| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no hay algo k falla en la parte d arriba? |
| << < (4/5) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, no hacerlo en su correspondiente apartado, no aportar algo musical en cada post que dejemos y utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música! Guiño yo pensaba k se referia a: "cosas k en ocasiones se acen como:".aun asi,para k concuerde,se deberian kitar los "no" de lo del apartado y l d aportar algo musical,y poner un "no" en l d usar el foro como un chat,amos digo yo es l k a mi m parece,l mismo esk la cabeza ya l tngo en otro lao d tantas weltas komo le dao jeje. P.D.: si esto l viese mi profesora d lengua d 4º de la ESO la k liaba,nos suspendia a tos jaja a mi el primero... |
| Hath:
Rpm, despues de releerlo bien, tienes razon ya he avisado para que lo cambien de nuevo :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Hath en 01/02/06, 15:28:55 pm ---Rpm, despues de releerlo bien, tienes razon ya he avisado para que lo cambien de nuevo :D --- Fin de la cita --- joder la ke liaiS xDDD ains... kuantas campanas... cuando se era menor de edaD xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 01/02/06, 15:16:51 pm ---Tras releerlo un par de veces nos hemos dado cuenta de que ya estaba bien en un principio xD Cojonuda la explicación de Telo, este mediodía iba con las prisas y me habéis liado ;) Ahora ya está todo bien. La traducción mas correcta de la palabra 'post' sería 'tema', y dentro de los temas que creamos están los mensajes ;) GRACIAS por querer echarnos un cable con lo que no veais correcto!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- A eso me referia yo. Por lo demas, todo lo que sea mejorar la imagen del foro, es a favor de todos nosotros. |
| Dj Thur:
--- Cita de: Dj Telo en 01/02/06, 14:57:19 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/02/06, 14:55:53 pm ---Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;) --- Fin de la cita --- Pos si, y el foro que deje de llamarse "makination" para pasar a llamarse "Nación Maquinera" con Q :p --- Fin de la cita --- Más bien sería "Maquinación", en plan de estar maquinando algo oscuro :o ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |