Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #75 en: 01/02/06, 10:09:48 am » |
|
Area era una disocteca totalmente sin personalidad ni seriedad, sobretodo en la ulima epoca, que es eso de cambiar los nombres y tonterias demás, que si ahora hago el retroceso, que si mi cumpleaños... que si no lleno venid todos otra vez anda, asi me dais pa seguir tirando pa 4 meses y luego otra especial... Un dj que ponia el trilseka y sacaba una panera de embutidos y decia salchicha... un hervidero de crios, un parkin peligroso donde se robaba mucho,...
Antes que tener a oleart pinchando prefiero que haya un cd que por lo menos no hace sus comentarios gracioso, sobre si es buena gente o no no lo se ya q no le conozco pero cuando el rio suena...
Ni me va ni me viene, lo unico que me molaba era el local, pero se ve que lo han modificao ai ke. pse.
A mi no me han robao nunca
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 01/02/06, 10:20:08 am » |
|
Area era una disocteca totalmente sin personalidad ni seriedad, sobretodo en la ulima epoca, que es eso de cambiar los nombres y tonterias demás, que si ahora hago el retroceso, que si mi cumpleaños... que si no lleno venid todos otra vez anda, asi me dais pa seguir tirando pa 4 meses y luego otra especial... Un dj que ponia el trilseka y sacaba una panera de embutidos y decia salchicha... un hervidero de crios, un parkin peligroso donde se robaba mucho,...
Antes que tener a oleart pinchando prefiero que haya un cd que por lo menos no hace sus comentarios gracioso, sobre si es buena gente o no no lo se ya q no le conozco pero cuando el rio suena...
Ni me va ni me viene, lo unico que me molaba era el local, pero se ve que lo han modificao ai ke. pse.
ombre atropellos han habido, robos de coche me refiero, millones.
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #77 en: 01/02/06, 10:20:56 am » |
|
ombre atropellos han habido, robos de coche me refiero, millones.
Joder como en 4 linias puedes dejar por suelo una discoteca con tanta historia como AREA...q arte
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 01/02/06, 10:28:52 am » |
|
a mi tmpoco m an robado nunca pro stoy d acuerdo cn dj folch para mi el oleart a sido un xaketero y un pesetero avra gente k m yeve la contraria y otros k no pro un tio k no sabe seguir su propio stilo y se decanta x la moda dsd luego mas bien k dj mejor decirle persona k pone un vinilo y controla un poko el volumen pa k sescuxe bien kn los altavoces y ala x hoy ya e cumplido, ya a lo ultimo m daba pena xk se considera cmo el no culpable d area y piensa k es la genet la k tiene la culpa aver en parte latiene tanto la gente k no a ido al area y sa dedicao mas al carpeo k el k no a sabido evolucionar el stilo d area. Por lo uniko k iba al area era x la musika k ponian xk valia al pena pro no x lo gran dj k era el k no le visto acer ninguna mezcla pro wneo ya le tokaba pirarse no se peude kedar tanto tiempo ay sakando cada vez mas dinero dl bolsillo d los demas mejor k se pire y dejen aora cmo sta el area k da pena pro weno....aya cada uno
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #79 en: 01/02/06, 10:34:47 am » |
|
Area era una disocteca totalmente sin personalidad ni seriedad, sobretodo en la ulima epoca, que es eso de cambiar los nombres y tonterias demás, que si ahora hago el retroceso, que si mi cumpleaños... que si no lleno venid todos otra vez anda, asi me dais pa seguir tirando pa 4 meses y luego otra especial... Un dj que ponia el trilseka y sacaba una panera de embutidos y decia salchicha... un hervidero de crios,
Lo dicho, de verguenza ajena. 100% de acuerdo Folch.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 01/02/06, 10:38:36 am » |
|
El Area tampoco es el Concor y nadie lloró en su día cuando el Retroceso se empezó a hacer en Area :$
ahí t equivocas...costó muxo asimilar que el concor habia cerrado, sí, nos qdaba el consuelo de q una peñekisima parte d aquellos temazos volvian a sonar en el Area una vez al año, pero se seguía exando muxo de menos...fué una epoca genial! Y todas las despedidas cuestan muxo de asimilarlas. Por mi parte tb exaré de menos el Area, me encantanba el progresivo y me hacia sentir un buen rollito increible, alli conocí a muxisima gente con la que comparti muxos moraos xDDD y actualemnte al menos sabía q una vez al año podía volver a estar allí... cuesta muxo cerrar etapas d la vida y sabiendo que esas fiestas se seguian organizando siempre eran un buen consuelo...no nos engañemos, por muxo que se busquen otras salas para organizar fiestas así todo será diferente...personalment e Oleart no era de los mejores, pero se gano el cariño d la gente en estas dos salas. En fin, que cada vez más nos obligan a pensar en q nos hacemos "mayores" xDDD y akellos festiavles serán recuerdos d nuestra vida... Juer, q parrafada! pero es lo q siento...xDDDDDD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #81 en: 01/02/06, 11:36:28 am » |
|
direis lo ke kerais, pero akellas noches en el area de trance cn toda tu peña que comenzaste a ir al area, a mi se me ponia la piel de gallina y era una pasada, y hace 2 o 3 años cuando no ponian pachanga y te ibas tus sabdos tarde al area antes del xque o de algo eran wapisimos, ke no ke los ke criticais no lo habeis vivio, eh crack? xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 01/02/06, 11:50:08 am » |
|
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #83 en: 01/02/06, 11:52:25 am » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 01/02/06, 12:26:22 pm » |
|
area murio hace un par de años ya, i con ellos david oleart kmo dj (para mi, aora lo considero otras cosas xd) y todo el rollo k se relacionaba. vaya tardes m abia pasao cn las tipikas cantadas o melodias italodance comercial estas k aunke no fuese ni makina ni hc te pegabas el festival iwal ^^ creo k k este señor se vaya definitivamente del tema area ya era d esperar (k ya no es area, lo yamamos asi xro n verdad es segun el nombre d la sesion cosa k tb es una parida xro weno  ) los vendidos pagan i pagaran su merecido, ahi keda eso
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #85 en: 01/02/06, 12:35:34 pm » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #86 en: 01/02/06, 12:38:14 pm » |
|
weno la verda ske ni me va ni me viene ke se vaya d area...spero ke oleart si empieza un nuevo proyecto sea algo relacionado con el remember, o sino con ke vaya d invitao a algun sitio para pinxar remember d vez en cuand tb me parece bien.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #87 en: 01/02/06, 12:42:16 pm » |
|
weno la verda ske ni me va ni me viene ke se vaya d area...spero ke oleart si empieza un nuevo proyecto sea algo relacionado con el remember, o sino con ke vaya d invitao a algun sitio para pinxar remember d vez en cuand tb me parece bien.
Yo personalmente en su nueva etapa con tech-house lo veia suelto a los platos, más de lo que lo venía viendo en el Area. Espero que vaya de invitado a hacer remembers y xq no, a discos house que kizás así me pase! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 01/02/06, 15:12:28 pm » |
|
un hervidero de crios, un parkin peligroso donde se robaba mucho,...
si solo fuera el Area...
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #89 en: 01/02/06, 16:00:35 pm » |
|
un hervidero de crios, un parkin peligroso donde se robaba mucho,...
si solo fuera el Area... 
y lo jodido es q se hable de esto en este foro xD
|
|
|
|