MAKINA > MAKINA: GENERAL
no hay algo k falla en la parte d arriba?
<< < (3/5) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 01/02/06, 14:16:51 pm ---Si se refiere a la gente del foro no puede ser impersonal, tiene que ser imperativo. Intentad aportar algo musicalmente hablando.

--- Fin de la cita ---
Tienes parte de razon, más teniendo en cuenta que, por ejemplo, la segunda norma, se habla en imperativo. Pero es correcto el uso del infinitivo en la primera ya que "(Lo que hay que hacer es...) ante todo, intentar aportar algo musicalmente hablando.) Me entiendes?

De todas formas, en un principio dije que era correcto totalmente porque no me había dado cuenta de que hablabas de las normas en sí y no del mensaje que estabamos comentando ;)

Por cierto, ¿No había que aportar algo musicalmente hablando? :p

david_makinero_bcn:
Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)
Dj Telo:

--- Cita de: David_Makinero en 01/02/06, 14:55:53 pm ---Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)

--- Fin de la cita ---
Pos si, y el foro que deje de llamarse "makination" para pasar a llamarse "Nación Maquinera" con Q :p
Hath:

--- Cita de: David_Makinero en 01/02/06, 14:55:53 pm ---Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)

--- Fin de la cita ---

No seria exactamente mensaje, sino "tema", ya que mensaje es la respuesta que da un usuario a ese tema ;) Pero para ser sincera, me gusta tal y como esta ;) :D
MAKINATION.COM:
Tras releerlo un par de veces nos hemos dado cuenta de que ya estaba bien en un principio xD Cojonuda la explicación de Telo, este mediodía iba con las prisas y me habéis liado ;) Ahora ya está todo bien.

La traducción mas correcta de la palabra 'post' sería 'tema', y dentro de los temas que creamos están los mensajes ;)

GRACIAS por querer echarnos un cable con lo que no veais correcto!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa