oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vesus Dj's Vol 2 4Febrero + Fotos  (Leído 4021 veces)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #45 en: 05/02/06, 13:06:28 pm »

Ya tan las fotos xupete y scratch?¿ :(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #46 en: 05/02/06, 13:13:23 pm »

en cuanto ala live ya se dira algo ,por que se esta pensando un grupo para siempre,i eso implica trabajo i dinero..pero bueno todo se ablara en su debido momento.... :D :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 05/02/06, 13:20:59 pm »

Bueno yo ayer noche queria pasarme a ver a Xupete k me dijo k pinchaba de 2 a 3:40 mas o menos xD pero menos mal k me pasé antes y lo vi que ya habia comenzado!

La verdad esk el trozo que vi de la sesion me gustó mucho cuidando mucho las mezclas :P hjeje yo lo veia ahi todo serio centrado en los platos ecualizando me gustó mucho mucho.

Lo malo esk el ambiente era penoso por no decir horrible! mira que habia sitio para bailar pues la gente ocupaba 5 metros a la redonda por lo menos para bailar como se puede ser tan simio? xDD Xupeteeeeeeee lo k yo te diga son aprendices de Yosimitchus con sable invisible :D

Asi k cogí y me fui para abajo... si no hubiera sido por el ambiente me hubiera kedado mas rato una pena.

Muy grande Xupete un gran fichaje!  ;)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/02/06, 13:21:51 pm »

Ya tan las fotos xupete y scratch?¿ :(

Queva queva si no he hecho mas que empezar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #49 en: 05/02/06, 13:24:27 pm »

espero q ayais disfrutado con la  recta finaaaaaalllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!   q bonito era ver a 3 dj uno en cada plato y cada uno cn un disco jajaj buenisimo !!!!!!!! se tendría q haber grabado en video es historico jajaj haber cuando pasa d nuevo !!!!!!
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #50 en: 05/02/06, 13:26:53 pm »

ole se xupete como se curra las sesiones! bueno tio que no pude estar! mas que na xque no lo sabia pero se que pinxas de puta madre y x las fotos veo que la liaste un webo en el directo jejej asi se ace loko! weno que muxa suerte y sigue asi de buena gente! nos vemos marika jeje
 :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 05/02/06, 13:35:58 pm »

ole se xupete como se curra las sesiones! bueno tio que no pude estar! mas que na xque no lo sabia pero se que pinxas de puta madre y x las fotos veo que la liaste un webo en el directo jejej asi se ace loko! weno que muxa suerte y sigue asi de buena gente! nos vemos marika jeje
 :angel:
NI PUNTO DE COMPARACION CN LAS SESIONES DE MAXIMALOCURA... 3platos to el rato exando humo jajaja!!    tenemos algo pendiente tio ;)

SOUL CUELGA MAS FOTOS TIOOOOOOOO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ KE TU LAS TIENES TODASSSSSSS ;D

en cuanto ala live ya se dira algo ,por que se esta pensando un grupo para siempre,i eso implica trabajo i dinero..pero bueno todo se ablara en su debido momento.... :D :D
pos a ver si contais cnmigo jajajaja!!!! ;D

Madre mia k kara se nos keda a tods cn la karaja jejeje
ya ves los jetos y eso ke estos aun son normalitos ::)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/02/06, 13:37:00 pm »

Y venga empezamos con los jetos...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 05/02/06, 13:39:00 pm »

madre mia ayer creo ke fue unanoche de esas ke todo recordaremos durante mucho tiempo por lo ke hace a la sala 92 ;D
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/02/06, 13:45:59 pm »

Y mas jetos...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #55 en: 05/02/06, 13:48:02 pm »

VALORAD MAS COÑOOOOOOOO1!!!!! :D
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/02/06, 13:57:50 pm »

Venga esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/02/06, 14:07:39 pm »

mi valoracion es : ha estao mu bien la noxe , el xupete dj se lo kurro kaxo!!  ;) y los demas q tmb pinxaron tmb se lo kurraron, muxa peña en la sala, en fin pa el final un pokito pufff pero weno estubo bien.  ;) ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #58 en: 05/02/06, 14:14:45 pm »

esa tereeeeeee  fiel como siempre a las fiestas de la sala 92!!!! si señor!!!  mersiiiiiii por estar ahi tanto tu como baruk!!! ya vi ke lo pasasteis de puta madre!!! jajaja!! staba recordando ahora mismo algunas mesclas y me flipé cn la del DJ sasy "new ideology" mesclada cn la base de la cara bé del marina atlantide vol 1  jajajaaj y recuerdo tmb alguna mas cm la de other side cn la base de neno & peryk de la makina tragaperras y esta base cn el high pumping y encima tambien la promesa ke hice de meter la base de tolo & danox del maxi ultimo de ellos cn el 3 axis "the kids aren't all right" y la peña se kedó pillada ke comencé cn un discurso de un vinilo de area ke salia el fidel castro y una sirena y de golpe ya el "beyond the sky" a toa leche de rapido cn la base del paranoia jajaja!!! aixxxxxxx  ke me flipe mucho ke mencanto cómo os portasteis ke toy de subidon aun y deseando volver a agarrar esa cabina por los platossssssssssss ;D
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/02/06, 14:25:45 pm »

Mas jetos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |