MAKINA > MAKINA: GENERAL
no hay algo k falla en la parte d arriba?
<< < (2/5) > >>
Dj Telo:
Cosas básicas:

-crear posts en minusculas.
-hacerlo en su apartado correcto.
-aportar algo musical...
-etc.

digo yo que el mensaje ya estaba bien en un principio, ya que "crear posts en minusculas" es algo que hay que hacer pero que "en ocasiones se incumple".
Tal y como está (corregido) ahora, se dice que lo que en ocasiones se incumple es "escribir posts en mayúsculas", es decir, que a veces no se escribe en mayúsculas... Me explico?

A no ser que me este confundiendo MUCHO, el mensaje estaba bien de un principio ;)

Además, habría que cambiar lo de "no hacerlo en su correspondiente..." por "hacerlo en su correspondiente...", vamos, quitar los "no" de dalante de los enunciados. Insisto, me explico?

Seguro que si os fijáis se entiende lo que digo ;)
Dj Telo:
Vamos, que el mensaje correcto sería: "¡ Releeros las normas!  Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, hacerlo en su correspondiente apartado, aportar algo musical en cada post que dejemos y NO utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música!

Espero ayudar;)
CHARLi_82:
Siendo bastante más tocapelotas...

1. Ante todo y lo más importante, intentar APORTAR ALGO MUSICALMENTE HABLANDO en cada post que se deje aquí.

Esta es la primera de las normas del foro. No estaría mejor dicho "intentad"?

Por cierto, referente al tema del post, en "arriva" falla la v. Arriba se escribe con b.

Ahora nos hemos vuelto de la Real Academia Española.
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 01/02/06, 14:06:31 pm ---
No estaría mejor dicho "intentad"?

Ahora nos hemos vuelto de la Real Academia Española.

--- Fin de la cita ---

No, porque en este caso esto no es un imperativo (Hay que intentar-->intentar tal tal tal...), juas juas juas... ;)
CHARLi_82:
Si se refiere a la gente del foro no puede ser impersonal, tiene que ser imperativo. Intentad aportar algo musicalmente hablando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa