oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca  (Leído 10411 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #150 en: 06/02/06, 14:30:19 pm »

Hay cada extremista makinero, los veo haciendo la jihad o algo cualquier dia de estos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #151 en: 06/02/06, 15:03:17 pm »

pues yo no me lo trago, el tio accedio a ir voluntariamente, fijo q iria morado, se "liberó" y cuando se le paso el ciego y le entraron los remordimientos, y sus colegas se rieron por haberlo echo cuando lo conto se hizo la victima. Sino no hay otra explicacion...  ::)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #152 en: 06/02/06, 15:08:21 pm »

pues yo no me lo trago, el tio accedio a ir voluntariamente, fijo q iria morado, se "liberó" y cuando se le paso el ciego y le entraron los remordimientos, y sus colegas se rieron por haberlo echo cuando lo conto se hizo la victima. Sino no hay otra explicacion...  ::)

jajajajaja...ya ves!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #153 en: 06/02/06, 15:13:33 pm »

aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd
furny mi comentario si lo dices por mi, no iba en ese sentido.Va en el sentido q esto es una web de musica MAKINA, y parece q solo veamos los defectos de la makina, q los tiene y muchos, eso es innegable, pero tambien tiene cosas positivas q parece q haya gente del foro que no las quiera ver.Algunos ponen a parir la makina y destacan siempre lo negativo de esta musica,en cambio los demas estilos se muestran como idílicos y perfectos.Aqui el caso es poner siempre a parir la makina y ensalzar los demas estilos electrónicos.


yo los temas k valen la pena y estan bien hexos los defiendo, sea el estilo k sea,pero se tiene k decir claramente k la makina casi todos los discos estan hexos en pokisimo tiempo y sin detalles,en cambio el house tiene sus detalles siempre y sus cosillas k aunke parezcan discos iguales suenan diferente,la makina actual suena todo igual,los mismos bombos,los mismos subidones,todo lo mismo,no se inova nada,i se sigue una linia k ami persoinalmente yano me gusta,triunfa un tema i ya todos los productores lo kieren hacer parecido,hoy en dia nadie tiene una linia personal y creo k ese es el error y luego pues pasa lok pasa,producciones pesimas y remixes dance,k ami personalmente algunos me molan,pero coño lo remixan todo,si almenos lo remixaran de forma makinera,pero weno cada uno tiene su gusto,las discograficas tambien tienen muxo k ver en todo esto.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #154 en: 06/02/06, 15:26:00 pm »

te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD    solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica  y con segun que comentarios...   
Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD
no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado..
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #155 en: 06/02/06, 15:29:20 pm »

pormi esta claro k no lo dira eso seguro porke fui uno delos primeros de este foro k salia x esos laos y muxos me decian donde vas hiendo de house nose k k eso es una mierda y ahora pues la mitat van a esos laos,k conste k no lo digo x nadie en particular sino x el sentido k cambia muxo la gente,io siempre e sido de ir de makina i ir de house o ir de paxanga nunca mestancao en un solo ambiente.
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #156 en: 06/02/06, 15:35:56 pm »

te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD    solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica  y con segun que comentarios...   
Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD
no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado..


 
 O_o .... no lo decia x nadie dl foro en especial pero bueno xDDD mas bien era x unos colegas pero bueno eso no viene al caso xDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #157 en: 06/02/06, 15:37:50 pm »

te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD    solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica  y con segun que comentarios...   
Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD
no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado..
entonces estas registrada nel makination para hablar de house.Interesante xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #158 en: 06/02/06, 16:04:19 pm »

pormi esta claro k no lo dira eso seguro porke fui uno delos primeros de este foro k salia x esos laos y muxos me decian donde vas hiendo de house nose k k eso es una mierda y ahora pues la mitat van a esos laos,k conste k no lo digo x nadie en particular sino x el sentido k cambia muxo la gente,io siempre e sido de ir de makina i ir de house o ir de paxanga nunca mestancao en un solo ambiente.
tmb abra ahora gnt k antes no escribia "nada" de house,techno,pitos....  e igualmente salian por estos sitios,xro claro para k comentarlo aki si no es el sitio? y ahora esta el post de agenda technofila,espacio newstyle y eso pues se comentan las cosas y todos contentos.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #159 en: 06/02/06, 16:06:21 pm »

pormi esta claro k no lo dira eso seguro porke fui uno delos primeros de este foro k salia x esos laos y muxos me decian donde vas hiendo de house nose k k eso es una mierda y ahora pues la mitat van a esos laos,k conste k no lo digo x nadie en particular sino x el sentido k cambia muxo la gente,io siempre e sido de ir de makina i ir de house o ir de paxanga nunca mestancao en un solo ambiente.
tmb abra ahora gnt k antes no escribia "nada" de house,techno,pitos....  e igualmente salian por estos sitios,xro claro para k comentarlo aki si no es el sitio? y ahora esta el post de agenda technofila,espacio newstyle y eso pues se comentan las cosas y todos contentos.


no es por eso krlos ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #160 en: 06/02/06, 16:38:25 pm »

Yo el house por las mañanaaaaaaassss!!! jajajaja, la pachanga ni en la radio! xD
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #161 en: 06/02/06, 16:40:39 pm »

me intentan ami violar y encima drag queen y no viven para contarlo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #162 en: 06/02/06, 16:42:30 pm »

me intentan ami violar y encima drag queen y no viven para contarlo
me gustaria ver q haces si te esposan y te ponen mirando pa cuenca,a ver q hacias.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #163 en: 06/02/06, 16:59:32 pm »

joder como desviais el tema, empezamos ablando de una felacion en un lavabo publico supuestamente forzada, y acabamos ablando del space y el house, suponiendo que esta comunidad al llamarse MAKINATION no tiene mucho que ver, enga un saludo
P.S krlos me gusta tu avatar ::)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #164 en: 06/02/06, 17:08:54 pm »

me intentan ami violar y encima drag queen y no viven para contarlo
me gustaria ver q haces si te esposan y te ponen mirando pa cuenca,a ver q hacias.
por eso se llama violacion...pq lo hacen en contra de tu voluntad xDDDDDD se supone
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |