Buenoooooooo ya me acabo d lebentar , primero agradecer a la dirección del pont aeri averme dejao hacer esta pepino d fiesta ! q fe a salido perfecta ! todos los dj's emos pinchado de ptm , gracias a xupete dj por la q me a liado q me a llenao la sala al petar tas fichao xupete te kiero

gracias a nex y a tryan por la q me han liado tmb , siendo por primera vez q pinchan en una discoteca ! no entiendo xq la gente se pega

..... felicitar al nazgl y al thunder ! nazgul lo siento lo q te han echo ... no hay gente civilizada
gracias al scratch , a electro , revel , neme, nemsis, soul , xupete dj "te tengo fichado"
nazgul ,thunder , tryan , nex y a zap xxl , thunder gracias x averme dicho si keria ir a terrasa a pinchar a la rave gracias tio! y buenoooo q proximamente en
www.djsoul.e.vg estaran las fotos ya q e echo 324 fotos , y no las voy a poner aqui una por una ..... q proximamente en
www.djsoul.es.vg estaran las fotos del 4F , y gracias a toda esa gente q a sistido en la prive q dsd las 00:00 sta el cierre tenía la sala al petarrrrrr !!!!! MUCHAS GRACIASSSS FAMILIAAAAA !!!!!!!! saludos para noia suppressa !!! y saludos para toda esa gente d la pista y en especial a una amiga q se llama TaTy

GRACIASSSSSSSS TODO A SIDO UN EXITOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! Y LA RECTA FINAL EN CABINA EN CADA PLATO DJ SOUL , DJ BARUK Y DJ SCRATCH LA Q LIAMOS jajaj !!!!!! GRACIAS XUPETE DJ !!!!!