aixi fem uns xupitos i vaig calentant per avans de començar la meva sessió jajaja!!!! ;)
jajaja.. q cabron ya sa qdao con lo del 74 75  :-[  ;)
weno un saludoo!! ;) ia ens veurem
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 09/02/06, 04:34:05 am »

jajaja si et veig por ai  cirdare pel micro  "seventifor seventifai"   jajajaj!!! ya vuras jajaja!!! ;) no t'enfadis vah kes conyaaaaaa!!!  jajaja!!!  ale ens veiem el divuit!!! ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |