oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nivell-2  (Leído 1515 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #15 en: 11/07/06, 09:45:58 am »

no habia xusma, y solo es nivell la parte d arriba + la terraza, lo otro será aqua desa, y el bulgary seguira siendo eso
ke pongan el kontrol hay y todos contentossss eso si seria un buen lokallll
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #16 en: 11/07/06, 09:56:06 am »

Aqua sigue siendo aqua, lo unico ke solo es la sala dl medio. El privee se llama bulgary y la sala de arriba y la terrazza es nivell 2 (solo en verano).

Kada sala es independiente, x lo tanto si entras al aqua n puedes ir a ninguna d las otras dos o viceversa, kada sala es una discoteca aparte.

Kontrol? lo ke faltaba ya xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #17 en: 11/07/06, 10:00:19 am »

por mi como si lo derruyen........las veces ke ido ni era makina ni na eso era una mmmmmmmm........
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 11/07/06, 10:29:15 am »

por mi como si lo derruyen........las veces ke ido ni era makina ni na eso era una mmmmmmmm........
pero es que nivell 2 nunca se ha considerado discoteca de musica makina...quizas hace 10 años un poquillo si que ponian o mas progresivo, pero nunca que yo sepa se han echo sessiones cada finde de makina...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 11/07/06, 10:38:42 am »

En nivell ponian progresivo, dance y algo d makina, xo ni muxo menos era el estilo de la sala. Kien keria makina pues se iva a chasis, aunke a veces en chasis siendo sala makinera eran mas estrictos en la vestimenta ke nivell y eso kera una sala makinera, ke gracia jajaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #20 en: 11/07/06, 10:54:28 am »

a veces ponian makian pero tan lenta ke no podias ni bailarla...i estoi ablando ya de ace 9 años atras....
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 11/07/06, 18:18:57 pm »

yo nunca fui,me daban verguenza ajena los garrulillos y jennis que poblavan sus buses
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #22 en: 11/07/06, 18:47:02 pm »

xDDD cn lo q molaba el nivelako... xd ponian el flying free a las 20.30, y el thrillseeka y + xro a última hora, pero to la tarde pues dance y algo d progresivo ya para el final tmb xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 11/07/06, 18:50:59 pm »

xDDD cn lo q molaba el nivelako... xd ponian el flying free a las 20.30, y el thrillseeka y + xro a última hora, pero to la tarde pues dance y algo d progresivo ya para el final tmb xD
tus primeros orgasmos ahi no? xD  ::)
trilsika en nivell? wow ahora lo entiendo todo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #24 en: 11/07/06, 19:06:03 pm »

PueS No [pipol] xD
j0as ponian un poco d lo conocido pa ir tirando y tal xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/07/06, 19:14:47 pm »

jajaja si k ponian el Thrillseeka si y ademas del original mix de a veces ponian la version de Dj Paul jaja era el momento pelao del dia, i el tonight y el smile tambien caian, y alguna asi tipica chasis tmb, y temas dance de la epoca como la Alicee Deejay, milk inc, los area...

a mi me gustaba, musicalmente era mucho mas variado ke ahora y te lo pasabas bien
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/07/06, 19:18:02 pm »

En nivell ponian progresivo, dance y algo d makina, xo ni muxo menos era el estilo de la sala. Kien keria makina pues se iva a chasis, aunke a veces en chasis siendo sala makinera eran mas estrictos en la vestimenta ke nivell y eso kera una sala makinera, ke gracia jajaja

cierto al 100%, de echo lo tipico era decir "si no nos dejan entrar en chasis pues pal nivell"

En chasis eran bastante estrictos, nada de peinados extremos, las bambas segun tus pintas tmpc entraban, las marcas d pelaos tmpcc... en ese aspecto eran un 10
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 11/07/06, 19:29:25 pm »

En nivell ponian progresivo, dance y algo d makina, xo ni muxo menos era el estilo de la sala. Kien keria makina pues se iva a chasis, aunke a veces en chasis siendo sala makinera eran mas estrictos en la vestimenta ke nivell y eso kera una sala makinera, ke gracia jajaja
de echo lo tipico era decir "si no nos dejan entrar en chasis pues pal nivell"
ya ves jejeje o ir a chasis kn el bus de nivell xk los del chasis estavan llenos xDDDD
eso si luego tocaba patear xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |