| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no hay algo k falla en la parte d arriba? |
| << < (5/5) |
| SPeeDX:
tb falla arriVa... ::) :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SPeeDX en 02/02/06, 09:23:52 am ---tb falla arriVa... ::) :D --- Fin de la cita --- Ya ves vaya tela crear un post para una pijada así y luego escribir "arriva", hay que tener cojones xDDDDDDDD |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/02/06, 09:37:14 am --- --- Cita de: SPeeDX en 02/02/06, 09:23:52 am ---tb falla arriVa... ::) :D --- Fin de la cita --- Ya ves vaya tela crear un post para una pijada así y luego escribir "arriva", hay que tener cojones xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- cońo,s supone k a lo k m referia era algo "oficial" por así decirlo,dnd en teoria las cosas debe nir sin faltas d ortografia y gramatica,en cambio el nombre de un tema no lo considero tan importante.pero vamos disculpas si alguien se siente ofendido |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajajaj q atrapaos!!! :D :D :D pues yo todavia no me he leido las normas....... :-\ aunq bueno ...ya me imagino cuales son xDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/02/06, 09:37:14 am --- --- Cita de: SPeeDX en 02/02/06, 09:23:52 am ---tb falla arriVa... ::) :D --- Fin de la cita --- Ya ves vaya tela crear un post para una pijada así y luego escribir "arriva", hay que tener cojones xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDD ya ves!!! Pero a ver, ńlo de las normas, a parte de lo de las mayusculas, y eso de meterle algo musicalmente interesante... todas las demás són de puro civismo y educación... así ke, hay ke ser muy notas pa saltarse algunas de las otras "sin darse cuenta" .... 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |